Munich

Munich

Si estás buscando Munich ropa de cama, esta es la tienda online donde podrás comprar una funda nórdica, un juego de sábanas o una colcha para tu cama con el diseño moderno y vanguardista de la famosa marca Munich.

Estas exclusivas colecciones están pensadas para proporcionar un ambiente renovado y original en cualquier dormitorio. Tambié...

Si estás buscando Munich ropa de cama, esta es la tienda online donde podrás comprar una funda nórdica, un juego de sábanas o una colcha para tu cama con el diseño moderno y vanguardista de la famosa marca Munich.

Estas exclusivas colecciones están pensadas para proporcionar un ambiente renovado y original en cualquier dormitorio. También para los niños de la casa posee conjuntos especiales para vestir sus camas con estilos divertidos y creativos.

Logra un estilo diferenciador para tu habitación gracias al textil de hogar confeccionado con el toque personal de la prestigiosa marca Munich.

Más

Munich No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Ice Age

    A continuación puedes deleitarte con los artículos textiles de la colección ICE AGE de Munich. Posee un estampado reversible muy ocurrente y divertido para vestir la cama de los más pequeños del hogar. Por una parte posee el dibujo de unos simpáticos pingüino, y por la parte trasera muestra una exuberante composición de helados y frutas.

    Lograrás aportar un estilo original y diferente al cuarto de tu niño o niña con la funda nórdica, la colcha, las sábana o incluso con el saco nórdico con cremallera que posee esta ocurrente colección de la marca Munich.

  • Evo

    Con la genial composición del logotipo de Munich y con un estilo reversible con rayas horizontales en la parte trasera, puedes elegir los productos en ropa de cama del juego EVO. Disponible en cualquier combinación de colores tanto para chico como chica: gris, azul o rosa.

    Para los seguidores de la marca urbana Munich, estos son los productos ideales para vestir tu cama. Cuenta con talla para cualquier medida: 90, 105, 135, 150 o 180 cm.

  • Copacabana

    Revela un carácter alegre en tu habitación gracias al conjunto COPACABANA de Munich. Con sus colores amenos como el rosa o azul turquesa combinado con una composición original de flores podrás otorgar un toque especial a tu cama.

    Tienes la posibilidad de comprar una funda nórdica, colcha boutí o juego de sábanas para cualquier medida de camas. Tanto para 90 o 105 cm como para tallas más grandes como 135, 150 y hasta 180 centímetros de ancho.

  • Zero

    Seduce en los sueños de tu niña con la serie textil para cama ZERO con un diseño reversible en color rosa con el dibujo de una majestuosas flores y unos cariñosos flamencos en su reverso. De forma que puedes arropar a tu niña en la cama por cualquiera de los dos ambientes.

    Es la colección más apropiada para chicas que ha diseñado la marca Munich. Con su color rosado y ambiente tierno de flores y aves, obtendrás una composición idílica para el dormitorio de tu nena. Tejido 100% algodón con una gran delicadeza en sus acabados.

  • Rete

    Atrapa las singulares prendas para vestir una cama con una clase inesperada y sorprendente con la serie RETE ideada en exclusiva por Munich. Presenta una composición magnífica de figuras geométricas siendo perfecta para un dormitorio de estilo juvenil y/o moderno.

    Puedes comprar la funda nórdica junto con el tipo de relleno que prefieras, incluso con el 4 estaciones para arropar tanto en invierno como en verano. También tienes la posibilidad de vestir la cama con la opción de la colcha con un fino relleno boutí.

  • Ares

    Sorprende con un estilo diferente en tu cama con la colección ARES de la marca Munich. Gracias a su estilo reversible tienes la posibilidad de vestir tu lecho de dos formas diferentes. Por un lado posee un estilo típico de camuflaje en color verde, y por la otra muestra el logotipo de la famosa franquicia Munich.

    Elaborado con material 100% algodón para obtener la mayor suavidad y confort a la hora de ir a dormir. Unido con su estilo diferenciador y único conseguirás sorprender a todas las visitas que tengas en tu hogar.

  • Osaka

    Para todas aquellas personas que deseen vestir su cama con un estampado impresionante, el muestrario OSAKA con diseño reversible en su mejor alternativa. Cuenta con dos opciones de colores a elegir: azul o gris, y al tener un doble diseño podrás colocarlo en la cama por la parte que más te guste.

    Con el estilo característico de la marca Munich, siempre visible por cualquier de las dos partes por donde coloques la prenda para arropar tu cama. Fabricado en territorio nacional con material 100% algodón.

  • Jet

    Si deseas mostrar una imagen cambiante en tu dormitorio, con el surtido textil para cama JET podrás elegir una combinación diferente según desees. Tanto la funda nórdica como la colcha posee un estilo reversible para colocarlo por cualquiera de las dos caras.

    Se puede comprar en color azul o gris para combinar con cualquier estilo de habitación. El nórdico puedes comprarlo con relleno si lo deseas. También tienes la opción de equipar la cama de tus hijos con el saco nórdico a juego con esta colección.

  • Tricolor

    Explora el enorme colorido que puedes mostrar en tu cama con la galería TRICOLOR. Esta edición se ha diseñado en exclusiva por la cosmopolita marca Munich. Combina un elenco variado de colores como el fucsia, rosa, turquesa o amarillo.

    Disponible para cualquier tamaño de cama individual o de matrimonio. Elaborado con material 100% algodón utilizando tintes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia o reacción.

  • Cosmo

    Si deseas ostentar una cama sorprendente con un ambiente cósmico, te presentamos el coordinado de ropa para cama COSMO que se puede comprar en tonalidad azulada o rosada. Cuenta con una apariencia similar a la constelación de una galaxia.

    Diseñada por la popular marca Munich combina un estilo moderno, innovador y sideral para vestir tu cama con su juego de sábanas en verano o con una calentita funda nórdica para las noches frías de invierno.

  • Play Kid

    Cautiva por las noches a tus hijos con el diseño de las ocurrentes prendas PLAY KID diseñadas en exclusiva por la marca Munich. Está caracterizada como si fuera un cómic con viñetas impactantes y sugerentes para el público infantil.

    Este conjunto consta de funda nórdica, colcha boutí, tríptico de sábanas, funda de cojines y saco nórdico ajustable con cremallera. Ideal para conseguir una habitación de niños renovada y actual. Disponible en medida de 90 o 105 cm.

  • Futura

    Con el impactante estampado del coordinado FUTURA conquistarás la atención de todas las personas que entre en tu dormitorio. Diseñado por la reconocida marca Munich alterna una explosión de colores dominantes como el fucsia para atraer la atención de cualquier persona.

    Podrás vestir cualquier tipo de cama, pequeñas o grandes, con funda nórdica o colcha. También posee a juego su tríptico de sábanas y los cojines decorativos para complementar la imagen de este peculiar coordinado de cama.

  • Honey

    Si buscas un estilo floreado con una sorprendente personalidad te recomendamos que descubras el juego de cama HONEY diseñado por la exclusiva marca juvenil Munich. Con un singular ambiente de flores donde destaca las tonalidades verdosas y anaranjadas.

    Está fabricado con una gran delicadeza y dulzura para otorgar un fuerte personalismo a tu dormitorio. Siempre tienes la opción de comprar a juego su cojín decorativo para colocar en el centro de la almohada o a ambos lados si adquieres una pareja.