Cañete

Cañete

Descubre las colecciones de textil hogar de la marca Cañete. Sorprendentes diseños juveniles para vestir una cama de cualquier tamaño, abarcando desde camas de 80cm de anchos, hasta tallas XXL como de 160, 180 o incluso medida King Size de 200. Fundas nórdicas y confortinos o colchas boutí de excelente calidad, con el cojín o cortinas a juego.

...

Descubre las colecciones de textil hogar de la marca Cañete. Sorprendentes diseños juveniles para vestir una cama de cualquier tamaño, abarcando desde camas de 80cm de anchos, hasta tallas XXL como de 160, 180 o incluso medida King Size de 200. Fundas nórdicas y confortinos o colchas boutí de excelente calidad, con el cojín o cortinas a juego.

Para los más pequeños de la casa dispone de 7 conjuntos variados para ambientar la habitación de tu niño o niña. Con la opción de combinar la funda nórdica y confortino con una cortina traslúcida o transparente de visillo. Todo el textil está confeccionado en las instalaciones que posee Cañete en el territorio nacional.

Más

Cañete No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Circus

    Explora todos los artículos del conjunto CIRCUS para vestir una cama infantil para niños. Posee un jovial estampado con varios elementos significativos de un circo con sus animales y decorados. Es una opción perfecta unisex para ambientar el cuarto tanto de un nene como una nena gracias a la gran combinación de colores discretos que posee.

    La funda nórdica se puede adquirir con o sin relleno dependiendo de la necesidad que tengas. Además es muy conveniente seleccionar sus cortinas conjuntadas o algunos de los cojines que posee para proporcionar un magnifíco aspecto a la decoración de la cama.

  • Globe

    Descubre la alegre colección GLOBE en ropa para cama infantil de niña de la marca nacional Cañete textil hogar. Con su alegre diseño que presenta una combinación de varios animales junto unos modelos de globos aeroestáticos. Posee los llamativos detalles de unas elegantes flores en color rosa tanto en us parte superior como inferior.

    Estas prendas de cama son excelentes para la vestimenta de una habitación para niña. Encima puedes complementar el estilo con un juego de cortinas o con alguno de los tres modelos distintos de cojines. La colcha que posee un ligero relleno boutí también está disponible para camas pequeñas de 80 cm.

  • Ullawa

    Una de las referencias más exclusivas que poseemos es la galería ULLAWA. Podrás vestir tu cama con un estilo inmejorable compuesto con unas pequeñas circunferencias en su parte inferior y con un exclusivo diseño en el resto del tejido. Se encuentra disponible con detalles decorativos en color rosa o azul.

    Gracias a esta galería de prendas para cama podrás vestir el dormitorio con un estilo visual muy atractivo. Podrás comprar cualquiera de sus múltiples modelos en edredón: con nórdico, con botones para darle una forma cuadrada, ajustable al colchón, o incluso los prácticos sacos nórdicos con cremallera incluida.

  • Zanzibar

    Explora entre los productos de ropa para cama del coordinado ZANZIBAR con un magnífico de flores donde se puede elegir en la opción azul turquesa con verde, o en color beige con gris. Dispone de funda nórdica con dibujo reversible para ponerse por cualquiera de los dos lados. También posees a juego el confortino o colcha boutí, y sus cortinas que son de fácil instalación.

    En este coordinado de la marca Cañete dispones de tallas para todo tipo de camas, desde las más pequeñas de 80 cm hasta las tallas King Size y Queen Size para modelos de 160, 180 o 200 cm de ancho.

  • City

    Si te interesa un diseño urbano te indicamos que la ropa de cama juvenil de la magnífica serie CITY es la más indicada para obtener una temática cosmopolitan en tu cuarto. Posee una temática de rascacielos como los de la ciudad de Nueva York orientada en blanco y negro con ligeros detalles en color malva o violeta.

    Esta mercancía está elaborada por el fabricante nacional Cañete que cuenta con las mejores calidades en todos sus tejidos, y el estampado digital de sus dibujos asegura preservar los colores durante una larga temporada.

  • Bird

    Para conseguir una cama linda con estupenda temática infantil te podemos sugerir las prendas textiles del ajuar BIRD. Cuenta con una temática de buhos muy graciosa presentada con detalles en color verde, azul, amarillo o rojo.

    El nórdico o el confortino puedes acompañarlo con alguno de los tres modelos de cojines decorativos que posee. Por supuesto para finalizar la ambientación del dormitorio infantil puedes comprar las cortinas que combinan con este ajuar.

  • Monsters

    Consigue una decoración de miedo en el dormitorio de tu niño con la ropa de cama infantil compuesta en la serie MONSTER que posee unas animadas y graciosas imágenes de unos mostruos divertidos. Está ambientando sobre un fondo azul oscuro combinando el color rojo, verde, gris y azul claro.

    Podrás completar el dormitorio de tu hijo con la excelente gama de cortinas y cojines que cuenta a su disposición. Está disponible para camas de 80, 90 o 105 centímetros.

  • Nordica

    Si buscas sorprender a tus amigas o familiares cuando pasen a ver tu dormitorio, te recomendamos los productos de ropa para cama juvenil de la exclusiva galería NORDICA. Cuenta con una extensa composición de letras en diferentes colores que se pueden combinar sobre un fondo color negro o blanco.

    Tanto la funda nórdica como la colcha es apta tanto para camas pequeñas como grandes, ya que se puede fabricar a medida tanto para anchos de 90 cm como de 2 metros de largo.

  • Rex

    Si a tu niño le gustan los dinosaurios no puedes perderte la colección REX adecuada para vestir una cama infantil de 80, 90 o 105 centímetros de ancho. Cuenta con la animación de un dinosaurio acompañado de unos divertidos pajaritos, donde predomina el color verde y amarillo con algunos detalles en rojo y naranja.

    Cuenta con todo lo necesario para equipar tanto la cama como la habitación infantil de tu hijo. La funda nórdica se puede adquirir con o sin relleno, también dispone de colcha capa o confortino con un ligero relleno boutí, además posee cojines y cortinas para combinar con la ropa de cama.

  • Lula

    Si escoges la ropa de cama del coordinado LULA lograrás un ambiente gracioso en la habitación de tus niños. Posee el dibujo de varias jirafas donde predomina la tonalidad naranja. Esta fabricado por la marca nacional Cañete que está especializada en textil para el hogar.

    Puedes combinar con la funda nórdica o la colcha uno de sus graciososo cojines decorativos en forma cuadrada o rectangular. Encima dispones de unas elegantes cortinas tanto opacas como transparentes para vestir el dormitorio infantil.

  • Kids

    Navega entre los productos textiles para cama infantil de la galería KIDS donde posee una original y divertida composición en su tejido. Es una opción unisex que sirve tanto en dormitorios de niños como niñas y encima con un ocurrente diseño donde predomina el color verde. Elaborado por la marca nacional Cañete.

    Está accesible tanto para somiéres pequeños de 80 cm, como tallas más grandes como 90 o 105 cm. La galería consta de funda nórdica, colcha cubrecama, confortino con relleno boutí, cojines decorativos cuadrados y cortinas ya preparadas para simplemente colgar.

  • Nuram

    Si buscas unas prendas sorprendentes para vestir tu cama cama te recomendamos que visualices el surtido NURAM en color fucsia o azul. Posee una portentosa composición de rayas horizontales y zig zag que hará que duermas con un estilo angelical.

    Con esta alternativa puedes elegir esta fabulosa composición para cualquier tipo de ambiente, ya que al tener la opción de elegir el acabado fucsia irá muy bien para un cuarto de chica, y en azul en caso de que sea para un chico.

  • Tyna

    Visualiza las referencias que disponemos para vestir tu cama con un diseño juvenil del ajuar TYNA. Cuenta con un excelente diseño de espirales a elegir en color violeta o verde. Es ideal para presentar tu habitación con un estilo atrevido y osado.

    Se encuentra disponible en varias medidas, incluso vale para camas extra grandes de 180 o 200 cm de ancho. Está elaborado con textil de gran calidad y fabricado en nuestro territorio nacional a través de la marca Cañete.

  • Sidney

    Navega entre las referencias de la colección SIDNEY para vestir una cama desde 90 hasta 150 cm de ancho. Posee un extraordinario estampado donde predomina el color azul con unas letras blancas, y posee en el centro la bandera típica del continente australiano.

    Esta colección es idónea para ambientar la habitación juvenil de un chico. Tanto su funda nórdica como la colcha poseen a juego las cortinas con ojales y también dos modelos combinables en cojines decorativos cuadrados con relleno.

  • Thor

    Si buscas un modelo prestigioso para arropar tu cama, te recomendamos la serie THOR con una combinación modernista donde está disponible las opciones verde pistacho con naranja o en color azul con malva. Encima con su diseño reversible podrás poner la funda nórdica o la colcha por la cara que más te guste.

    Este modelos está accesible para una gran elenco de medidas: camas individuales de 90 o 105 cm, camas de matrimonio de 135 o 150 cm, incluso para las tallas más grandes del mercado como la cama Queen Size o King Size para anchos de 160, 180 o de 2 metros de anchura.

  • Bagao

    Conquista a los demás con el encantador juego de cama BAGAO. Posee una clase fascinante gracias al original dibujo que posee en su tejido, donde combina zig zags con triángulos y pequeñas esferas. Está disponible para comprar en color gris o naranja.

    Es una combinación ideal para habitaciones individules como de matrimonio, ya que predomina la tonalidades neutrales. Con el juego de ropa para cama juvenil Bagao alegrarás por completo tu dormitorio.

  • Bongo

    Descubre la galería BONGO que posee un exclusivo diseño reversible para poder colocar su funda nórdica o la colcha confortino boutí tanto por una cara como otra. Es como si tuvieras dos prendas en una, y encima con un diferente diseño por ambas caras.

    Las prendas de esta galería están disponibles para los siguientes formatos de cama: 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. De forma que sirve también para habitaciones extra grandes. Su tejido es de gran calidad y es confeccionado por la marca Cañete en territorio nacional.

  • Daina

    Para conseguir una decoración peculiar en tu cama, puedes escoger las prendas del compuesto DAINA que cuenta con un estilo peculiar de cuadros. Se puede seleccionar tanto en modalidad naranja como azul.

    Puedes seleccionar la funda nórdica para las noches más frías con un relleno calentito de 300 gramos, o una simple colcha o confortino que posee un ligero relleno para dormir en ambientes menos gélidos. Cuenta con la garantía de la marca Cañete especialista en textil para el hogar.