Bird

Cortina con ojales BIRD con búhos de colores para cuartos infantiles

Nuevo

Cortina con ojales para cuartos infantiles integrado dentro de la ocurrente galería BIRD que cuenta con unos divertidos búhos enmarcadados con las tonalidades rojo, verde, azul y amarillo.

La cortina incluye ojales para que puedas colocar la cortina de una manera cómoda y sin ningún esfuerzo. Esta referencia está elaborada por la marca nacional Cañete.

Más detalles

35,00 €

  • 140x270 cm

Más

Cortina con ojales para cuartos infantiles integrado dentro de la ocurrente galería BIRD que cuenta con unos divertidos búhos enmarcadados con las tonalidades rojo, verde, azul y amarillo. La cortina incluye ojales para que puedas colocar la cortina de una manera cómoda y sin ningún esfuerzo. Esta referencia está elaborada por la marca nacional Cañete.

ARTÍCULOS QUE INCLUYE

- Una cortina con sus ojales para que se pueda meter fácilmente dentro de la barra de la cortina.

- NO INCLUYE la barra de madera que se coloca en la parte superior de la cortina.

COMPOSICIÓN

- Tejido: 50% algodón y 50% poliéster.

MEDIDAS

- Tamaño: 140x270cm.

MANTENIMIENTO DEL TEJIDO

Se recomienda lavar con agua fría o temperatura máxima de 30ºC sin usar lejía. No usar secadora y planchar con temperatura media.

Esta referencia se integra dentro de la ocurrente galería de ropa para cama infantil Bird con unos divertidos búhos que presenta el color rojo, azul, verde y amarillo en sus tejidos.

Accesorios