Sansa

Sansa

En esta sección podrás descubrir las colecciones en ropa de cama infantil y juvenil elaboradas por el experimentado fabricante textil Confecciones Paula con la marca SANSA. Podrás comprobar la vivacidad que plasman sus colores en todo el tejido, utilizando tejidos de alta calidad y durabilidad.

A través de sus colecciones Sansa Kids y Sa...

En esta sección podrás descubrir las colecciones en ropa de cama infantil y juvenil elaboradas por el experimentado fabricante textil Confecciones Paula con la marca SANSA. Podrás comprobar la vivacidad que plasman sus colores en todo el tejido, utilizando tejidos de alta calidad y durabilidad.

A través de sus colecciones Sansa Kids y Sansa Digital, tienes una gran variedad de estilos y diseños para que puedas seleccionar aquel que mejor se adecua al ambiente o temática de tu dormitorio. Para la realización de sus fundas nórdicas, edredones, colchas para cama, sábanas y demás prendas, siempre utilizan material 100% algodón.

Más

Sansa No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Dreams

    Te presentamos la ropa de cama más hermosa para ambientar un dormitorio juvenil o infantil con el suculento conjunto DREAMS de Ilustrando tus Sueños. Tiene la ilustración de un garboso zorro rodeado de pequeños corazones rosa. Conseguirás un estilo muy gracioso en el dormitorio.

    Está fabricado con materiales 100% de algodón para tener la mayor suavidad ante el contacto con la piel. Funda nórdica, edredon y colcha disponible para camas de 135, 105 o 90 cm.

    Comprometidos con tu seguridad y bienestar.

  • Unicornio

    Con la atractiva ropa de cama para niña asociada a la hermosa categoría UNICORNIO de Sansa Kids. Muestra una gentil clase con pequeños unicornios paseando por un bosque de árboles en color rosa y verde. Obtendrás una armonía muy lograda para dar un impacto visual a la habitación.

    Siempre con las mejores calidades para obtener un tacto suave y también que sus colores perduren intactos durante el mayor tiempo posible. Formato para camas individuales de 90 o 105 cm de ancho.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Aviones

    Ya verás como disfruta tu niño o niña cuando vaya a dormir gracias a las prendas de la genial galería AVIONES. Visualiza una sorprendente clase con el dibujo de varios aviones rodeados de estrellas coloridas. Es una temática viajera para acompañar en los sueños.

    Combina con cualquier tipo de dormitorio gracias a la presencia de sus colores azul, gris, blanco, con toques en amarillo y rojo. Ropa de cama fabricada con material 100% algodón y con tratamiento anti peeling para que no aparezcan bolitas en la prenda.

    Soñando con la comodidad.

  • Dinos

    Atrapa los sentimientos y sueños de los más pequeños de la casa gracias al sugerente juego DINOS para cama de niños. Donde enseña unos risueños dinosaurios en color amarillo, gris y azul. Es una composición muy apropiada para obtener un estilo jovial y divertido.

    Está disponible para medida de 90 o 105 cm. Puedes ambientar todo el dormitorio con el mismo diseño gracias a las cortinas y cojines decorativos a juego que posee.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Cat

    Ofrece un estilo diferente en tu cuarto con los artículos textiles que engloba la cautivadora serie para cama juvenil CAT. Con la ilustración de tres distinguidos gatos contenplando de espaldas un original paisaje. Ilustrado con los colores gris, blanco y rosa; con el texto Best Friends en amarillo.

    Dispones de la opción de comprar un edredón o funda nórdica para vestir la cama en invierno, o una práctica colcha de estilo boutí para la temporada de entretiempo. Siempre con la funda decorativa de cojín a juego.

    El placer de verles descansar.

  • School

    A continuación puedes disfrutar de las novedosas colecciones en ropa de cama juvenil e infantil de la prestigiosa marca Sansa School. Gracias a su método de estampación digital podrás vestir los dormitorios con un estilo jovial, fresco e innovador, con su gran colorido y diseño.

    Dispones de una selecta oferta de prendas para arropar en la cama a los más jóvenes y pequeños del hogar. Edredones, fundas nórdicas, colchas y sacos nórdicos completan esta suculenta gama de Sansa School. Diseñado y fabricado en la provincia de Alicante con las mejores calidades de material e impresión.

  • Bambi

    Te presentamos el conjunto más lindo en ropa de cama tanto infantil como juvenil, en concreto es la maravillosa colección BAMBI. Cuenta con uno adorable cervatillo acompañado de un ardilla por un floreado ambiente. Con estos artículos conseguirás un diseño muy tierno en el dormitorio.

    Está fabricado por la marca Ilustrando tus Sueños que utilizar materiales naturales al 100% de algodón para tener la mayor suavidad ante el contacto con la piel. Además utiliza tintes antialérgicos para evitar cualquier molestia. Medida disponible para camas de 90, 105 y 135 cm. Comprometidos con su seguridad y bienestar.

  • Mundi

    Disfruta en tu cuarto con el intrépido paisaje de un mapamundi con los cinco continentes del mundo. Se integra en la vistoso juego MUNDI para vestir una cama juvenil. Es ideal para ambientar una estancia con un perfil viajero e ilusionante.

    Destaca sobretodo en ambientes modernos, ya que las avanzadas técnicas de impresión en textiles permite conseguir una gran realidad en el diseño de todas sus prendas. Colcha, edredones y fundas nórdicas para vestir la cama con un estilo genial y único.

    Disfrutando del placer de verte descansar.

  • Heroes

    Disfruta de ostentar un dormitorio confortable gracias al género textil del arrebatador muestrario HEROES para camas infantiles. Con el estampado de originales gatitos con antifaces puestos como si fuera superhéroes como Batman.

    Posee un estilo muy ingenioso que lo hace apto para cualquier tipo de habitación, tanto para cama infantil de niña como de niño. Está manufacturado en territorio nacional por la marca Sansa Kids con materiales de primera calidad.

    El placer de verles descansar.

  • Estrellas

    Si deseas una habitación infantil o juvenil que ostente un diseño de ensueño te presentamos el distinguido muestrario ESTRELLAS. Donde con sus elegantes estrellas ambientadas en color rosa o gris obtendrás un dormitorio genial para tus hijos.

    Todos los productos del muestrario textil para cama Estrellas se encuentra disponible en dos colores diferentes para que pueda combinar tanto con un cuarto de chico como chica. Posee una inmensa variedad de productos como funda nórdica, edredón, colcha boutí, cortinas, cojín decorativo, saco nórdico con cremallera o edredón ajustable.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Nuit

    Disfruta de un suave descanso y comparte tus sueños el cándido conjunto textil para cama NUIT. Posee un diseño gentil de estrellas que puedes elegir sobre fondo en color rosa o gris. Compuesto por materiales 100% algodón.

    Déjate atrapar por los diseños y colores del conjunto Nuit, confeccionado en territorio nacional con las mejores garantías de calidad. Comparte tus noches con esta especial colección de cubiertas para camas con un estilo genial de estrellitas.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Comic

    Si tus hijos son unos apasionados de los tebeos, te revelamos el animado juego de cama COMIC donde podrán disfrutar de una escena estimulante con superhéroes. Posee un diseño muy original y colorido apto a la temática que tenga cualquier cuarto.

    Ha sido diseñado y fabricado en territorio nacional por la marca Sansa dentro de su proyecto Ilustrando Tus Sueños. Dispone de un gran elenco de prendas para poder vestir una cama de 90, 105 o 135 cm.

    Estilo para su habitación.

  • Evol

    Ya verás como disfrutas cuando vayas a dormir gracias a la ropa para cama de la deslumbrante gama EVOL. Ofrece la alucinante ilustración compuesta por triángulos en diferentes tamaños que puedes comprar en color azul, lila o mostaza.

    Combina con cualquier tipo de dormitorio y harán las delicias cuando tengas que acostarte en la habitación. Fabricado con material de algodón y tratamiento anti peeling para que no aparezcan bolitas en la prenda.

    Soñando con la comodidad.

  • Vichy

    Si deseas cautivar a cualquier persona que entre en tu habitación te presentamos la admirable gama VICHY de la marca Sansa. Encontrarás un montón de prendas disponibles para vestir tu cama con una personalidad distinguida. Posee el elegante estampado de cuadros a elegir en color gris o rosa.

    La colección Vichy incluye todo lo necesarios para arropar cualquier cama como el edredón, cojín decorativo, colcha, funda nórdica. Diseñado con una gran pasión y dedicación para ofrecer el mejor producto posible.

    Estilo para tu habitación.

  • Arizona

    Deleita tu habitación con la vista del apasionante coordinado para cama ARIZONA donde posee una alternativa y fusión de colores nunca visto. Lograrás un estilo emocionante para tu lecho con una textura suave al contacto con tu piel.

    Elaborado con material 100% algodón transpirable y confortable para dormir cómodamente tanto en las épocas de frío como de entretiempo. Diseñado en territorio nacional por la marca Sansa gracias a su método de estampación digital.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Bonn

    Si estás buscando un estilo admirable para dejar a todos con la boca abierta cuando vean tu habitación te recomendamos el exclusivo surtido BONN. Posee un fino estilo de rayas que conforman composiciones geométricas, a elegir sobre tejido azul o rosa.

    Tenemos a tu disposición prendas de cama de la serie Bonn para cualquier época del año. Puedes comprar su funda nórdica con relleno para las frías noches de invierno, una colcha boutí para entretiempo.

    Creado para alegrar las habitaciones.

  • Tula

    Te mostramos una gran alternativa para ambientar tu habitción tanto en los meses de invierno como verano, con el primaveral conjunto TULA. Acontece un agradable carácter de flores que puedes seleccionar en color beige o fucsia con lila.

    Es un género muy fino y apreciado para contar con la vestidura de tu cama. Se encuentra a tu disposición tanto para camas pequeñas como para cualquier medida de cama grande. El resto de productos se encuentra disponible en numerosos formatos.

    Comprometidos con tu seguridad y bienestar.

  • Asis

    Con las referencias del bohemio coordinado ASIS podrás contar con un lecho distinto gracias a su ropa de cama con una clase vivaz. Con un estampado que combina rayas degradadas con flores que puedes escoger en color beige, lila o azul turquesa.

    Diseñado en territorio nacional por la marca Sansa. En nuestra oferta puedes comprar cualquier tipo de cubierta para tu cama: colcha, edredón o funda nórdica. Con opción de elegir la medida para el ancho deseado y en el caso del nórdico puedes escoger el relleno calentito que desees.

    Creado para alegrar las habitaciones.

  • Dover

    Te revelamos los exclusivos productos de la apropiada serie DOVER con el que podrás vestir cualquier tipo de cama de una forma clásica. Exhibe un discreto gusto en su tejido dando un aspecto peculiar de rayas en la habitación. Disponible en color gris, marrón o rosa.

    Diseñada por la marca Sansa y cuenta con un gran abanico de medidas diversas para poder ajustarse tanto a camas individuales como grandes o XXL. Siempre elaborada con material de gran calidad y fabricado dentro de nuestro territorio.

    Con las mejores calidades de acabado.

  • Tokio

    Consigue conciliar unos dulces sueños junto a los artículos textiles de la innovadora gama TOKIO en ropa de cama juvenil. Enseña una combinación especial y renovada con exquisitas pinceladas en colores diversos como el naranja, azul, verde o marrón.

    Descubre también la sorprendente funda de cojín a juego que posee. Fabricado en territorio nacional con calidad 100% algodón. Ideal para ambientar con estilo exclusivo las camas y dormitorios de tu hogar.

    Siempre pensando en tu bienestar.

  • Tampa

    Mostramos todas las opciones que tienes para vestir una cama juvenil con la colorida categoría TAMPA. Cualquier chico o chica podrá dormir de forma placentera y cómoda, bien acompañado con el dibujo vivaz de unas gigantescas y admirables flores.

    Es una opción perfecta para dar un ambiente alegre a cualquier dormitorio juvenil gracias a la predominancia de colores vivos en sus productos textiles. Recuerda que tienes un gran abanico de alternativas para arropar por la noche tu cama.

    Productos homologados que cumplen la normativa en seguridad UNE.