Cañete

Cañete

Descubre las colecciones de textil hogar de la marca Cañete. Sorprendentes diseños juveniles para vestir una cama de cualquier tamaño, abarcando desde camas de 80cm de anchos, hasta tallas XXL como de 160, 180 o incluso medida King Size de 200. Fundas nórdicas y confortinos o colchas boutí de excelente calidad, con el cojín o cortinas a juego.

...

Descubre las colecciones de textil hogar de la marca Cañete. Sorprendentes diseños juveniles para vestir una cama de cualquier tamaño, abarcando desde camas de 80cm de anchos, hasta tallas XXL como de 160, 180 o incluso medida King Size de 200. Fundas nórdicas y confortinos o colchas boutí de excelente calidad, con el cojín o cortinas a juego.

Para los más pequeños de la casa dispone de 7 conjuntos variados para ambientar la habitación de tu niño o niña. Con la opción de combinar la funda nórdica y confortino con una cortina traslúcida o transparente de visillo. Todo el textil está confeccionado en las instalaciones que posee Cañete en el territorio nacional.

Más

Cañete No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Fantasy

    Si deseas atrapar la atención y curiosidad de cualquier niña te proponemos la cándida galería FANTASY UNICORN. Manifiesta una sonriente clase en todo su tejido con sus dibujos de unicornios, niñas, castillos y árboles en colores rosa, verde y turquesa.

    Está elaborada con tejidos suaves para obtener la mayor sensación de suavidad al tacto. Disponible tanto para cama de 90 como 105 centímetros. Posee una gran diversidad de opciones para combinar: nórdico, edredón, colcha, etc...

    Seguridad y comodidad para el descanso.

  • Kalo

    Descubre el interesante conjunto KALO de ropa para cama juvenil e infantil con el estampado de espectaculares estrellas. Se encuentra disponible en varios colores para combinar con la decoración del dormitorio. Posee un estilo reversible de estrellas azul, rosa, gris o beige; de forma que es como si tuvieras dos prendas en una

    Los artículos textiles del conjunto Kalo están disponibles para los siguientes formatos de cama: 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. De forma que sirve también para camas extra grandes. Su tejido es de gran calidad y es confeccionado por la marca Cañete en territorio nacional.

  • Mondo

    Considera fehacientemente la ocurrente colección MONDO para arropar a tus niños en una cama infantil de 90 o 105 cm. Tiene un ameno estilo con la imagen de un mapamundi o cartografía de los cinco continentes, combinado con ballenas, barcos o elefantes.

    Cuenta con una combinación de color azul y rojo para adaptarse a cualquier ambiente. Diseñado en territorio nacional donde además cuenta con las mejores garantías de calidad y acabado. Siendo una opción muy recurrida para vestir cualquier tipo de cama individual con una temática infantil. Elaborado por el fabricante Cañete.

  • Mole

    Si buscas un atractivo modelo para vestir tu cama, te recomendamos la espléndida serie MOLE en ropa de cama. Con un dibujo relajante de topos o pequeños topitos en diferentes tamaños y con estilo reversible para mostrar el fondo preferido. Disponible en color rosa, gris, beige o azul.

    La serie textil Mole está accesible para una gran elenco de medidas: camas individuales de 80, 90 o 105 cm, camas de matrimonio de 135 o 150 cm, incluso para las tallas más grandes del mercado como la cama Queen Size o King Size para anchos de 160, 180 o de 2 metros de anchura.

  • Circus

    Explora todos los artículos del conjunto CIRCUS para vestir una cama infantil para niños. Posee un jovial estampado con varios elementos significativos de un circo con sus animales y decorados. Es una opción perfecta unisex para ambientar el cuarto tanto de un nene como una nena gracias a la gran combinación de colores discretos que posee.

    La funda nórdica se puede adquirir con o sin relleno dependiendo de la necesidad que tengas. Además es muy conveniente seleccionar sus cortinas conjuntadas o algunos de los cojines que posee para proporcionar un magnifíco aspecto a la decoración de la cama.

  • Bosco

    Ya verás como disfruta tu niño o niña cuando vaya a dormir gracias al llamativo muestrario BOSCO para ropa infantil y juvenil de cama. Expone un estampado tornasolado con guepardos, tucanes y monos. Con un estilo animado donde podrás presenciar todos los colores del arcoiris.

    Combina con cualquier tipo de dormitorio gracias a la presencia de sus amenos colores. Fabricado con material de algodón natural y con tratamiento anti peeling para que no aparezcan bolitas en la prenda.

    Soñando con la comodidad de los niños.

  • Globe

    Descubre la alegre colección GLOBE en ropa para cama infantil de niña de la marca nacional Cañete textil hogar. Con su alegre diseño que presenta una combinación de varios animales junto unos modelos de globos aeroestáticos. Posee los llamativos detalles de unas elegantes flores en color rosa tanto en us parte superior como inferior.

    Estas prendas de cama son excelentes para la vestimenta de una habitación para niña. Encima puedes complementar el estilo con un juego de cortinas o con alguno de los tres modelos distintos de cojines. La colcha que posee un ligero relleno boutí también está disponible para camas pequeñas de 80 cm.

  • Lula

    Si escoges la ropa de cama del coordinado LULA lograrás un ambiente gracioso en la habitación de tus niños. Posee el dibujo de varias jirafas donde predomina la tonalidad naranja. Esta fabricado por la marca nacional Cañete que está especializada en textil para el hogar.

    Puedes combinar con la funda nórdica o la colcha uno de sus graciososo cojines decorativos en forma cuadrada o rectangular. Encima dispones de unas elegantes cortinas tanto opacas como transparentes para vestir el dormitorio infantil.

  • Sidney

    Navega entre las referencias de la colección SIDNEY para vestir una cama desde 90 hasta 150 cm de ancho. Posee un extraordinario estampado donde predomina el color azul con unas letras blancas, y posee en el centro la bandera típica del continente australiano.

    Esta colección es idónea para ambientar la habitación juvenil de un chico. Tanto su funda nórdica como la colcha poseen a juego las cortinas con ojales y también dos modelos combinables en cojines decorativos cuadrados con relleno.

  • Bird

    Para conseguir una cama linda con estupenda temática infantil te podemos sugerir las prendas textiles del ajuar BIRD. Cuenta con una temática de buhos muy graciosa presentada con detalles en color verde, azul, amarillo o rojo.

    El nórdico o el confortino puedes acompañarlo con alguno de los tres modelos de cojines decorativos que posee. Por supuesto para finalizar la ambientación del dormitorio infantil puedes comprar las cortinas que combinan con este ajuar.

  • Nordica

    Si buscas sorprender a tus amigas o familiares cuando pasen a ver tu dormitorio, te recomendamos los productos de ropa para cama juvenil de la exclusiva galería NORDICA. Cuenta con una extensa composición de letras en diferentes colores que se pueden combinar sobre un fondo color negro o blanco.

    Tanto la funda nórdica como la colcha es apta tanto para camas pequeñas como grandes, ya que se puede fabricar a medida tanto para anchos de 90 cm como de 2 metros de largo.

  • Tikos

    Consigue unos dulces sueños junto los productos del flamante coordinado TIKOS con el que lograrás vestir una cama juvenil con estilo moderno. Consigue un diseño atrevido y geométrico con triángulos estampados en colores alegres.

    Descubre también los sorprendentes cojines a juego que posee. Fabricado en territorio nacional por la marca Cañete con materiales de 1ª calidad. Ideal para ambientar de una manera divertida las camas juveniles de nuestros chicos o chicas.

  • Monsters

    Consigue una decoración de miedo en el dormitorio de tu niño con la ropa de cama infantil compuesta en la serie MONSTER que posee unas animadas y graciosas imágenes de unos mostruos divertidos. Está ambientando sobre un fondo azul oscuro combinando el color rojo, verde, gris y azul claro.

    Podrás completar el dormitorio de tu hijo con la excelente gama de cortinas y cojines que cuenta a su disposición. Está disponible para camas de 80, 90 o 105 centímetros.

  • Sennae

    Vislumbra un relajante carácter en un dormitorio con artículos de ropa para cama juvenil del sosegado juego SENNAE. Posee un magnífico dibujo con hojas de palmera que se puede elegir en la color azul o rosa maquillaje.

    Dispone de funda nórdica, edredón acolchado y sus cortinas con ojales que son de fácil instalación. En este coordinado de la marca Cañete dispones de tallas para todo tipo de camas, desde las más pequeñas de 80 cm hasta las tallas King Size y Queen Size para modelos de 160, 180 o 200 cm de ancho.

  • Tyna

    Visualiza las referencias que disponemos para vestir tu cama con un diseño juvenil del ajuar TYNA. Cuenta con un excelente diseño de espirales a elegir en color violeta o verde. Es ideal para presentar tu habitación con un estilo atrevido y osado.

    Se encuentra disponible en varias medidas, incluso vale para camas extra grandes de 180 o 200 cm de ancho. Está elaborado con textil de gran calidad y fabricado en nuestro territorio nacional a través de la marca Cañete.

  • Ona

    A continuación puedes deleitarte con las prendas de la primaveral serie ONA diseñada por la firma Cañete. Posee una agradable clase para trasmitir a la habitación un carácter floreal donde predomina el color naranja, azul y verde.

    Para vestir cualquier tipo de cama de chica tanto de talla individual como matrimonial. Lograrás aportar un estilo original y diferente a tu habitación con la funda nórdica, edredón y las cortinas decorativas que posee a juego.

  • Laure

    Explora la primaveral sensación que puedes mostrar en tu cama con la reconfortante serie LAURE de la marca Cañete. Posee un estupendo dibujo con mariposas y flores en colores alegres. Perfecto para aportar un ambiente sedoso y armonioso a tu dormitorio.

    Disponible para cualquier tamaño de cama individual o de matrimonio. La colección Laure está pensada para vestir la habitación esta primavera verano con su colcha capa y sábanas celestiales que puedes combinar.

  • Chesna

    A continuación puedes deleitarte con las referencias del innovador conjunto CHESNA diseñado por la firma Cañete. Posee un estampado reversible muy creativo con un estilo refrescante con la imagen de caracolas y estrellas marinas. Disponible en color beige, gris, rosa, azul o aguamarina.

    Para vestir cualquier tipo de cama en verano, tanto de talla individual como matrimonial. Lograrás aportar un estilo original y diferente a tu habitación con la colcha capa, las sábana y los cojines decorativos que posee a juego.