Tejidos JVR

Tejidos JVR

Las mejores colecciones en ropa de cama de Tejidos JVR. Podrás comprobar la gran calidad que poseen todas sus prendas para vestir cualquier tipo de habitación. Dispone de medidas especiales para camas individuales de 80 cm y también para los dormitorios que cuenten con mobiliario King Size de 180.

Tejidos JVR especializado en la fabricaci&oacut...

Las mejores colecciones en ropa de cama de Tejidos JVR. Podrás comprobar la gran calidad que poseen todas sus prendas para vestir cualquier tipo de habitación. Dispone de medidas especiales para camas individuales de 80 cm y también para los dormitorios que cuenten con mobiliario King Size de 180.

Tejidos JVR especializado en la fabricación de vestiduras para camas infantiles y juveniles, donde podrás combinar un gran repertorio de producto. Todas las colecciones de Tejidos JVR incluyen cortinas y cojines decorativos a juego.

Más

Tejidos JVR No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Globus

    En esta categoría te podrás percatar de la ocurrente serie GLOBUS para cama de niños. Con un estampado gracioso donde se encuentran varios animalitos volando dentro de un globo aeroestático. Es perfecto para dormitorios coloridos que deseen aportar alegría y vivacidad al entorno.

    Dispones de un gran variedad de productos para vestir camas infantiles. Para el invierno la funda nórdica, en verano la colcha boutí con su tríptico de sábanas. O si buscas una prenda para muebles abatibles, nido o literas también disponemos del edredón ajustable y el saco nórdico con cremallera.

    Confeccionado por la marca Tejidos JVR.

  • Sirena

    Para suministrar al cuarto de tu niño un estilo refrescante te recomendamos vestir su cama con las diferentes cubiertas de la enternecedora colección SIRENA de Tejidos JVR. Aporta un dibujo agradable con colores turquesa y fucsia que recrean el ambiente de una sirenita en el fondo del mar.

    Disponible para cualquier tipo de cama infantil. Edredones ajustables y sacos con cremalleras para literas y nidos, fundas nórdicas y edredones para camas de 90 o 105 cm. Siempre con la opción de comprar su tríptico de suaves sábanas a juego.

    Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Hippie

    Ambienta tu habitación con un diseño delicioso gracias a la deliciosa categoría HIPPIE de Tejidos JVR. Donde posee una composición agraciada donde destaca una linda margarita. En todas sus prendas predomina los colores turquesa y blanco con detalles en naranja y fucsia.

    Ideal para vestir una cama de forma atractiva con un estilo fresco. Confeccionado con materiales muy suaves 100% algodón con las mejores materias primas para que la prenda mantenga su color lavado tras lavado.

    Seguridad y comodidad durante el descanso.

  • Indi

    Para equipar el dormitorio de tus niños con una alegre armonía te ofrecemos la ocurrente galería INDI para camas infantiles. Descubre en su tejido la imagen de varios osos caracterizados dentro de un poblado indio, con sus tiendas de campaña y kayaks que utilizaban los cherokees.

    Es una opción muy entretenida gracias a la divertida combinación de colores turquesa, amarillo crema y rojo. Siendo una opción que pega con cualquier tipo de estilo. Fabricado al 100% con algodón natural para proporcionar una gran suavidad en todas sus prendas.

    El placer de verles descansar.

  • Cookie

    Vinculada al precioso muestrario COOKIE puedes comprar una hermosa vestidura para cualquier medida de cama juvenil con ambiente femenino. Ofrece una amena ilustración con tonalidades rosa y turquesa con un estilo donde destacan los detalles de la ciudad francesa de Paris.

    Confeccionado con la mayor suavidad gracias al tejido de algodón 100% que incluye en todas sus prendas. Presenta un perfecto colorido que perdura con el paso del tiempo y de los años.

    De la empresa nacional Tejidos JVR.

  • Moon

    Para tener una habitación infantil admirable con los productos de la encantadora gama MOON lograrás una sensación maravillosa. Cuente con el dibujo de una alegre osita y conejita acompañado de detalles ornamentales como estrellas, la luna o un corazón.

    Posees a juego todo lo necesario para equipar el cuarto de tu niña con un ambiente de estrellas con los colores azul celeste y rojo. Materiales confeccionados con tejido de algodón 100% para mayor sensación de suavidad.

    Fabricado por la marca nacional Tejidos JVR.

  • Bike

    Explora el estiloso inventario BIKE para armonizar un dormitorio juvenil con los colores turquesa y amarillo que destaca en todos sus productos. Manifiesta un estilo dinámico y deportista con la estampa de una bici en el centro.

    Disponemos de una gran variedad de alternativas para vestir cualquier tipo de cama grande o pequeña. A juego con el mismo diseño también ofrece complementos como las cortinas o almohadas decorativas con formato cuadrangular.

    Marca nacional Tejidos JVR.

  • Thai

    Proveniente desde los terrenos más insólitos descubrimos el confortable repertorio THAI para vestir una cama de niños con un estilo colorido. Exterioriza en su tejido 100% algodón el dibujo de un elefante hindú rodeado de colores llamativos como el fucsia, malva, verde y azul.

    Fabricado por la prestigiosa marca Tejidos JVR. Disponible tanto para cama infantil de 90 o 105 cm. Posees una gran variedad de cubiertas para utilizar en la cama de los más pequeños: edredones, colchas, nórdicos y sábanas de excelente calidad garantizada.

    Originalidad para su dormitorio.

  • Bohemy

    Explora la espléndida selección BOHEMY para vestir una cama juvenil con un estilo radiante con flores fucisa sobre un soberbio fondo en color gris azulado. Elaborado con la máxima delicadeza por la fima Tejidos JVR con materiales de primera calidad 100% algodón.

    Disponible en cualquier medida tanto para camas individuales como grandes. Puedes comprar la mejor prenda que se adapte a tus necesidades: funda nórdica, colcha boutí, edredón ajustable, saco con cremallera. Ideal para obtener un ambiente magnífico en tu dormitorio.

    Estilo para su habitación.

  • Sailors

    Considera fehacientemente la referencia textil del agradable juego de cama infantil SAILORS. Tiene la imagen de unos ratoncitos navegando sobre el mar. Cuenta con una combinación de color azul turquesa y rojo para adaptarse a cualquier ambiente.

    Diseñado en territorio nacional donde además cuenta con las mejores garantías de calidad y acabado. Siendo una opción muy recurrida para vestir cualquier tipo de cama individual con una temática infantil.

    Elaborado por el fabricante Tejidos JVR.

  • London

    Con la placentera recopilación LONDON podrás arropar cualquier tipo de cama con un estilo juvenil interesante. Revela en todas sus prendas el dibujo del típico autobús londinense con la reproducción del Big Ben en el fondo.

    Es una alternativa ideal para la gente viajera, ya que dará la sensación de dormir en una habitación repleta con la temática de la ciudad inglesa de Londres. Disponible para cualquier medida de colchón, desde anchos de 80 hasta 180 cm.

    Elaborado por la firma Tejidos JVR.

  • Manhattan

    Con el grandioso conjunto MANHATTAN de Tejidos JVR lograrás engalanar tu cama de una forma vistosa. Cuenta con el sensacional estampado de los taxis de color amarillo de la famosa ciudad de Estados Unidos.

    Para conseguir una atmósfera urbana y cosmopolitan en tu propia habitación. Posees una gran variedad de alternativas: funda nórdica, saco con cremallera, conforte, edredón ajustable, colcha con relleno, sábanas y cojines decorativos a juego.

    Originalidad para el dormitorio.

  • Friends

    Percibe el estupendo conjunto FRIENDS para decorar la camita de tu niña. Consta de un sensacional diseño con la presencia de varios animales como el león, la jirafa o elefante, acompañado de un ambiente mágico en color lila, malva o violeta.

    Es una alternativa muy aconsejada para dormitorios alegres y joviales de niñas. La gran calidad de sus tejidos y la amplia variedad de productos, facilita al máximo la comodidad y descanso de las más pequeñas del hogar.

    Desarrollado por Tejidos JVR.

  • Street

    Conquista un ambiente animado con la urbana categoría para ropa de cama juvenil STREET. Expone en todo su surtido la silueta de un monopatín de color azul sobre un fondo con tonalidades beige o marrón claro.

    Se encuentra disponible esta moderna colección en medidas desde 80 hasta camas Queen Size y King Size. Prendas confortables y suaves para ir a dormir plácidemente.

    Desarrollado por la marca Tejidos JVR.

  • Pirate

    En cualquier época del año puedes acompañar a dormir a tu niño con el admirable coordinado Pirate. Donde la ilustración del intrépido pirata arropará en su cama los sueños más tiernos y singulares de tus hijos.

    Edredón ajustable, saco nórdico con cremallera, colcha de estilo boutí, funda nórdica con relleno calentito, cojines decorativos y cortinas a juego. Dispone de todo lo necesario para crear una temática amena en el cuarto.

    De la prestigiosa marca Tejidos JVR.

  • Jeans

    Con el espectacular juego JEANS podrás decorar una cama juvenil con un estampado original y asombroso en color azul. Ofrece una composición inédita con la reproducción de los bolsillos de los típicos pantalones vaqueros.

    Una exquisita selección de prendas suaves y calentitas para que puedas dormir con total comodidad por la noche. Fabricada en territorio nacional por la prestigiosa empresa Tejidos JVR con más de 25 años de experiencia en la elaboración de prendas textiles para el hogar.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Surf

    Para todas aquellas personas apasionadas del deporte y la playa, te presentamos el novedoso catálogo SURF con el que podrás vestir tu cama con un estilo deportivo. En todas sus referncias predomina la presencia de detalles típicos del deporte acuático como tablas de surf y ambientes paradisíacos.

    Disponible para cama de 90, 105, 135, 150 o 180 cm. Con muchos artículos a juego para ambientar la decoración de tu habitación. Cojnes, tríptico de sábanas, funda nórdica, edredones, colcha. Con la garantía de calidad que ofrece la marca Tejidos JVR.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Fusion

    Descubre el innovador coordinado FUSION de Tejidos JVR. Con su variedad de nórdicos, edredones y colchas podrás abrigarte en tu cama y dormir plácidamente. Cuenta con un diseño moderno y vivaz que mezcla los colores gris y azul.

    Disponible en cualquier medida para que puedas colocarlo sobre cualquier tipo de cama. Fabricado con materiales naturales al 100% algodón.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Dreamer

    Visualiza el exultante catálogo DREAMER de prendas juveniles para camas individuales o de matrimonio. Presenta una combinación de colores en color fucsia y azul donde destaca la letras Dreamer ... en grande.

    Cuenta con un gran calidad de fabricación en todas sus referencias. Nórdico, edredón o colcha, puedes elegir la vestimenta que mejor desees para dormir. Siempre con la opción de comprar su pareja de cojines decorativos a juego.

    De la firma Tejidos JVR.

  • Peace

    Si deseas contemplar un ropa de cama juvenil con un ambiente relajante te recomendamos el confortable repertorio textil PEACE. Exhibe la figura de unos pies descansando cómodamente. Crearás un entorno apacible e ideal para descansar por las noches.

    Puedes comprar con este diseño la funda nórdica, sábanas, colcha, o edredón ajustable, siempre con un par de almohadas decorativas cuadradas a juego. Imprescindible para crear una temática relajante.

    Manufacturado a nivel nacional por Tejidos JVR.