Minnie Mouse

Funda nórdica para cama de niña MINNIE FABULOUS color rosa Ver más grande

Funda nórdica para cama de niña MINNIE FABULOUS color rosa

Nuevo

Funda nórdica para cama de niña integrada dentro del adorable juego textil MINNIE FABULOUS. Tiene un fantástico estampado con la presumida Minnie Mouse vestida con un traje rosa de lunares.

Posee diseño reversible para que puedes vestir la cama por la otra cara con detalles decorativos típicos de la ratoncita Minnie.

Talla para cama de 90 cm. Puedes elegir sin o con relleno de 300 gramos.

Más detalles

44,65 €

  • cama 90
  • sin relleno
  • 300 grms

Más

Funda nórdica para cama de niña integrada dentro del adorable juego textil MINNIE FABULOUS. Tiene un fantástico estampado con la presumida Minnie Mouse vestida con un traje rosa de lunares. Posee diseño reversible para que puedes vestir la cama por la otra cara con detalles decorativos típicos de la ratoncita Minnie.

ARTÍCULOS QUE INCLUYE

- Incluye funda nórdica, sábana bajera y funda de almohada.

- Tienes la opción de comprarla sin relleno o con el relleno de 300 gramos.

COMPOSICIÓN

- Tejido suave de alta calidad con composición: 50% algodón y 50% poliéster.

- Relleno nórdico compuesta por microfibra de alta calidad, hueca, conjugada, siliconada y con protección antibacterias y antihumedades.

MEDIDAS

- Para cama de 90 cm: la funda mide 160x240 cm.

MANTENIMIENTO DEL TEJIDO

Se recomienda lavar con agua fría o temperatura máxima de 30ºC sin usar lejía. No usar secadora y planchar con temperatura media.

Esta prenda se integra dentro del adorable juego textil para cama de niña Minnie Fabulous con el estampado fantástico en sus tejidos de la presumida ratoncita Minnie Mouse ambientada en color rosa y turquesa.

Accesorios