Personajes

Personajes

Viste las camas de tus niños o niñas con sus personajes favoritos de dibujos animados. Con los principales protagonistas de Disney como Mickey Mouse, las princesas de Frozen, Minnie Mouse. También con los superhéroes de acción más famosos como Spiderman o Las Tortugas Ninja. Y por supuesto, los dibujos de animación más extiosos del...

Viste las camas de tus niños o niñas con sus personajes favoritos de dibujos animados. Con los principales protagonistas de Disney como Mickey Mouse, las princesas de Frozen, Minnie Mouse. También con los superhéroes de acción más famosos como Spiderman o Las Tortugas Ninja. Y por supuesto, los dibujos de animación más extiosos del panorama actual como Patrulla Canina, Blaze, Cars o Pocoyo.

Conseguiras en sus dormitorios un ambiente infantil apropiado con la ropa de cama sus sábanas, funda nórdica, colcha boutí, cojines decorativos, saco nórdico e incluso con su cortina con ojales a juego para decorar por completo sus habitaciones.

Más

Personajes No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Minnie Mouse

    Ya verás lo divertida y bonita que quedará la cama de tu niña con los artículos textiles de MINNIE MOUSE. Con un estampado con los colores preferidos para una niña, como el rosa o azul turquesa. Gozará por las noches de la compañía de la novia más famosa de la industria Disney.

    Este coordinado es muy recomendable para dormitorios infantiles donde conseguirás un ambiente asombroso con su saco nórdico con cremallera, funda nórdica y juego de sábanas; todo ello con una alta calidad en su estampado y acabado para que tu hija puedan dormir bien calentita y cómoda.

  • Super Wings

    Te presentamos las referencias textiles del ocurrente surtido SUPER WINGS, donde podrás vestir la cama de tus hijos con la vista de estos entretenidos personajes de dibujos animados. En su tejido posee la vista de los cuatro súper héroes voladores infantiles: Jett, Donnie, Dizzy y Jerome, caracterizado con sus colores típicos.

    Posee una excelente perfección todos los acabados en sus prendas, dotando de una gran suavidad con una vivacidad de colores imponentes. Sin ninguna duda será la mejor elección para la habitación de un gran seguidor o seguidora de este serie de dibujos animados.

    Soñando con la comodidad de los niños.

  • Ladybug

    A continuación puedes comprar las sábanas con sus cortinas a juego, y la funda o saco nórdico de la espléndida serie de dibujos animados LADYBUG. Donde los seguidores de la prodigiosas aventuras de Ladybug podrán disfrutar mientras duermen de la ilustración de la radiante Marinette vestida con su traje de súper heroína.

    Es ideal para acompañar en el ambiente de un dormitorio infantil o juvenil con presencia de detalles en color rojo y/o negro, que es la misma tonalidad del traje y antifaz de Marinette. Fabricado con materiales de primera calidad.

    Originalidad para un dormitorio infantil o juvenil.

  • Mickey Mouse

    Disfruta con la ropa de cama de MICKEY MOUSE, el personaje de dibujos animados más famoso de la factoría Disney. Crearás un ambiente exclusivo en la cama de tu niño o niña con los productos de este popular personaje. Encontrarás dos modelos diferentes de Mickey para poder ambientar cualquier tipo de habitación.

    Tanto para camas de 90 como de 105 centímetros, puedes elegir su juego de sábanas en algodón normal o con composición de franela para obtener un ambienta más caliente. También posees la funda nórdica con el espesor de relleno deseado para vestir el lecho de tus hijos.

  • Princesas

    ¡¡Ya verás como disfruta tu niña con esta espectacular ropa de cama infantil con las princesas más famosas de Disney!! Con el maravilloso repertorio PRINCESAS que cuenta con la figura de Rapunzel, Bella y La Cenicienta, ambientado en un mágico color rosa.

    Todos los artículos textiles de princesas de Disney poseen una calidad y colorido inimitable. Puedes comprar su juego de sábanas en algodón, y la funda nórdica o saco con cremallera para arropar a las más pequeñas mientras duermen.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Emojis

    Si buscas ambientar un dormitorio infantil de forma graciosa y original, te recomendamos la galería de prendas textiles para cama galería EMOJI. Donde posee un estilo desenfadado y asombroso gracias a las caricaturas de estos populares caracteres que usamos en el Whatsapp en nuestros móviles.

    Cuenta con una composición visual muy divertida gracias a la diversidad de Emojis que aparecen en colores variados como el verde, naranja, azul, amarillo o malva. Estamos convencidos que será una elección ocurrente para el cuarto de tus hijos.

    El placer de verles descansar.

  • Patrulla Canina

    Disfruta en la cama de tu niño o niña de un estilo jovial y alegre con el juego de cama que posee los personajes de la famosa serie de dibujos animados La Patrulla Canina. Con la imagen de todos los personajes de la serie rodeados de una composición colorida en azul, amarillo y rojo. En su diseño posee a los 6 entretenidos perritos de la popular serie: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye.

    Toda la colección está disponible para camas de 90 centímetros de ancho y también para las que son un poco más grandes y alcanzan una anchura de 105 cm. Tienes a juego la colcha cubre, funda nórdica, sábanas, cojines, cortinas con ojales, e incluso el saco nórdico para evitar que los más pequeños se destapen durante las frías noches de invierno.

  • Frozen

    Te damos la opción de elegir las referencias textiles de ropa para cama del juego FROZEN. Con el dibujo de los personajes de esta película de Disney. Tu nena dormirá junto a Elsa, Anna y Olaf. Recordando el cariño y ternura de estas populares princesas y su muñeco de nieve.

    Posee la funda nórdica, colcha cubrecama, edredón, tríptico de sabanas, y también tienes la posibilidad de completar el dormitorio con sus cortinas con ojales. Y para las más pequeñas puedes utilizar un saco nórdico de 90 cm para evitar que se destape durante las frías noches.

  • Cars

    Si a tus hijos le gustan los dibujos animados de CARS, quedarán alucinados si vistes su cama infantil con las referencias de este coordinado. Donde predomina el color azul y rojo, típico de los coches de carreras como Rayo McQueen, Raoul Caroule o el coche de fórmula 1 Francesco Bernoulli.

    Esta colección diseñada en exclusiva para los fans de la popular serie. Puedes adquirir la colcha cubre, su funda nórdica, el tríptico de sábanas, y para finalizar con la decoración del dormitorio también puedes seleccionar la cortina a juego con todo el diseño.

  • Star Wars

    Ya verás como conseguirás un ambiente extraordinario y magnífico en la habitación de tus hijos, con los productos para cama infantil o juvenil del coordinado STAR WARS. Presente los personajes más famosos de esta mítica saga de películas. Con la imagen de R2, D2, el sabio yoda o Darth Vader.

    Tus niños podrán presumir de dormir junto a estos personajes famosos de la Guerra de las Galaxias. Su diseño posee un atractivo colorido azul, rojo y verde; unido a la gran calidad de acabado en todos sus textiles. Propicia un dormitorio con una decoración jovial gracias a todos sus productos, incluido sus bonitas cortinas o el saco nórdico para cama de 90 cm.

  • Barbie

    Fascinante productos textiles en ropa de cama infantil para niña de la popular BARBIE. Esta esbelta muñeca con la que juegan las chicas desde hace varias generaciones, le dará un estilo chic y estupendo al dormitorio de la nena.

    Predomina el color amarilo y rosa en la composición de su funda nórdica, en el juego de sábanas con su bajera, encimera y funda de almohada; incluso en sus cortinas para completar el ambiente de la habitación.

  • Cenicienta

    Descubre esta magnífica serie textil para cama de niña con la ilustración de LA CENICIENTA. Esta atractiva gama de productos combinan el mismo diseño con este popular personajes de los cuentos de Disney acompañada de varias mariposas. Por fin tu niña podrá soñar con la fantasía y el mundo de Cinderella con todo su esplendor.

    Posee funda nórdica, saco nórdico ajustable con cremallera, tríptico de sábanas y también cortina a juego para ambientar el dormitorio de la nena. Está confeccionado con materiales de gran calidad, y para el estampado utilizar tintes hipoalergénicos para evitar alergias.

  • Pocoyo

    Te presentamos las prendas textiles del conjunto POCOYO para ropa de cama con el dibujo de este famoso personaje de los dibujos animados. Acompañado de su amigo Pato cuenta con un estampado idóneo para habitaciones infantiles.

    Este atractivo conjunto tiene a disposición el saco nórdico con cremallera para cama de 90, la funda nórdica pudiendo elegir el gramaje que desees en su relleno, tríptico de sábanas con su bajera, encimera y funda de almohada.

  • Doraemon y Nobita

    Escoge para vestir la cama infantil de tu niño con las referencias de la colección Doraemon y Nobita con el estampado de estos famosos personajes de dibujos animados, recreando varias animaciones de la serie favorita de tu hijo sobre un fondo en color azul.

    Esta colección textil tiene todo lo necesario para ambientar las habitaciones infantiles, pudiendo vestir las camas con su colcha, funda o saco nórdico, sábanas, cojines y además con la posibilidad de acompañarlo con las cortinas con el mismo estilo de la colección.

  • Blaze

    Extraordinario conjunto de ropa para cama infantil de 90 o 105 cm de la serie de dibujos BLAZE y los monster machine. Ya verás como tu pequeño disfruta de la compañía de estas divertidas máquinas: Blaze, Crusher, Stripes, los coches con ruedas super grandes.

    Con esta serie de dibujos animados de Nickelodeon podrás vestir la cama de tu hijo con su funda nórdica para las frías noches, junto con su tríptico de sábanas y su cortina decorativa con el mismo diseño.

  • Soy Luna

    Consigue un ambiente infantil y juvenil exclusivo en la habitación de tu hija con los artículos textiles para cama del juego SOY LUNA. Caracterizada por este popular personajes de la serie emitida en Disney Channel, acompañada siempre con sus graciosos patines.

    Disponemos a juego la funda nórdica donde podrás elegir el grosor del relleno nórdico a incluir, el saco nórdico con cremallera para mantener tapada toda la noche a tu niña, y los cojines y cortinas decorativas con el mismo diseño.

  • Spiderman

    Viste la cama infantil de tu hijo con los artículos de la colección SPIDERMAN del hombre araña. Posee el estampado de este superhéroe arácnido, ambientado con sus color típico rojo y azul.

    Obtendrás un ambiente exclusivo, original y magnífico en el dormitorio de tu niño con la compañía de este gran superheroe. Con su colorido lograrás una decoración alegre en habitaciones infantiles.

  • Aviones

    Consigue transmitir toda la elegancia de la serie de dibujos AVIONES en la ropa de cama de tu chico o chica . Presenta el estampado de los archiconocidos aviones como Dusty, Skipper o Ripslinger.

    Disponemos de medidas para camas de 90 o 105 en el caso de las sábanas. Para arropar al pequeño en las frías noches de invierno, podrás utilizar la práctica funda nórdica que posee con la animación de estas avionetas. Darás un estilo soberbio en cualquier dormitorio infantil.