Iceberg

Iceberg

Descubre los principales modelos en ropa de cama ICEBERG con un estilo juvenil con estampados originales y sorprendentes. Tamaños disponibles para camas pequeñas desde 90 centímetros hasta lechos más grandes con una anchura máxima de 180 cm.

Podrás encontrar fundas nórdicas de Iceberg, como colchas boutí, sacos nórdicos o juego de...

Descubre los principales modelos en ropa de cama ICEBERG con un estilo juvenil con estampados originales y sorprendentes. Tamaños disponibles para camas pequeñas desde 90 centímetros hasta lechos más grandes con una anchura máxima de 180 cm.

Podrás encontrar fundas nórdicas de Iceberg, como colchas boutí, sacos nórdicos o juego de sábanas. Siempre con materiales muy suaves al tacto al utilizar tejidos 100% algodón.

También posee una extensa gama de diseños infantiles diferentes para crear ambientes alegres y joviales en las habitaciones de nuestros pequeños.

Más

Iceberg No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cosmic

    Ya verás como disfruta tu niño o niña cuando vaya a dormir gracias a la colección en ropa infantil de cama COSMIC que cuenta con un galáctico dibujo. Incorpora la presencia de estrellas, cochetes y planetas; con un estilo reversible en color azul o gris.

    Combina con cualquier tipo de dormitorio gracias a la presencia de sus amenos colores. Fabricado con material 100% algodón natural y con tratamiento anti peeling para que no aparezcan bolitas en la prenda.

    Soñando con la comodidad de los niños.

  • Boho Chic

    Te presentamos el ocurrente conjunto BOHO CHIC con una clase muy ocurrente para la ropa de cama de tus niños. Exhibe un tornasolado estilo con los colores rosa, azul, verde y turquesa con un un diseño reversible muy placentero en el dormitorio de cualquier niño o niña.

    Está fabricado por la marca Iceberg con materiales naturales al 100% de algodón para tener la mayor suavidad ante el contacto con la piel de nuestros pequeños. Además utiliza tintes antialérgicos para evitar cualquier molestia. Medida disponible para camas de 90 y 105 cm. Comprometidos con su seguridad y bienestar.

  • Dreams

    Te proponemos el encantador juego DREAMS para ropa de cama infantil de la marca Iceberg. Posee un estampado reversible con un afectuoso estilo donde predominan ositos, estrellas y nubes. Caracterizados en colores atractivos para alegrar la estancia de los más pequeños de la casa.

    Para la habitación de tus niños también podrás emplear el típico saco nórdico con cremallera para evitar que se destapen en las frías noches. Además podrás comprar cualquier otro producto del juego de cama Dreams de Iceberg como por ejemplo la colcha boutí, sábanas o funda nórdica para camas de 90 o 105 cm.

    Originalidad para su primer dormitorio.

  • Niord

    A continuación podrás visualizar las referencias de la alegre galería textil NIORD para camas juveniles. Propone un diseño radiante que mezcla el color malva, turquesa y amarillo a lo largo de todo su tejido.

    El nórdico para la cama se puede encontrar en diferentes medidas, desde los formatos más pequeños de 90 o 105 cm, hasta las típicas camas de matrimonio de 135 o 150 cm, e incluso para medidas King Size como una cama de 180 centímetros de ancho.

  • Berkane

    Presume de un dormitorio juvenil con una clase sosegada gracias a las existencias de la apacible gama BERKANE en ropa de cama. Posee un diseño muy atractivo compuesto por un atrapasueños por delante y con una vista trasera muy original.

    Puedes comprar los productos de la colección Bernake en varios anchos de cama: 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, o medida Queen Size de 180 cm. En primavera y otoño puedes elegir un cubierta tipo colcha; mientras que para las noches más frías posees la opción de la funda nórdica con el gramaje calentito que desees.

    Soñando con la comodidad de tu habitación.

  • Florencia

    Descubre la soberbia selección FLORENCIA para vestir una cama grande o pequeña. Posee un exclusivo diseño reversible para poder colocar su funda nórdica o la colcha confortino boutí tanto por una cara como otra. Con elegantes flores en color rosa. Es como si tuvieras dos prendas en una, y encima con un diferente diseño por ambas caras.

    Las prendas de la galería Florencia están disponibles para los siguientes formatos de cama: 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. De forma que sirve también para habitaciones extra grandes. Su tejido de gran calidad y es confeccionado por la marca Iceberg en territorio nacional.

  • Helenia

    Consigue un estilo ameno y jovial con los artículos textiles de la agradable categoría HELENIA para cama juvenil. Del prestigioso fabricante Iceberg con un doble estampado azulado y reversible para que puedes mostrar la prenda por el dibujo que prefieras.

    Es una opción ideal para habitaciones con estilo mediterráneo. Puedes adquirir su funda nórdica, la colcha con relleno de estilo boutí, el juego de sábanas con su bajera, encimera y funda de almohada. Y también a juego los cojines decorativos cuadrados o rectangulares con el mismo diseño que la colección.

  • Raisa

    Con la espectacular serie RAISA en ropa de cama juvenil, podrás conquistar el corazón de cualquier persona que entre en tu dormitorio. Posee un fastuoso estilo reversible con dos estampados diferentes donde domina las tonalidades azuladas y verdes.

    El conjunto textil Raisa se caracteriza por poseer un especial cuidado y delicadeza en todos los artículos que confecciona. En su oferta se puede adquirir la funda nórdica, sábanas, colcha y la almohada cuadrada de 50x50 cm.

    Disfrutando del placer de verte descansar.

  • Ciutadella

    Explora dentro del fresco coordinado CIUTADELLA de ropa para cama donde vestirás una habitación con un estilo juvenil muy agradable. Cuenta con un estampado reversible donde puedes mostrar la naturalidad de sus flores o una composición original de círculos por su vista trasera.

    La galería de artículos textiles Ciutadella está confeccionado con tejido 100% algodón de 144 hilos. Se encuentra disponible en varios formatos, con lo que podrás vestir tanto camas individuales como lechos de matrimonio.

    Pensando en el bienestar de tus sueños.

  • Mahon

    Si buscas un modelo primaveral para arropar tu cama, te recomendamos el apaciguante repertorio MAHON. Con una combinación profunda de colores que combina el color menta, azulada y amarillo. Encima con su diseño reversible podrás poner la funda nórdica o la colcha por la cara que más te guste.

    Este modelos están accesible para una gran elenco de medidas: camas individuales de 90 o 105 cm, camas de matrimonio de 135 o 150 cm, incluso para las tallas más grandes del mercado como la cama Queen Size o King Size para anchos de 160, 180 o de 2 metros de anchura.

    Materiales de primera calidad.

  • Pienza

    Conquista a los demás con el original muestrario de cama PIENZA. Posee una clase extraordinaria gracias al elegante dibujo reversible que posee en su tejido. Diseñado por la prestigiosa marca Iceberg.

    Es una combinación ideal para habitaciones individuales como de matrimonio, ya que predomina la tonalidades neutrales. Con el juego de ropa para cama juvenil Pienza alegrarás por completo tu dormitorio. Material 100% algodón.

  • Dagmar

    Descubre el vanguardista catálogo DAGMAR de ropa para cama juvenil con un estilo moderno de triángulos pequeños, zigzag y rayas. Con una combinación impactante donde predominan las tonalidades azuladas y rosadas.

    El exclusivo conjunto Dagmar está elaborado por la marca nacional Iceberg con tejido 100% de algodón. Donde la funda nórdica, la colcha y los cojines poseen un diseño reversible para vestir la cama por cualqueir de sus dos caras.