Fundas nordicas

Fundas nordicas

Escoge entre los mejores modelos en nórdicos o fundas nórdicas juveniles para cualquier tamaño de cama juvenil, desde ancho de 90 hasta medidas superiores como 180 cm. Diseños modernos con temáticas amenas y colores vivos para cualquier habitación juvenil.

Gran variedad de productos con una calidad inmejorable, con la posibilidad de incluir rel...

Escoge entre los mejores modelos en nórdicos o fundas nórdicas juveniles para cualquier tamaño de cama juvenil, desde ancho de 90 hasta medidas superiores como 180 cm. Diseños modernos con temáticas amenas y colores vivos para cualquier habitación juvenil.

Gran variedad de productos con una calidad inmejorable, con la posibilidad de incluir relleno de distintos gramajes y espesores para obtener unos magníficos sueños en las noches frías.

Originalidad para su dormitorio.

Más

Fundas nordicas Hay 58 productos.

Subcategorías

  • Cama 90

    Disfruta de nuestras extraordinarias fundas nórdicas juveniles para cama de 90 cm con posibilidad de elegir el relleno con el gramaje deseado para dormir más cálidamente en las frías noches o simplemente sin relleno si se desea cambiar solo la apariencia del lecho.

    Poseemos una enorme oferta en nórdicos con diversidad en colores y temáticas para obtener diseños modernos y joviales en cualquier habitación juvenil de chico o chica.

    Disfrutando del placer de verles descansar.

  • Cama 105

    Explora entre las más exclusivas fundas nórdicas juveniles para cama de 105 centímetros de ancho. Todos los nórdicos tienen la opción de incluir relleno con el gramaje preferido; y siempre se incluye con la funda de almohada a juego.

    Somos especialista en ropa de cama juvenil e infantil, de forma que seleccionamos de una manera muy cuidadosa a todos nuestros fabricantes para obtener productos con la máxima calidad.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Cama 135

    Disponemos de una fabulosa selección en fundas nórdicas juveniles para vestir camas grandes con una anchura de 135 cm. Además siempre tendrás la posibilidad de elegir el relleno con el gramaje deseado, desde un grosor fino de 120 gramos hasta expesores de 400 gramos para ambientes muy fríos.

    No podrás resisitirte a elegir uno de nuestros impresionantes modelos en nórdicos con un diseño juvenil adecuado a los gustos de tus hijos o hijas.

    Estilo para su primera habitación.

  • Cama 150

    Elige una de nuestras fantásticas fundas nórdicas juveniles para cama de 150 cm, de forma que podrás vestir el lecho juvenil con un nórdico con diseño original y moderno adaptable a las preferencias de todos los chicos y chicas.

    Todos nuestros productos son fabricados cumpliendo todos los estándares de calidad de la Unión Europea para ofrecer la mejor calidad y seguridad en todos nuestros acabados y estampados.

    Comprometidos con su seguridad y bienestar.

  • Cama 160

    Si tienes una cama Queen Size de 160 cm de anchura, puedes elegir cualquier de nuestras fundas nórdicas para sentirte bien arropado y abrigado para dormir por la noche. Elige el modelo que más te gusta, con una gran variedad de colores y temáticas para gusto de todos los públicos.

    En todos los nórdicos tienes la opción de adquirirlo con relleno por si lo necesitas. Todas los conjuntos que ofertamos poseen a juego su cojín decorativo y/o cortinas para ambientar el dormitorio.

    Creado para alegrar nuestras habitaciones.

  • Cama 180

    Tenemos el mejor muestrario en fundas nórdicas juveniles para camas grandes de 180 centímetros de ancho para poder cubrir el lecho de tus hijos o hijas. Con una amplia variedad de temáticas para poder adaptarse a cualquier estilo de habitación juvenil.

    Todos nuestros modelos son únicos y originales confeccionados por diseñadores prestigiosos y grandes marcas reconocidas a nivel mundial.

    Acompañándoles en sus sueños.

  • Cama 200

    Si posees la cama más grande del panorama actual con unas dimensiones King Size de 200 x 200 cm te presentamos los novedosos modelos en fundas nórdicas. Confeccionadas en territorio nacional con textiles de la mejor calidad y con estampados hipoalergénicos para mayor protección y duración de la prenda.

    Explora entre todo nuestro muestrario para elegir la funda nordica King Size de 200 para vestir una cama extra grande con un estilo desenfadado y juvenil. Recuerda que en todos nuestros coordinados dispones a juego otras prendas como la colcha de verano, cojines decorativos, tríptico de sábanas o incluso cortinas con ojales de fácil instalación.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

por página
Mostrando 1 - 18 de 58 items
Mostrando 1 - 18 de 58 items