Marinero de TuttiConfetti

Marinero de TuttiConfetti

Disfruta de la gama Marinero de TuttiConfetti donde podrás obtener todo lo necesario para vestir una cama juvenil de niño o niña gracias al estampado de su hermosa ballena con un barquito pequeño encima de ella, con el ambiente de unas lindas nubes. Con su color azul y gris en diferentes tonalidades hace que sea idónea tanto para habitaciones de...

Disfruta de la gama Marinero de TuttiConfetti donde podrás obtener todo lo necesario para vestir una cama juvenil de niño o niña gracias al estampado de su hermosa ballena con un barquito pequeño encima de ella, con el ambiente de unas lindas nubes. Con su color azul y gris en diferentes tonalidades hace que sea idónea tanto para habitaciones de chico como de chica.

Tenemos medidas para todo tipo de cama, desde los tamaños más habituales como de 90, 105 o 135 cm, hasta los más grandes de 150 o 180 centímetros de ancho. La gama de productos se compone del tríptico de sábanas (con bajera, encima y funda de almohada), colcha boutí, funda nórdica y cojín a juego con el resto del diseño.

Más

Marinero de TuttiConfetti Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items