Petit Praia

Petit Praia

Disfruta de calidad, elegancia y funcionalidad que posee en sus tejidos todos los productos de la marca Petit Praia, que están especializados en la confección de artículos textiles infantiles desde hace más de 30 años. Disponemos de cuatro colecciones distintas para arropar las camas de nuestros hijos.

Podrás encontrar una buena variedad...

Disfruta de calidad, elegancia y funcionalidad que posee en sus tejidos todos los productos de la marca Petit Praia, que están especializados en la confección de artículos textiles infantiles desde hace más de 30 años. Disponemos de cuatro colecciones distintas para arropar las camas de nuestros hijos.

Podrás encontrar una buena variedad de estilos y colores para combinar con el estilo del dormitorio de tu niño o niña, con su funda nórdica, juego de sábanas o el saco nórdico con cremallera para que los más pequeños estén tapados todo el rato mientras duermen en las frías noches.

Más

Petit Praia No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Friends

    Si deseas conseguir un colorido diseño en la cama infantil de tu niño o niña, seguro que dejarás a todos con la boca abierta con la serie FRIENDS. Cuenta con el portentoso dibujo de varias caras de animales en colores atractivos como el lila, azul turquesa, gris o pistacho.

    En esta gama textil ofertamos una gran diversidad de opciones para vestir la cama de tu hijo o hija. Juego de sábanas 100% algodón, funda nórdica con varios tipos de relleno disponible, saco nórdico con cremallera ajustable, y su lote de cojines bien combinados.

  • Party

    Descubre los nuevos productos en ropa de cama infantil del coordinado PARTY elaborada con tejidos de máxima calidad por parte de Petit Praia. Se trata de una opción ideal para aportar frescor y diversión en el dormitorio del niño o la niña. Ya que además combina colores neutrales como el azul turquesa, amarillo, gris, blanco y negro.

    El coordinado se compone de la funda nórdica, tríptico de sábanas muy suaves, y saco nórdico con cremallera para mantener tapado a nuestro hijo o hija durante la noche. Y por supuesto, también posee los cojines decorativos a juego.

  • Nordic

    Descubre la genial colección NORDIC de ropa para cama juvenil con un diseño moderno de topitos, triángulos pequeños, zigzag o rayas horizontales para vestir y decorar el dormitorio de tu hijo. Todas sus prendas están disponibles en color azul, gris o rosa.

    En este exclusivo conjunto elaborado por la marca nacional Petit Praia con tejido 100% de algodón, donde además la funda nórdica juvenil posee un diseño reversible para vestir la cama por cualqueir de sus dos caras.

  • Funny Ones

    Consigue un estilo ameno y jovial con los artículos textiles del juego para cama infantil Funny Ones del prestigioso fabricante Petit Praia con los dibujos de sus simpáticos personajes en color azul, verde, malva y gris; siendo una opción ideal para habitaciones tanto de niños como niñas.

    Puedes adquirir su funda nórdica o el saco con cremallera si prefieres que no se pueda destapar por las noches, el juego de sábanas con su bajera, encimera y funda de almohada; y también a juego el pack de tres cojines decorativos con el mismo diseño que la colección.

  • Forest

    Tenemos a tu disposición los artículos textiles en ropa para cama infantil de la colección Forest del prestigioso fabricante Petit Praia, con la imagen de varios animalitos como el elefante, la jirafa o el león, combinados en color malva, azul, rojo y beige sobre un fondo gris clarito.

    Podrás vestir el lecho de tu niño o niña con un estilo original proporcionado a través de su exclusiva funda nórdica o juego de sábanas para las noches más calurosas. Incluso puedes comprar el saco nórdico con cremallera de la colección para evitar que se destape tu pequeño por la noche.

  • Bobo

    Puedes deleitarte de los productos en ropa de cama para utilizar en habitaciones infantiles de la serie Bobo de la marca Petit Praia. Posee el gracioso dibujo de un personaje rodeado de un ambiente en color gris con una gran variedad de estrellas en su diseño.

    En este conjunto puedes encontrar la funda nórdica o el saco con cremallera para arropar a tu pequeño mientras duerme por la noche, o el tríptico de sábanas con su encimera, bajera y funda de almohada; junto con los cojines decorativos de esta original colección infantil.