Camatex

Camatex

Te presentamos la excepcional ropa de cama CAMATEX, fabricante exclusivo de la industria textil para el hogar. Descubre la increíble gama de edredones Camatex para cualquier medida de cama.

Dispone de excelente variedad en un edredón ajustable para literas, nido o abatibles con estilos juveniles e infantiles. Para el verano, las colchas bout&ia...

Te presentamos la excepcional ropa de cama CAMATEX, fabricante exclusivo de la industria textil para el hogar. Descubre la increíble gama de edredones Camatex para cualquier medida de cama.

Dispone de excelente variedad en un edredón ajustable para literas, nido o abatibles con estilos juveniles e infantiles. Para el verano, las colchas boutí de Camatex proporcionarán una grandiosa vista en tu dormitorio gracias a sus estampados originales y modernos.

Más

Camatex No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Stars

    Proclama una grandiosa identidad en tu cama con las prendas de la espectacular serie STARS de Camalux. Expone un ambiente grandiosa de estrellas en diferentes tamaños que puedes elegir en color gris o rosa.

    Material de primera calidad con intensidad de colores. Originalidad para un dormitorio juvenil o infantil.

  • Robots

    Con el deleitoso juego ROBOTS de Camatex lograrás engalanar la cama de tus hijos con un estilo gratificante. Cuenta con un sensacional estampado robotizado a seleccionar sobre fondo en color gris o azul.

    Posees una gran variedad de alternativas: conforter, edredón ajustable, colcha con relleno y cortinas decorativas a juego.

  • Cachemire

    Descubre la detallista gama CACHEMIRE de Camalux para ambientar la cama de tu dormitorio. Posee una admirable estética con las peculiares flores de cachemire impresas por todo su tejido que puedes escoger en color beige, rosa, azul o gris.

    Disponible en cualquier medida para que puedas colocarlo sobre cualquier tipo de cama. Fabricado con materiales naturales.

  • Alaska

    A continuación podrás ambientar un dormitorio juvenil con una personalidad efusiva gracias a la ropa de cama de la espectacular serie ALASKA. Otorgarás un magnífico ambiente con su color intenso en malva, beige o gris.

    Está elaborado con tejido de alta calidad. Diseñado en territorio nacional por la firma Camatex.

  • Nubes

    Descubre el gratificante coordinado NUBES de Camatex. Con su variedad de edredones y colchas podrás abrigarte en una cama infantil y dormir plácidamente. Evidencia un animado dibujo de nubes a escoger en color azul o beige.

    Disponible en cualquier medida para que puedas colocarlo sobre cualquier tipo de cama. Fabricado con materiales naturales y rellenos calentitos.

  • Topos

    Manifiesta una exquisita clase en una habitación infantil o juvenil con los artículos textiles de la singular colección TOPOS. Cuenta con un vanidoso aspecto de arrebatadores topitos en color azul, beige, rosa o gris.

    Estampación digital con tintes hipoalergénicos. Medidas para cama individual o grande donde podrás elegir talla para colchones de 90, 105, 135, 150 o 180 cm.

  • Rayas

    A continuación puedes deleitarte con las referencias de la vanidosa exposición RAYAS de Camatex. Muestra un encantador gusto con refinadas rayas que puedes escoger en color azul, gris o beige.

    Lograrás aportar una clase original y diferente en tu cama con el edredón, la colcha o incluso con las cortinas con ojales. Fabricado con materiales muy suaves.

  • Celia

    Explora la remozada selección CELIA para vestir una cama juvenil con un carácter flamante de triángulos con una composición de colores legendarios en tonos grises o corales.

    Elaborado con la máxima delicadeza por la firma Camatex con materiales de primera calidad. Disponible en cualquier medida tanto para camas individuales como grandes. Ideal para obtener un ambiente magnífico en tu dormitorio.

  • Vera

    Explora la primaveral clasificación VERA para arropar tu cama con un estilo acogedor. Cuenta con un estupendo estampado de interesantes hojas que puedes comprar en color beige o gris.

    Puedes encontrar el nórdico para invierno, la colcha boutí para verano, con sus cortinas a juego. Confeccionados con materiales naturales en nuestro territorio por la firma Camatex.

  • Indios

    Si buscas proporcionar una imagen divertida a una cama infantil de niños, te asesoramos con la simpática sucesión INDIOS de Camalux. Refleja una expresiva clase con cabañas tipi y caras de animalitos a escoger en color gris o beige.

    Posee un increíble elenco de colores para combinar a la perfección con cualquier estilo de dormitorio infantil. Rellenos calentitos y esponjosos, estampado de larga duración y con tintes hipoalergénicos.

  • Estrellas

    Con el gentil surtido ESTRELLAS lograrás engalanar cualquier cama de forma vistosa. Revela una estampa galáctica de estrellitas a escoger en color azul, rosa, gris o beige.

    Posees una gran variedad de alternativas para dormir confortablemente en cualquier época del año, tanto para el frío invierno como el caluroso verano. Diseño prémium de la marca Camatex.

  • Doli

    Visualiza una remozada apariencia en cualquier habitación juvenil con la ropa para cama de la moderna categoría DOLI. Ofrece un estampado armonioso a elegir en color malva o gris.

    Diseño de marca Camalux confeccionado con algodón. Disponible en cualquier medida para ajustarse a tu colchón.

  • Andrea

    Explora el moderno conjunto ANDREA para ambientar una cama juvenil con un gusto gratificante. Posee un especial dibujo de rombos que puedes seleccionar en color gris o malva.

    Tienes disponible en la colección Andrea el edredón nórdico, colcha edredón, ajustable para cama nido, boutí de verano, etc.... Material de gran calidad e intensidad de colores.

  • Daniela

    Manifiesta un apreciable diseño en la cama de una habitación juvenil con la fresca galería DANIELA de Camalux. Cuenta con una vista confortable ambientada en color beige o gris.

    Estampación digital con tintes hipoalergénicos. Medidas para cama individual o grande donde podrás elegir talla para colchones de 90, 105, 135, 150 o 180 cm.

  • Abril

    Divulga un actualizado estilo en tu cama con el entusiasta inventario ABRIL de Camatex. Con un estilo genial de rayas electrizantes que puedes escoger en color beige o negro.

    Edredones y colchas de varias formas para poder arropar tu cama con un estilo extraordinario. Material confeccionado en territorio nacional con especial delicadeza.

  • Adyra

    En esta categoría te podrás percatar del elegante juego ADYRA para camas juveniles. Con una clase selecta que puedes seleccionar en color beige o gris.

    Dispones de un gran variedad de edredones y colchas para vestir cualquier estilo de habitación. Con rellenos mullidos y calentitos para el frío invierno.

  • Lia

    Con la soberbia composición de figuras geométricas en color azul o gris tendrás una forma solemne para ambientar tu habitación. Asociado a la excelsa serie de cama LIA.

    Cuenta con talla para cualquier ancho de cama: 90, 105, 135, 150 o 180 cm. Confeccionado en territorio nacional en todas sus fases por Camatex, desde su diseño hasta la fabricación del más ínfimo detalle.

  • Alma

    Explora el enorme estilo que puedes mostrar en tu cama con la pulcra colección ALMA de Camatex. Donde puedes elegir un dibujo acogedor en color beige o gris.

    Se encuentra disponible para cualquier medida que necesites, desde cama de 90 cm hasta somieres grandes de 180 cm.

  • Catalina

    Considera fehacientemente las existencias textiles de la genial serie CATALINA de Camatex. Atesora un suntuoso gusto que puedes seleccionar en color malva o beige.

    Diseñado en territorio nacional donde además cuenta con las mejores garantías de calidad y acabado. Siendo una opción muy recurrida para vestir cualquier tipo de cama individual o doble.

  • Leyre

    Explora la boyante sensación que puedes mostrar en tu cama juvenil con el solemne desfile LEYRE. Posee novedoso estampado que combina colores magníficos a escoger en malva o gris.

    Aportará un ambiente sedoso y armonioso a tu dormitorio. Disponible para cualquier tamaño de cama individual o de matrimonio.

  • Dalia

    Ambienta tu habitación con una estupenda identidad gracias a las referencias textiles del estimable muestrario DALIA de la marca nacional Camatex. Provee una composición brillante ca elegir en color gris o beige.

    Ideal para vestir una cama de forma atractiva con un estilo fresco. Confeccionado con las mejores materias primas para que la prenda mantenga su color lavado tras lavado. Seguridad y comodidad durante el descanso.

  • Greta

    Te presentamos los distinguidos productos textiles para una cama juvenil del estiloso listado GRETA. Exhibe una vista elegante con una combinación ligera de tonalidades que puedes comprar en color gris o beige.

    Puedes encontrar el edredón nórdico para invierno con el relleno que desees, y siempre a juego con las cortinas. Confeccionados con materiales de 1ª calidad en nuestro territorio por la firma Camatex.

  • Nayma

    A continuación podrás ambientar un dormitorio juvenil con un estampado fructífero gracias al exclusivo directorio NAYMA de Camalux. Otorgarás una sensación apaciguante a tu habitación.

    Tejido de alta calidad. Seguridad y comodidad para los dormitorios.