Diseñadores

Diseñadores

Navega entre las fantásticas referencias que poseemos en ropa de cama infantil y juvenil realizadas por diseñadores de gran prestigio como TuttiConfetti, Valentina, la Volatil, Haciendo el Indio o Charuca, con sus originales imágenes para proporcionar un estilo exclusivo en el dormitorio de tus hijos o hijas.

Puedes encontrar fundas nórd...

Navega entre las fantásticas referencias que poseemos en ropa de cama infantil y juvenil realizadas por diseñadores de gran prestigio como TuttiConfetti, Valentina, la Volatil, Haciendo el Indio o Charuca, con sus originales imágenes para proporcionar un estilo exclusivo en el dormitorio de tus hijos o hijas.

Puedes encontrar fundas nórdicas, colchas boutí, trípticos de sábanas válidas para anchos de cama desde 90 hasta 180 centímetros con sus cojines decorativos a juego. Incluso en algunos modelos puedes encontrar las cortinas a juego para decorar la habitación.

Más

Diseñadores No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Girl

    Sorprende a todos tus amigos y familiares con el fascinante repertorio para cama GIRL. Donde podrás deslumbrar a cualquier invitado con el dibujo fantasioso de un unicornio junto una chica atractiva. Ambientado en color rosa para ser una elección segura para una habitación femenina.

    Elaborado con material 100% algodón que presenta una textura muy suave al tacto. Ha sido diseñada por la marca Sansa y se integra dentro del proyecto Ilustrando tus Sueños. Disponible en medida de 90, 105 o 135 cm.

    Comprometidos con su seguridad y bienestar.

  • Robot

    Exhibe un dormitorio original con la exclusiva colección ROBOT. Donde posee un diseño especial con la imagen de un robot con el texto “Rock and Roll". Se encuentra ambientado en color azul con detalles decorativos en beige.

    Los artículos disponibles para la colección Robot son: funda nórdica con o sin relleno, colcha cubrecama, edredón con botones, juego de sábanas y saco nórdico con cremallera. Confeccionado en territorio nacional con material de primera calidad.

    El placer de verles descansar.

  • Elefante

    Con el espléndido conjunto ELEFANTE podrás presumir de una cama soberbia. En su tejido luce la ilustración de un hermoso elefante maquillado con las típicas pinturas de la India. Además muestra varios detalles decorativos como unos pequeños corazones o el texto “Big dream”.

    El conjunto Elefante se encuentra disponible en 3 medidas de cama diferentes: para soporte individual de 90 y 105 cm, o para cama conjunta de 135 cm. Siempre tienes la opción de combinar el tipo de cubierta elegida con su cojín decorativo a juego.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Comic

    Si tus hijos son unos apasionados de los tebeos, te revelamos el animado juego de cama COMIC donde podrán disfrutar de una escena estimulante con superhéroes. Posee un diseño muy original y colorido apto a la temática que tenga cualquier cuarto.

    Ha sido diseñado y fabricado en territorio nacional por la marca Sansa dentro de su proyecto Ilustrando Tus Sueños. Dispone de un gran elenco de prendas para poder vestir una cama de 90, 105 o 135 cm.

    Estilo para su habitación.

  • Cohete

    Ropa de cama infantil de la relajante serie textil COHETE donde muestra la figura de una nave espacial flotando sobre un cielo de estrellas en color azul claro tirando a violeta. Posee un estilo asombroso que maravillará a cualquier niño cuando se vaya a dormir a su cama.

    Confeccionado con algodón 100% dentro del territorio nacional cumpliendo con todos los estándares de seguridad y comodidad. Dispones de varias opciones para arropar a tus hijos mientras duermen, desde la funda nórdica calentita en invierno hasta el juego de sábanas para verano.

    Seguridad y comodidad para el dormitorio.

  • Circo

    Explora la graciosa galería de ropa para cama de niño CIRCO. Donde podrás obtener una habitación infantil con una clase simpática gracias al estampado de una carpa del circo con sus animales típicos. Ambientado en colores neutrales para que sirva tanto para un dormitorio de chica como chico.

    Elaborado por la marca Sansa que siempre proporciona prendas de gran calidad con una inmensa suavidad al tacto. Dispones para su compra el edredón, colcha, nórdico o juego de sábanas. Siempre amoldado a las necesidades de los más pequeños del hogar.

    Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Little Stars

    Atrapa los sentimientos y sueños de los más pequeños de la casa gracias al encantador muestrario para cama LITTLE STARS. Donde se aprecia a una atrayente chica tumbada sobre el jardín junto a su mascota el zorrito observando las numerosas estrellas que surgen en la noche.

    Es una composición muy apropiada para obtener un estilo cándido y relajante en la habitación gracias a su combinación de colores. Está disponible para medidas de 90, 105 o 135 cm de forma que puede servir tanto para un cuarto individual como de matrimonio.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Pajaro

    Conquista los sueños de tus confortables noches con el angelical coordinado para cama juvenil PAJARO. Posee el estampado de un apacible pajarito descansando sobre la rama de un árbol, ambientado sobre un fondo en tonalidad lila o violeta claro.

    Dentro de sus existencias podrás encontrar la funda nórdica, colcha cubrecama, edredón, juego de sábanas o el saco nórdico con cremallera. Textil 100% algodón fabricado en nuestro país por la marca Sansa.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Ernest

    En esta sección podrás disfrutar de la curiosa gama textil para cama infantil ERNEST. Donde podrás escoger entre dos diseños diferentes para arropar al niño en su cama. En ambas opciones predomina el color azul turquesa combinado con detalles en color naranja.

    En la gama Ernest posees a juego un montón de variedades para vestir la cama de tu nene. Tanto en invierno como en verano podrá disfrutar de la compañía de este placentero personaje. Desarrollado por la marca Sansa y fabricado con material 100% algodón extra suave.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Valentina

    Deleita la cama de tu niña con el interesante surtido textil VALENTINA. Donde tu nena podrá estar acompañada en sus sueños de la jovial y adorable Valentina disfrazada de conejita o en compañía de toda su pandilla de amigos. Ambientada en tonalidad rojiza y anaranjada, diseñada por la marca Sansa.

    Disponible para cama individual de 90 o 105 cm y también para cama conjunta de 135 cm. Tejido de algodón 100% con tintes hipoalergénicos que evitan irritaciones y alergias en la piel. Extensa variedad de opciones para cubrir una cama con estilo infantil.

    Disfrutando del placer de verle descansar.