Sansa

Sansa

En esta sección podrás descubrir las colecciones en ropa de cama infantil y juvenil elaboradas por el experimentado fabricante textil Confecciones Paula con la marca SANSA. Podrás comprobar la vivacidad que plasman sus colores en todo el tejido, utilizando tejidos de alta calidad y durabilidad.

A través de sus colecciones Sansa Kids y Sa...

En esta sección podrás descubrir las colecciones en ropa de cama infantil y juvenil elaboradas por el experimentado fabricante textil Confecciones Paula con la marca SANSA. Podrás comprobar la vivacidad que plasman sus colores en todo el tejido, utilizando tejidos de alta calidad y durabilidad.

A través de sus colecciones Sansa Kids y Sansa Digital, tienes una gran variedad de estilos y diseños para que puedas seleccionar aquel que mejor se adecua al ambiente o temática de tu dormitorio. Para la realización de sus fundas nórdicas, edredones, colchas para cama, sábanas y demás prendas, siempre utilizan material 100% algodón.

Más

Sansa No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Love

    Descubre la novedosa colección LOVE con la que podrás vestir la cama de tu niña acompañada de un estampado cariñoso de corazones y flores. Ambientado en color rosa, beige y verde para combinar con el ambiente que tenga la habitación.

    Dentro de la colección Love desarrollada por la marca Sansa Kids podrás encontrar cualquier referencia para equipar una cama individual de 90 o 105 cm. Funda nórdica, colcha de estilo boutí, edredón, saco nórdico o edredón ajustable para camas nido o literas, etc...

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Cuadros

    En esta categoría puedes explorar los artículos del renovado conjunto CUADROS de Sansa Kids. Donde se puede escoger en tonalidad azul o lila para que puedas utilizar sus prendas tanto en un dormitorio de chico como chica. Posee un estilo fresco de cuadros que combinan dos colores diferentes.

    El conjunto Cuadros posee una gran variedad de referencias y complementos para finalizar la decoración del dormitorio infantil o juvenil. Cortina con ojales incorporados y cojines decorativos son ideales para combinar el estilo de la cama con el del cuarto.

    Estilo para su primera habitación.

  • Tecno

    Si deseas atrapar la atención y curiosidad de cualquier niño te proponemos el sensacional juego para cama TECNO de la marca Sansa Kids. Donde posee una clase vanguardista con dibujos familiarizados con el mundo de los robots sobre un fondo color azul.

    Está elaborada con tejidos suaves para obtener la mayor sensación de suavidad al tacto. Disponible tanto para cama de 90 como 105 centímetros. Posee una gran diversidad de opciones para combinar: nórdico, edredón, colcha, etc...

    Seguridad y comodidad para el descanso.

  • Nubes

    Con la apasionada serie textil NUBES conquistarás el corazón de tu niña. Posee una vista interesante donde mezcla nubes con estrellas sobre un fondo en color rosa. Es una alternativa muy buena para equipar la cama de una nena tanto con su funda nórdica, edredón o colcha.

    La serie Nube está confeccionada cuidando hasta el más mínimo detalle, utilizando tejidos suaves y tintes hipoalergénicos para mayor seguridad y cuidado de la pequeña. Todas las cubiertas disponen de relleno esponjoso y cálido para dormir de forma placentera.

    Creado para alegrar las habitaciones.

  • Indios

    Si deseas mostrar una imagen atrevida en la habitación de tu niña o niño te aconsejamos la audaz galería textil INDIOS. Se encuentra disponible tanto en color rosa como azul turquesa. Donde posee un carácter único con diferentes estilos de cuadros a lo largo de todo su tejido.

    La galería Indios está diseñada por la prestigiosa marca Sansa Kids que utiliza para su fabricación materiales tan delicados como el algodón. Todas las prendas están disponibles tanto para una cama individual de 90 como 105 cm.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Estrellas

    Si deseas una habitación infantil o juvenil que ostente un diseño de ensueño te presentamos el distinguido muestrario ESTRELLAS. Donde con sus elegantes estrellas ambientadas en color rosa o gris obtendrás un dormitorio genial para tus hijos.

    Todos los productos del muestrario textil para cama Estrellas se encuentra disponible en dos colores diferentes para que pueda combinar tanto con un cuarto de chico como chica. Posee una inmensa variedad de productos como funda nórdica, edredón, colcha boutí, cortinas, cojín decorativo, saco nórdico con cremallera o edredón ajustable.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Piratas

    Deleita la cama de tu niño con el divertido coordinado textil PIRATAS donde podrá dormir junto a la aventurera figura de un pirata surcando el fondo de los mares junto su navío. En su textil predominan los colores azul, verde y amarillo.

    Diseñado por la marca Sansa Kids y siempre fabricado con materiales de primer calidad. Hay disponibilidad para tallas de 90 o 105 cm para que sirve para cualquier modelo de cama individual de niños: literal, camas nidos, abatibles, etc...

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Bailarina

    Cautiva los sueños de tu niña con la apasionante gama textil para cama infantil BAILARINA. Muestra la ilustración de una conmovedora bailarina de ballet acompañada de una deliciosa caja musical con sus notas y composiciones. Predomina los ambientes violeta, lila o malva.

    Ofrece una diversidad de alternativas para acoplarse a cualquier modelo de cama que tengas para tu nena. Edredones ajustables y sacos nordicos para camas nido, abatibles o literas. Colchas y fundas nordicas para camas individuales de 90 o 105 cm.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Mariposas

    Si deseas ambientar la cama de tu niña con estilo dulce y coqueto, te presentamos el maravilloso surtido MARIPOSAS diseñado por la marca Sansa Kids. Donde posee el dibujos de varias sublimes mariposas en color rosa, azul, naranja y verde. ¡Es una opción encantadora!

    Podrás encontrar cualquier modelo de cubierta para la cama de tu nena: funda nórdica, colcha o edredón. También dispone de saco nórdico y edredón ajustable para modelos de cama más especiales. Posee a juego la cortina y el cojín decorativo para complementar la decoración de la habitación.

    Originalidad para su dormitorio.