Categorías

Formas de Pago

Podrás realizar el pago de tus pedidos en www.lacamademipeque.com, mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito y débito.

En www.lacamademipeque.com, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito y débito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Nuestra tienda utiliza el sistema 3D Secure y modalidad de pago CES (Comercio Electrónico Seguro) donde los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de www.lacamademipeque.com. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En www.lacamademipeque.com puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad (puede ser una clave que le envíe su banco a su número de móvil, o una clave que posea en una tarjeta de coordenadas a su nombre, o cualquier otro método de seguridad).

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición. 

Transferencia bancaria.

Si ha escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud de su pedido en www.lacamademipeque.com, recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberá indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido. Para agilizar el envío se recomienda que se envíe el justificante bancario de la transferencia al siguiente correo electrónico: info@lacamademipeque.com.

Los datos bancarios de de www.lacamademipeque.com son:

  • TITULAR DE LA CUENTA: www.lacamademipeque.com (MARIA ROSARIO MOROTE BUENDIA)
  • BANCO: ING Direct
  • NÚMERO DE CUENTA: 1465 - 0100 - 97 - 1800245213
  • IBAN: ES50 14650100971800245213
  • SWIFT (BIC): INGDESMMXXX


En el momento en que tengamos el ingreso en el número de cuenta o hayamos recibido el justificante de la transferencia bancaria, procederemos a preparar el pedido y su posterior expedición.

Paypal.

Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer efectivo el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra.

Iupay.

Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Iupay donde podrá hacer efectivo el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra.

Compra online segura

No Comparta su Información Personal

www.lacamademipeque.com nunca te enviará un correo electrónico ni te llamará por teléfono para pedirte que revele o verifique la contraseña de tu cuenta de www.lacamademipeque.com, ni tus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni ningún otro dato de información personal. En caso de que alguien se ponga en contacto contigo o de recibir un correo electrónico no solicitado que te pida alguno de los datos anteriores, no respondas y comunícalo inmediatamente a www.lacamademipeque.com para que podamos proceder a la investigación del incidente.

Identifique los Correos Electrónicos Falsos (intentos de 'spoofing' o 'phishing')

  • Ignora todo correo electrónico que recibas en el que se te solicite información personal o que te redirija a otra página web que no sea www.lacamademipeque.com, o en el que se te pida que pagues fuera de www.lacamademipeque.com, ya que podría ser un intento de suplantación de personalidad ('spoofing') o 'phishing', y deberás considerarlo fraudulento.
  • www.lacamademipeque.com utiliza las terminaciones "@lacamademipeque.com" para los correos electrónicos. Si recibes un correo electrónico con un formato distinto, puedes estar seguro de que es un correo falso.
  • Algunos correos electrónicos que practican phishing contienen enlaces a sitios web que utilizan las palabras "la cama de mi peque" en su URL, pero que le dirigirán a un sitio web completamente distinto. Si desplazas el ratón por encima del enlace, podrá ver la URL asociada, que probablemente tendrá un formato diferente a las enlazadas en los sitios web auténticos de www.lacamademipeque.com.
  • Si aun así haces clic en un correo electrónico que practica phishing y te redirigen a una página que se parezca a "Tu perfil" o a cualquiera que te pida verificar o modificar tu información personal, ignórala y considérala como fraudulenta.

Comunique los Intentos de 'phishing'

  • Envíe un correo electrónico a la dirección info@lacamademipeque.com y adjunta el correo electrónico que consideras falso. Al adjuntarnos este correo electrónico fraudulento, nos estás ayudando a localizar su origen.
  • Si no puedes adjuntar el correo electrónico falso, reenvíelo a info@lacamademipeque.com e incluye la mayor cantidad de información posible sobre el mismo.

Proteja su Contraseña

  • Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, y deben contener un mínimo de seis caracteres. Si añades números o caracteres especiales, lograrás que tu contraseña sea más difícil de obtener o de adivinar.
  • En caso de que utilices un ordenador de uso público (en bibliotecas, cibercafés, etc.) recuerda siempre cerrar tu sesión en www.lacamademipeque.com una vez que hayas finalizado.