Carla Home

Carla Home

A continuación te presentamos las colecciones para la ropa de cama infantil y juvenil más exclusivas de la marca Carla Home. Se caracterizan por la originalidad de sus diseños donde presenta un gran diseño colorido en todos sus exquisitos tejidos.

En sus conjuntos infantiles y juveniles tienes opción de vestir la cama de tus niños...

A continuación te presentamos las colecciones para la ropa de cama infantil y juvenil más exclusivas de la marca Carla Home. Se caracterizan por la originalidad de sus diseños donde presenta un gran diseño colorido en todos sus exquisitos tejidos.

En sus conjuntos infantiles y juveniles tienes opción de vestir la cama de tus niños con una selecta oferta de fundas nórdicas, edredones, colchas, sacos nórdicos, teniendo a juego el tríptico de sábanas y los cojines decorativos.

Más

Carla Home No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Big Star

    Disfruta de la maravillosa colección BIG STAR que se encuentra disponible tanto en COLOR GRIS O ROSA para poder vestir la cama juvenil de tu niño o niña con una gran elegancia.

    Esta elegante colección posee a juego la funda nórdica juvenil, el saco nórdico ajustable con cremallera, edredón, colcha cubrecama, juego de sábanas y también unos prácticos cojines decorativos. Puedes elegir el tamaño de cama deseado: desde 90 hasta 180 cm de ancho.

  • Sioux

    Te enseñamos las coquetas referencias de la colección para la ropa de cama infantil SIOUX, con el increíble diseño de varias tiendas de campaña donde los famosos indios vivían. Esta composición con los colores rojo y gris, permite otorgar un ambiente divertido y ameno en los dormitorios infantiles.

    Todas sus prendas están confeccionadas con algodón de primera calidad para que nuestros niños puedan sentir la máxima delicadeza en sus acabados.

  • Aventure

    Con la colección AVENTURE lograrás un toque divertido en la habitación de tu niño o niña, debido al gracioso estampado de flechas en color blanco y rojo sobre el fondo gris que poseen todas las prendas para vestir la cama infantil.

    Disponemos de sábanas y fundas nórdicas infantiles para cualquier tamaño de cama: 90, 105, 135, e incluso para las más grandes de 150 y 180 cm de ancho. Para complementar tienes la opción de añadir los dos cojines que acompañan esta graciosa colección con la imagen de un buho o de un oso panda disfrazados de indios.

  • Hello

    Con la colección HELLO en tonalidades malva, rosa, gris y blanco con delicadas flores que rodean al simpático conejo hacen que estas prendas sean ideales para vestir camas de niñas combinando la practicidad y dulzura que tanto nos gusta para la habitación de nuestras hijas.

    Esta colección es ideal para las princesas de la casa, ya que dormirán bien plácidamente gracias a sus cómodas fundas nórdicas. Adicionalmente puedes adquirir el cojín decorativo para complementar el ambiente del dormitorio de chica.

  • Need

    Los niños y niñas están de suerte con la serie de prendas NEED del fabricante Carla Home. Combina un estampando espectacular con un tipografía sorprendente indicando el positivo mensaje “All you Need is Love”. Esta colección se puede adquirir tanto en color rosa para chica como en tonalidad gris para chico.

    Confeccionada con materiales de maxima calidad. Encuentra en ella todos los articulos para que tu chicos y chicas de la casa puedan dormir cómodamente y bien calentitos.

  • Motors

    Descubre las prendas para cama infantil de la galeria MOTORS de la prestigiosa marca Carla Home. Una colección pensada para dar ese toque diverdito a la habitación de un niño. Su diseño con la imagen de varios coches en color verde, rojo, naranja o azul encanta a muchas mamás y papás para ambientar el dormitorio infantil.

    Tiene todo lo necesario para vestir la cama de un nene, funda nórdica, juego de sábanas, cojín para la cabecera y también el saco nórdico con cremallera para las frías noches de invierno.

  • Joystick

    Te descubrimos los novedosos artículos de la serie de ropa para cama juvenil JOYSTICK que presenta el original dibujo de mando para la consola de videojuegos, donde predomina el color azul, gris y negro sobre un fondo blanco.

    Puedes obtener la funda o saco nórdico para todo tipo de medidas: 90, 105, 135 cm, hasta para camas grandes de 150 o 180 centímetros de ancho.

  • Elle

    Toda la exclusividad y elegancia para la cama infantil de una niña con el juego de prendas ELLE, con su elegante estilo que posee en todos sus tejidos con sus preciosas flores en color rosa y verde para todos sus artículos: sábanas, funda nórdica, cojines decorativos, etc...

    Este juego también cuenta con un práctico saco nórdico con cremallera que la nena pueda dormir bien a gusto sin destaparse por los costados de la cama.

  • Game

    Para aquellos chicos y chicas que les gusta jugar a los videojuegos con sus consolas, presentamos el coordinado para cama juvenil GAME que posee un ocurrente estampado con la imagen de varios modelos de mandos para consola sobre un fondo color azul.

    Todas las referencias de este coordinado poseen las mejores calidades posible debido al uso en su fabricación de algodón de primera clase. Disponemos tallas para cualquier medida de cama que se presente en las habitaciones juveniles.