Sansa

Sansa

En esta sección podrás descubrir las colecciones en ropa de cama infantil y juvenil elaboradas por el experimentado fabricante textil Confecciones Paula con la marca SANSA. Podrás comprobar la vivacidad que plasman sus colores en todo el tejido, utilizando tejidos de alta calidad y durabilidad.

A través de sus colecciones Sansa Kids y Sa...

En esta sección podrás descubrir las colecciones en ropa de cama infantil y juvenil elaboradas por el experimentado fabricante textil Confecciones Paula con la marca SANSA. Podrás comprobar la vivacidad que plasman sus colores en todo el tejido, utilizando tejidos de alta calidad y durabilidad.

A través de sus colecciones Sansa Kids y Sansa Digital, tienes una gran variedad de estilos y diseños para que puedas seleccionar aquel que mejor se adecua al ambiente o temática de tu dormitorio. Para la realización de sus fundas nórdicas, edredones, colchas para cama, sábanas y demás prendas, siempre utilizan material 100% algodón.

Más

Sansa No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Galaxia

    Con el cautivador conjunto GALAXIA tendrás la ocasión de vestir la cama de tus niños con una galáctica apariencia en color azul con cohetes, planetas y asteroides flotando por el espacio.

    Multitud de prendas componen el conjunto Galaxia como la funda nórdica que la puedes comprar con relleno, y también el popular saco nórdico con relleno y fuelle para tapar a tu niña mientras duerme. Fabricado en territorio nacional por la prestigiosa marca Sansa Home.

  • Mouse

    Descubre las referencias de la sonriente lista MOUSE en ropa de cama infantil con un diseño divertido. Donde una pareja de adorables ratoncitos esbozará una gran sonrisa en todas las personas que entren en la habitación del niño.

    Es una gran alternativa para complementar con un gran diseño tanto un dormitorio de chica como de chico gracias a su elenco de colores universales. Composición 100% algodón muy suave.

  • Jeans

    Te enseñamos las juveniles referencias en ropa de cama juvenil e infantil de la desenfadada gama JEANS de Sansa Home. Destaca por poseer una gratificante imagen que combina estrellas y letras con predominancia del color rojo y azulado que permite otorgar un ambiente divertido.

    Todas sus prendas están confeccionadas con tejido 100% algodón de primera calidad para que puedan sentir la máxima delicadeza en sus acabados.

  • Margarita

    En esta categoría exhibimos todas las opciones que tienes para vestir una cama de niña con la coqueta serie MARGARITA de Sansa Home. Dormirá de forma placentera y cómoda, bien acompañada con el presumido dibujo de vanidosas flores en color rosa.

    Es una opción perfecta para combinar con ambientes dulces. Recuerda que tienes un gran abanico de alternativas para arropar por la noche a tu niña con nuestras variadas colecciones en ropa de cama infantil.

  • Aviones

    Ya verás como disfruta tu niño o niña cuando vaya a dormir gracias a las prendas de la genial galería AVIONES. Visualiza una sorprendente clase con el dibujo de varios aviones rodeados de estrellas coloridas. Es una temática viajera para acompañar en los sueños.

    Combina con cualquier tipo de dormitorio gracias a la presencia de sus colores azul, gris, blanco, con toques en amarillo y rojo. Ropa de cama fabricada con material 100% algodón y con tratamiento anti peeling para que no aparezcan bolitas en la prenda.

    Soñando con la comodidad.

  • Mundi

    Disfruta en tu cuarto con el intrépido paisaje de un mapamundi con los cinco continentes del mundo. Se integra en la vistoso juego MUNDI para vestir una cama juvenil. Es ideal para ambientar una estancia con un perfil viajero e ilusionante.

    Destaca sobretodo en ambientes modernos, ya que las avanzadas técnicas de impresión en textiles permite conseguir una gran realidad en el diseño de todas sus prendas. Colcha, edredones y fundas nórdicas para vestir la cama con un estilo genial y único.

    Disfrutando del placer de verte descansar.

  • Corazones

    Explora el enorme colorido que puedes mostrar en la cama de tu niña con el bondadoso surtido CORAZONES. Esta edición se ha diseñado en exclusiva por la popular marca Sansa Kids. Muestra un estilo acaramelado de dulces corazones en color rosa.

    Se encuentra disponible para cama de 105 o 90 cm. Elaborado con material suave de algodón mixto utilizando tintes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia o reacción. Siempre acompañándole en sus sueños.

  • Max

    Para suministrar al cuarto de tu niño un estilo genial te recomendamos vestir su cama con las diferentes cubiertas de la deleitosa colección MAX. Aporta un estampado agradable con divertido perritos de muchas razas sobre un ambiente en color azul clarito.

    Disponible para cualquier tipo de cama infantil. Edredones ajustables y sacos con cremalleras para literas y nidos, fundas nórdicas y edredones para camas de 90 o 105 cm. Siempre con la opción de comprar su tríptico de suaves sábanas a juego. Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Viaje

    Si buscas vestir una cama infantil juvenil con un estilo original y asombroso te aconsejamos la intrigante formación VIAJE. Ya verás como los chicos y niños disfrutan en su cama con el recorrido de este trepidante mapa viajero sobre fondo blanco.

    Todos los artículos del juego de cama Viaje poseen una exquisita calidad con un diseño excepcional a un precio muy accesible para todos los hogares. Sin duda es una elección divertida. Diseño exclusivo de Sansa Home.

  • Icon

    Presentamos la magnífica colección ICON en ropa de cama juvenil con dibujo vichy de cuadros en color gris y beige. Ya verás como tendrás plácidos sueños. Ideal para una habitación de estilo neutro tanto para chico como para chica.

    Confeccionado con material de alta calidad por la firma nacional Sansa Home, cuidando al máximo la perfección en sus acabados y colores. Con la colección Icon dispones a juego la funda nórdica o el saquito con cremallera acompañado de su pareja de cojines decorativos.

  • School

    A continuación puedes disfrutar de las novedosas colecciones en ropa de cama juvenil e infantil de la prestigiosa marca Sansa School. Gracias a su método de estampación digital podrás vestir los dormitorios con un estilo jovial, fresco e innovador, con su gran colorido y diseño.

    Dispones de una selecta oferta de prendas para arropar en la cama a los más jóvenes y pequeños del hogar. Edredones, fundas nórdicas, colchas y sacos nórdicos completan esta suculenta gama de Sansa School. Diseñado y fabricado en la provincia de Alicante con las mejores calidades de material e impresión.

  • Fashion

    Con los artículos textiles del exhuberante compendio FASHION obtendrás un estilo atractivo en el dormitorio de tu chica. Cuenta una garbosa imagen que combina zapatillas converse, gafas, estrellas y cámaras fotográficas. Tiene un diseño divertido en color rosa y gris.

    Poseemos medidas para cualquier tipo de cama. Confeccionado en territorio nacional con la garantía y delicadeza del fabricante Sansa Kids. Creado para alegrar las habitaciones.

  • Dinos

    Atrapa los sentimientos y sueños de los más pequeños de la casa gracias al sugerente juego DINOS para cama de niños. Donde enseña unos risueños dinosaurios en color amarillo, gris y azul. Es una composición muy apropiada para obtener un estilo jovial y divertido.

    Está disponible para medida de 90 o 105 cm. Puedes ambientar todo el dormitorio con el mismo diseño gracias a las cortinas y cojines decorativos a juego que posee.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Estrellas

    Si deseas una habitación infantil o juvenil que ostente un diseño de ensueño te presentamos el distinguido muestrario ESTRELLAS. Donde con sus elegantes estrellas ambientadas en color rosa o gris obtendrás un dormitorio genial para tus hijos.

    Todos los productos del muestrario textil para cama Estrellas se encuentra disponible en dos colores diferentes para que pueda combinar tanto con un cuarto de chico como chica. Posee una inmensa variedad de productos como funda nórdica, edredón, colcha boutí, cortinas, cojín decorativo, saco nórdico con cremallera o edredón ajustable.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Loja

    Cautiva los sueños con la arrebatadora gama LOJA en textil para cama juvenil. Muestra una apasionante vestimenta de rayas finas verticales que puedes escoger en color negro, caldera o beige.

    Ofrece una diversidad de alternativas para acoplarse a cualquier modelo de cama que tengas para tu dormitorio. Edredones ajustables y sacos nórdicos para camas nido, abatibles o literas. Colchas y fundas nórdicas para camas individuales y grandes.

  • Anoia

    Descubre la sugerente ropa de cama juvenil compuesta en la sosegada galería ANOIA. Ofrenda un semblante brillante con relajantes rayas compuestas por una combinación variada de colores.

    Podrás comprar la funda nórdica con su relleno esponjoso y calentito, o incluso utilizarlo como una simple colcha bouti al poder retirar el relleno. A juego también posees el cojín con forma cuadrada para acabar de ambientar su cama. Con la garantía de calidad proporcionada por el exitoso fabricante Sansa Home.

  • Misty

    Para conseguir una cama linda con estupenda temática infantil te podemos sugerir las prendas textiles del fabuloso conjunto MISTY. Cuenta con un ambiente hipnótico representado por lindos conejitos sobre un fondo gris con toques decorativos en color fucsia y lila.

    El nórdico o el edredón conforter lo puedes acompañarlo con alguno de los tres modelos de cojines decorativos que posee. Por supuesto para finalizar la ambientación del dormitorio infantil puedes comprar las cortinas, cuadros, vinilo o alfombra que combinan con este ajuar textil.

  • Unicornio

    Con la atractiva ropa de cama para niña asociada a la hermosa categoría UNICORNIO de Sansa Kids. Muestra una gentil clase con pequeños unicornios paseando por un bosque de árboles en color rosa y verde. Obtendrás una armonía muy lograda para dar un impacto visual a la habitación.

    Siempre con las mejores calidades para obtener un tacto suave y también que sus colores perduren intactos durante el mayor tiempo posible. Formato para camas individuales de 90 o 105 cm de ancho.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Cat

    Ofrece un estilo diferente en tu cuarto con los artículos textiles que engloba la cautivadora serie para cama juvenil CAT. Con la ilustración de tres distinguidos gatos contenplando de espaldas un original paisaje. Ilustrado con los colores gris, blanco y rosa; con el texto Best Friends en amarillo.

    Dispones de la opción de comprar un edredón o funda nórdica para vestir la cama en invierno, o una práctica colcha de estilo boutí para la temporada de entretiempo. Siempre con la funda decorativa de cojín a juego.

    El placer de verles descansar.

  • Confeti

    La alternativa más melódica para arropar a tus niños en la cama es la agrupada en el melódico coordinado CONFETI de Sansa Kids. Ofrece un armonioso diseño de puntitos en diferentes tonalidades que puedes seleccionar sobre tejido en color rosa o turquesa.

    Se encuentra disponible para cama de 90 o 105 cm. Siempre elaborado en nuestro territorio nacional con los mejores materiales y acabados para preservar la salud y seguridad. Estilo para sus dormitorios.

  • Sport

    La vigorizante selección SPORT está llena de energía con un especial estilo con un estampado lleno de detalles pertenecientes al fútbol americano. Alegrarás la habitación de tus hijos con esta enérgica ropa de cama juvenil o infantil confeccionada por la marca Sansa Kids.

    Exhibe un diseño conmovedor en todos sus productos textiles, donde combina gran calidad al mejor precio. Podrás equipar cualquier modelo cama, literas, abatibles o nidos.

  • Nuit

    Disfruta de un suave descanso y comparte tus sueños el cándido conjunto textil para cama NUIT. Posee un diseño gentil de estrellas que puedes elegir sobre fondo en color rosa o gris. Compuesto por materiales 100% algodón.

    Déjate atrapar por los diseños y colores del conjunto Nuit, confeccionado en territorio nacional con las mejores garantías de calidad. Comparte tus noches con esta especial colección de cubiertas para camas con un estilo genial de estrellitas.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Vichy

    Si deseas cautivar a cualquier persona que entre en tu habitación te presentamos la admirable gama VICHY de la marca Sansa. Encontrarás un montón de prendas disponibles para vestir tu cama con una personalidad distinguida. Posee el elegante estampado de cuadros a elegir en color gris o rosa.

    La colección Vichy incluye todo lo necesarios para arropar cualquier cama como el edredón, cojín decorativo, colcha, funda nórdica. Diseñado con una gran pasión y dedicación para ofrecer el mejor producto posible.

    Estilo para tu habitación.

  • Mijas

    Cautiva la presencia de un estilo asombroso con las prendas de cama de la genial serie MIJAS. Disponible tanto para camas juveniles individuales de 90 o 105 cm, como para camas matrimoniales o grandes de 135, 150 o 180 cm.

    Posee un espléndido paisaje con zonas diferenciadas a escoger en color rosa, azul o beige. Ideal para aportar un toque especial de creatividad en cualquier tipo de habitación.

  • Nordic

    Descubre las novedades para una cama infantil de la jogosa galería NORDIC de Sansa Kids. Sobresale con un sonriente dibujo de pingüinos y osos polares rodeados de copos de nieve y árboles nevados. Ambientado sobre un fondo gris de salerosos cuadros.

    Disponible funda nórdica, edredón o colcha para arropar al niño en su cama. También dispones del edredón ajustable o saco nórdico para literas o nido. Ofrecemos una amplia variedad de complementos como cojines, cortinas, alfombra, cuadros o stickers decorativos.

  • Tokio

    Consigue conciliar unos dulces sueños junto a los artículos textiles de la innovadora gama TOKIO en ropa de cama juvenil. Enseña una combinación especial y renovada con exquisitas pinceladas en colores diversos como el naranja, azul, verde o marrón.

    Descubre también la sorprendente funda de cojín a juego que posee. Fabricado en territorio nacional con calidad 100% algodón. Ideal para ambientar con estilo exclusivo las camas y dormitorios de tu hogar.

    Siempre pensando en tu bienestar.

  • Rioja

    Dentro de otras colecciones de ropa para cama de gran calidad, tenemos disponible la armoniosa gama RIOJA de Confecciones Paula. Evidencia un diseño perfeccionista con rayas en forma de zigzag expuestas en forma horizontal. A elegir en color azul, beige o rosa.

    Su sofisticado diseño busca transmitir frescura y creatividad para cualquier tipo de dormitorio. Disponible en medidas para cama desde 90x190 hasta 180x200 cm.

  • Gijon

    Contamos con el moderno diseño del fabricante nacional Confecciones Paula en su flamante selección GIJON en ropa de cama. Vislumbra un reciente estilo de radiantes semicircunferencias que puedes escoger en color gris, lila o azul.

    Aporta una amplia gama de tallas para cualquier cama individual, grande, de 1 o 2 plazas. Fundas nórdicas, sacos nordicos, edredones ajustables, juegos de sábanas, colchas, cojines, cortinas, y mucho más en nuestro catálogo.

  • Liceo

    Navega entre las referencias de la atrevida galería LICEO en ropa de cama juvenil. Halaga una modernista expresión con audaces trazos azulados típicos de un gran artista.

    Puedes comprar a juego la funda nórdica de cama con su cojín decorativo con forma cuadrada. Medidas válidas tanto para camas pequeñas como grandes. Diseño apropiado para cualquier estilo de habitación. Material 100% algodón.

  • Miravet

    A continuación podrás ambientar un dormitorio con un paisaje vanguardista gracias al suntuoso muestrario MIRAVET de ropa para cama. Otorgarás una sensación innovadora a tu dormitorio con un estampado floral en donde predomina el color fucsia.

    Está elaborado con tejidos 100% algodón en alta calidad. Encima tienes la posibilidad de completar tu cama con cualquiera de los cuadrantes que posee para ubicar entre la almohada. Marca nacional Sansa Home.

  • Baza

    Sorprende con una vista vibrante en tu habitación con la funda nórdica, edredón o colcha para cama del maravilloso ajuar BAZA. En todos sus artículos posee un tejido de algodón con una intensa combinación de espigas innovadoras en color azul, beige o gris.

    Es una opción ideal para vestir cualquier tipo de lecho, ya que cuenta con una gran variedad de medidas para adaptarse a cualquier tamaño de colchón. Para cama individual de 90 o 105 cm, y para camas dobles de 135, 150 o 180.