Patrulla Canina

Patrulla Canina

Disfruta en la cama de tu niño o niña de un estilo jovial y alegre con el juego de cama que posee los personajes de la famosa serie de dibujos animados La Patrulla Canina. Con la imagen de todos los personajes de la serie rodeados de una composición colorida en azul, amarillo y rojo. En su diseño posee a los 6 entretenidos perritos de la ...

Disfruta en la cama de tu niño o niña de un estilo jovial y alegre con el juego de cama que posee los personajes de la famosa serie de dibujos animados La Patrulla Canina. Con la imagen de todos los personajes de la serie rodeados de una composición colorida en azul, amarillo y rojo. En su diseño posee a los 6 entretenidos perritos de la popular serie: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye.

Toda la colección está disponible para camas de 90 centímetros de ancho y también para las que son un poco más grandes y alcanzan una anchura de 105 cm. Tienes a juego la colcha cubre, funda nórdica, sábanas, cojines, cortinas con ojales, e incluso el saco nórdico para evitar que los más pequeños se destapen durante las frías noches de invierno.

Más

Patrulla Canina Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items