Naturals

Naturals

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y co...

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y colcha boutí o funda nórdica para acompañar a la colección junto a los cojines decorativos, en algunos modelos infantiles también puede hallar a juego el saco nórdico para arropar bien caliente al niño o niña en su cama.

Más

Naturals No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Heroes

    Presentamos el entretenido surtido HEROES de la firma Naturals en ropa de cama para niños. Desvela un gracioso dibujo con muchos animalitos disfrazados de superhéroes sobre un fondo de rayas finas azules.

    Posee una encantadora clase donde encontrarás la mascota favorita de tu niño o niña. La hermosa colección textil Héroes de la marca Naturals contiene la funda nórdica, y dos cojines a juego para combinar.

    Pensado en unos sueños confortables.

  • Bear Dreams

    Consigue que tus niños concilien unos dulces sueños junto a los artículos textiles del adorable repertorio BEAR DREAMS. Revela una divertida ilustración con un cautivador oso ensalzado con estrellas y estampado con detalles en color gris y turquesa.

    Fabricado en territorio nacional con calidad 100% algodón muy suave. Ideal para ambientar de una manera graciosa las camas infantiles de nuestros niños y niñas.

    Creado para alegras las noches de los más pequeños.

  • Cenit

    Consigue unos dulces sueños junto a las referencias del notorio coordinado CENIT diseñada por Naturals para una cama juvenil. Muestra un imponente carácter con unas modernas formas geométricas en colores llamativos.

    Descubre también los sorprendentes cojines a juego que posee. Fabricado en territorio nacional con calidad 100% algodón. Ideal para ambientar de una manera divertida las camas juveniles de nuestros chicos o chicas.

    Estilo para su habitación.

  • Universe

    Visualiza un diseño ocurrente en cualquier habitación infantil con la ropa para cama de la ocurrente serie UNIVERSE. Ofrece una jovial imagen de unos animales galácticos conquistando los planetas de un universo ambientado en color azul.

    Es perfecto para decorar y arropar un dormitorio tanto de niño como niña. Diseño de marca Naturals confeccionado con 100% algodón. Con una gran variedad de rellenos calentitos a elegir en diferentes gramajes.

    Creado para la alegrar el cuarto de los más pequeños.

  • Lasni

    A continuación podrás ambientar un dormitorio con una vista admirable gracias al impactante juego LASNI de ropa para cama. Otorgarás una sensación apaciguante a tu habitación con un estampado de flores sobre un fondo en color blanco y gris.

    Tienes la posibilidad de completar tu cama con cualquiera de los cuadrantes que posee para ubicar entre la almohada. Elaborado con tejido 100% algodón de alta calidad siendo muy suave al tacto con la piel.

    Diseño de primera para vestir tu dormitorio.

  • Boutis infantiles

    Sorprendentes modelos en boutis infantiles para vestir la cama de tus niños con un estilo divertido y excepcional. Con dibujos graciosos para aportar un ambiente genial en la habitación de lo más pequeños del hogar.

    Con un tacto tremendante agradable para arropar a tu niño o niña al dormir en las noches primaverales. La colcha es de un estilo bouti infantil que posee un fino relleno de fibra hueca y siliconada de 100 gramos.

  • Colchas bouti

    Para esta nueva temporada de primavera verano te presentamos la fantástica colección para que puedas vestir tu cama con las excepcionales colchas bouti para cama individual o grande diseñadas por Naturals.

    Con una gran combinación de colores y diseños para combinar con el estilo de cualquier habitación tanto para jóvenes como adultos.

    Elaboradas con microfibra esmerilada para dotar de una extrema suavidad al contactar la colcha boutí con nuestra piel. Siempre se acompaña con una funda de almohada decorativa de 50x50 cm para completar la decoración de tu dormitorio.

  • Siara

    Te presentamos la alegre colección SIARA siendo la opción más encantadora en ropa para cama con un diseño primaveral de flores. Percibe un estilo sorprendente de flores con su ameno colorido en tonos verdes y azulados.

    Confeccionado con material de alta calidad por la firma nacional Nautrals, cuidando al máximo la perfección en sus acabados y colores. Con la colección Siara dispones a juego la funda nórdica acompañada de su pareja de cojines decorativos.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Limited

    En esta destacable conjunto LIMITED EDITION exhibimos todas las opciones que tienes para vestir una cama con el singular paisaje de la ciudad de Nueva York. Podrás dormir de forma placentera y cómoda, bien acompañado con tres escenas típicas de New York estampadas en colores vanguardistas.

    Es una opción perfecta para combinar con ambientes neutrales gracias a la predominancia del color gris en todos sus productos. Recuerda que tienes un gran abanico de alternativas para arroparte por la noche con nuestras variadas colecciones en ropa de cama juvenil.

    Productos homologados que cumplen la normativa en seguridad UNE.

  • Laguna

    Si deseas atrapar la atención y curiosidad de cualquier dormitorio te proponemos la impresionante galería LAGUNA de la marca Naturals. Donde posee un espléndido estampado de flores primaverales ambientado en colores verdes y granates suaves.

    Está elaborada con tejidos suaves para obtener la mayor sensación de suavidad al tacto. Disponible tanto para cama de 90 como 180 centímetros. Posee una gran diversidad de opciones para combinar: nórdico, edredón, colcha, etc..

    Seguridad y comodidad para el descanso.

  • Sacos nordicos

    ¿Deseas encontrar una prenda para dormir tapado durante toda la noche? Sin niguna duda los sacos nórdicos de Naturals es la mejor elección. El saco incluye relleno calentito, sábana bajera con cremallera y funda de almohada.

    Disponible talla para cama de 90x190/200 o 105x190/200, ya que sirve tanto para colchones de 2 metros de largo como de 190 cm. Ofrecemos una gran diversidad de diseños y estilos con estampados originales. Material 100% algodón muy suave de 144 hilos, fabricado con las mejores calidades del mercado.

  • Edredones conforter

    En este categoría puedes comprar edredones conforter de la marca Naturals con una gran variedad de estilos, colores y diseños para cubrir tu cama en cualquier época del año.

    Estilo elegantes, juveniles, infantiles y modernos, solamente debes elegir el edredón conforter que más te gusta para combinar en tu dormitorio.

    Todos los edredones de Naturals poseen enguatada en la prenda un relleno nórdico de 300 gramos para poder dormir plácidamente en las noches frías de invierno.

  • Easy Tencel

    Difruta del confortable conjunto EASY TENCEL donde podrás arreglar tu cama en unos segundos gracias a su novedosa funda nórdica con cierre de botones para colocar el relleno de manera muy práctica.

    Tejido de fibra 100% tencel muy suave al tacto fabricado con materia prima vegetal y ecológica más resistente y duradera que el algodón. La colección Easy Tencel está disponible en color blanco o gris. Con sábana bajera y cojín cuadrado a juego.