Colibri de Catalina Estrada

Colibri de Catalina Estrada

A continuación puedes visualizar los artículos asociados al ajuar de cama COLIBRI de la internacional ilustradora Catalina Estrada. Cuenta con el dibujo de una sorprendente flor en color malva, rodeada de dos aves colibrís con sus características tonalidades. Es una composición que sirve para ambientar tanto una habitación infantil como juvenil ...

A continuación puedes visualizar los artículos asociados al ajuar de cama COLIBRI de la internacional ilustradora Catalina Estrada. Cuenta con el dibujo de una sorprendente flor en color malva, rodeada de dos aves colibrís con sus características tonalidades. Es una composición que sirve para ambientar tanto una habitación infantil como juvenil debido a la vivacidad de sus estampados.

El ajuar se compone de funda nórdica, colcha cubrecama, sábana encimera y bajera, funda de almohada, y cojín decorativo con forma cuadrada. El tejido empleado es 100% algodón que utiliza tintes hipoalergénicos para preservar la calidad de sus colores durante el mayor tiempo posible.

Más

Colibri de Catalina Estrada Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items