Naturals

Naturals

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y co...

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y colcha boutí o funda nórdica para acompañar a la colección junto a los cojines decorativos, en algunos modelos infantiles también puede hallar a juego el saco nórdico para arropar bien caliente al niño o niña en su cama.

Más

Naturals No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Flora

    Descubre la original colección FLORA en ropa de cama para niñas para lucir en cualquier estilo de habitación. Muestra un asombroso diseño con la presencia de adorables hadas acompañadas de lindos animalitos y flores en color rosa.

    Confeccionado con tejido 100% algodón de 144 hilos. Estilo impresionante muy adecuado para una habitación de chica. Disponible medida para cama de 90 o 105 cm.

    Originalidad para su dormitorio.

  • Roboto

    Ya verás como disfruta tu niño cuando vaya a dormir gracias a la ropa infantil de cama ROBOTO que cuenta con la singular ilustración de un divertido robot sobre un fondo azul oscuro ambientado con piezas mecánicas. Hará las delicias de tus niños cuando tengan que acostarse en su habitación.

    Combina con cualquier tipo de dormitorio. Fabricado con material 100% algodón natural y con tratamiento anti peeling para que no aparezcan bolitas en la prenda.

    Soñando con la comodidad de los niños.

  • Amelia

    Con la animada ropa de cama juvenil cobinada dentro de la galería AMELIA podrás ambientar tu cama con estilo vivaz. Combina a la perfección una amplia gama de colores como el menta, beige, blanco o negro, obteniendo una armonía muy lograda para dar un impacto visual a tu dormitorio con flores de ginkgo.

    Siempre con las mejores calidades para obtener un tacto suave y también que sus colores perduren intactos durante el mayor tiempo posible. Formato para todo tipo de lechos. 90, 105, 135, 150 o 180 cm de ancho.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Surfsaurus

    Te reunimos la asombrosa ropa de cama infantil con dinosaurios que pertenece al juego textil SURFSAURUS donde podrás lucir una habitación divertida. Posee un dibujo encantador con un gracioso tiranosaurio rex mezclado en la maleza de la selva.

    Para la habitación de tus niños también podrás emplear el típico saco nórdico con cremallera para evitar que se destapen en las frías noches. Además, podrás comprar cualquier otro producto del juego de cama Surfsaurus como por ejemplo la funda nórdica para camas de 90 o 105 cm.

    Originalidad para su primer dormitorio.

  • Wild

    Te presentamos el conjunto más curioso en ropa de cama para niños, en concreto es el denominado WILD y cuenta con unos adorables animales en colores neutros. Con estos artículos conseguirás un diseño muy gracioso en el dormitorio de cualquier niño o niña.

    Está fabricado por la marca Naturals con materiales naturales al 100% de algodón para tener la mayor suavidad ante el contacto con la piel de nuestros pequeños. Además, utiliza tintes antialérgicos para evitar cualquier molestia. Medida disponible para camas de 90 y 105 cm.

    Comprometidos con su seguridad y bienestar.

  • Larisa

    Con las referencias del distinguido muestrario para cama LARISA podrás conquistar el corazón de tus sueños. Posee un cariñoso dibujo de flores esplendorosas en un atractivo color turquesa intenso combinado con beige sobre fondo blanco. Siendo una de las opciones preferidas para cualquier dormitorio femenino.

    El muestrario Larisa está diseñado por la marca Naturals, que se caracteriza por poseer un especial cuidado y delicadeza en todos los artículos que confecciona. En su oferta se puede adquirir la funda nórdica y la almohada cuadrada de 50x50 cm.

    Disfrutando del placer de verte descansar.

  • Park city

    Disfruta en tu cuarto con la cautivadora vista aérea de la ciudad de Nueva York gracias a la ropa de cama juvenil del muestrario PARK CITY. Es ideal para ambientar una estancia con un perfil viajero e ilusionante, ya que todas sus prendas poseen una escena panorámica del cielo de esta ciudad con sus rascacielos más típicos.

    Destaca sobre todo en ambientes modernos, porque las avanzadas técnicas de impresión en textiles permite conseguir una gran realidad en el diseño de todas sus prendas. Fundas nórdicas y cojines para vestir la cama con un estilo genial y único.

    Disfrutando del placer de verte descansar.

  • Moare

    Explora dentro de la particular galería de ropa para cama MOARE donde vestirás una cama con un estilo juvenil muy singular. En su diseño posee un carácter sencillo donde combina sobre un fondo blanco unas figuras geométricas minimalistas.

    La galería de artículos textiles Moare, se encuentra disponible en varios formatos, con lo que podrás vestir cualquier ancho de cama. Tanto para camas individuales de 90 o 105 cm, lechos de matrimonio de 135 cm, y hasta las medidas más grandes de 150 o 180 centímetros.

    Pensando en el bienestar de tus sueños.

  • Theo

    Con los productos en ropa de cama infantil podrás engalanar en dormitorio de tu nene o nena con la colección THEO. Donde presenta un interesante estampado de elefantes, leones, pingüinos, tigres y muchos más animales en varios formatos que cautivará a todas los amigos de tus hijos.

    La colección Theo presente la opción de comprar como cubierta para la cama la funda nórdica con o sin relleno. Por supuesto, puedes acompañar la ambientación del dormitorio de tu pequeña con el fantástico cojín decorativo con forma cuadrada o rectangular.

    El placer de verles descansar.

  • Edredones conforter

    En este categoría puedes comprar edredones conforter de la marca Naturals con una gran variedad de estilos, colores y diseños para cubrir tu cama en cualquier época del año.

    Estilo elegantes, juveniles, infantiles y modernos, solamente debes elegir el edredón conforter que más te gusta para combinar en tu dormitorio.

    Todos los edredones de Naturals poseen enguatada en la prenda un relleno nórdico de 300 gramos para poder dormir plácidamente en las noches frías de invierno.

  • Sacos nordicos

    ¿Deseas encontrar una prenda para dormir tapado durante toda la noche? Sin niguna duda los sacos nórdicos de Naturals es la mejor elección. El saco incluye relleno calentito, sábana bajera con cremallera y funda de almohada.

    Disponible talla para cama de 90x190/200 o 105x190/200, ya que sirve tanto para colchones de 2 metros de largo como de 190 cm. Ofrecemos una gran diversidad de diseños y estilos con estampados originales. Material 100% algodón muy suave de 144 hilos, fabricado con las mejores calidades del mercado.

  • NY Art

    Presume de un dormitorio juvenil para con un estilo impresionista gracias a la mercancía de la categoria NY ART en ropa de cama. Posee un diseño muy bello compuesto por un dibujo innovador del puente más famoso de la ciudad de Nueva York.

    Puedes comprar los productos de la colección NY Art en varios anchos de cama: 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, o medida Queen Size de 180 cm. En primavera y otoño puedes elegir un cubierta tipo colcha; mientras que para las noches más frías posees la opción de la funda nórdica con el gramaje calentito que desees.

    Soñando con la comodidad de tu habitación.

  • Sabine

    Si buscas un estilo novedoso para tu dormitorio, te recomendamos el refrescante coordinado SABINE. Destaca por tener una representación animada con rayas que forman un zigzag gigantesco.

    Conseguirás una temática animada y diferente en la cama. Tienes a disposición la funda nórdica siempre con la decoración del gracioso cojín con forma cuadrada o rectangular.

    Garantía de calidad.

  • Style line

    En la siguiente categoría te exhibimos el original coordinado de ropa para cama juvenil STYLE LINE. Es una alternativa óptima para dormitorios al que se le desee aportar una esplendorosa temática con una composición de finas rayas sobre fondo en color blanco.

    Puedes elegir tu vestimenta preferida para decorar tu cama con una gran vivacidad y originalidad, ya que puedes elegir un nórdico o cubrecama más ligero. Por supuesto, con los cojines cuadrados acordes con su mismo diseño.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Cover

    Con las referencias del coordinado COVER podrás contar con un lecho sorprendente gracias a la ropa de cama juvenil con vista original y abstracta compuesta por colores sensuales como el turquesa, lila y maquillaje.

    En nuestra oferta puedes comprar cualquier tipo de cubierta para cama: funda nórdica con o sin relleno. Con opción de elegir la medida para el ancho deseado y escoger el relleno calentito que desees, incluso el innovador relleno 4 estaciones que sirve para todo el año.

    Creado para alegrar las habitaciones.

  • Sera

    Te revelamos los exclusivos productos de la elegante colección SERA con lo que podrás vestir cualquier tipo de cama de una forma sublime. Cuenta con un diseño de flores muy alegre que combina las tonalidades primaverales, siendo idóneo para transmitir vitalidad en cualquier tipo de dormitorio.

    La colección Sera diseñada por la marca Naturals cuenta con un gran abanico de medidas diversas para poder ajustarse tanto a camas individuales como grandes o XXL. Siempre elaborada con material 100% algodón de calidad y fabricado dentro de nuestro territorio.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Luma

    Si estás buscando un estilo sorprendente para dejar a todos con la boca abierta cuando vean tu habitación, te recomendamos que atrapes las prendas de cama de la extraordinaria serie LUMA. Donde posee un estampado desigual de cuadrados variados en colores llamativos.

    Tenemos a tu disposición prendas de cama de la serie Luma para cualquier época del año. Puedes comprar su funda nórdica con relleno para las frías noches de invierno con los cojines decorativos a juego.

    Creado para alegrar las habitaciones.

  • Mone

    Deleita cualquier tipo de habitación juvenil o de matrimonio con el admirable ambiente que poseen todas la ropa de cama del repertorio MONE. Cuenta en todo su tejido con unas impresionantes fotografías con temática basada en la naturaleza.

    Con este ocurrente estilo podrás ambientar cualquier dormitorio, ya que gusta mucho tanto a chicos como chicas. Posee la garantía asegurada del fabricante Naturals que siempre emplea tejidos 100% algodón para conseguir el mejor tacto con nuestra piel.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Ar Marinero

    Considera fehacientemente los artículos textiles de la genuina categoría AR MARINERO. Ostenta un divertido dibujo con un osito tripulando un barco en un mar lleno de color y detalles chistosos para alegrar el cuarto de tus niños.

    Predomina una combinación de color azul y rojo para adaptarse a cualquier ambiente. Diseñado en territorio nacional donde además cuenta con las mejores garantías de calidad y acabado. Siendo una opción muy recurrida para vestir cualquier tipo de cama infantil individual.

  • Rocket

    Explora la ingeniosa sensación que puedes mostrar en una cama de niños con el chispeante surtido ROCKET. Donde posee un novedoso diseño de estrellas formando constelaciones y ambientado en colores entretenidos.

    Aportará un ambiente armonioso y jovial en un dormitorio juvenil o infantil. Disponible para cama de 90 o 105 cm. Elaborado con material 100% algodón de 144 hilos utilizando tintes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia o reacción.

  • Dorothy

    Exhibe una ocurrente ropa de cama infantil con la funda nórdica que puedes comprar de la amena galería DOROTHY. Cojines a juego para ambientar la habitación con un paisaje distraído presente en cualquier cuento de hadas.

    Fabricada con tejido 100% algodón de 144 hilos. Disponible en medida de cama individual de 90 o 105 cm. Opción de comprar relleno 4 estaciones, grueso de 400 gramos, fino de 120 gramos o normal de 300.

  • Anthony

    Explora la maravillosa serie ANTHONY para vestir una cama con un estampado excelente de flores con una composición de colores legendarios y alegre como el rosa, verde o azul. Podrás disfrutar de una fantástica vista floreal.

    Elaborado con la máxima delicadeza y materiales de primera calidad 100% algodón. Disponible en cualquier medida tanto para camas individuales como grandes. Ideal para obtener un ambiente magnífico en tu dormitorio.

  • Hakone

    Ambienta tu habitación con una vista portentosa gracias a los artículos textiles de la prodigiosa gama HAKONE para camas juveniles. Donde posee una composición brillante con montañas coloridas y flores.

    Perfecto para vestir una cama de forma atractiva con un estilo fresco. Confeccionado con materiales muy suaves 100% algodón con las mejores materias primas para que la prenda mantenga su color lavado tras lavado. Aportará seguridad y comodidad durante el descanso.

  • Colchas bouti

    Para esta nueva temporada de primavera verano te presentamos la fantástica colección para que puedas vestir tu cama con las excepcionales colchas bouti para cama individual o grande diseñadas por Naturals.

    Con una gran combinación de colores y diseños para combinar con el estilo de cualquier habitación tanto para jóvenes como adultos.

    Elaboradas con microfibra esmerilada para dotar de una extrema suavidad al contactar la colcha boutí con nuestra piel. Siempre se acompaña con una funda de almohada decorativa de 50x50 cm para completar la decoración de tu dormitorio.

  • Boutis infantiles

    Sorprendentes modelos en boutis infantiles para vestir la cama de tus niños con un estilo divertido y excepcional. Con dibujos graciosos para aportar un ambiente genial en la habitación de lo más pequeños del hogar.

    Con un tacto tremendante agradable para arropar a tu niño o niña al dormir en las noches primaverales. La colcha es de un estilo bouti infantil que posee un fino relleno de fibra hueca y siliconada de 100 gramos.

  • Bicolor

    A continuación podrás ambientar un dormitorio con una clase elegante gracias a la ropa de cama para hogar enlazada a la fina colección BICOLOR. Otorgarás un carácter conciso con su diseño reversible permitiendo vestir la cama en cualquier de los dos colores presente.

    Está elaborado con tejido 100% algodón en alta calidad. Tienes la posibilidad adquirir la funda nórdica, el edredón con relleno interior o la colcha boutí de entretiempo. Aportando seguridad y comodidad en los dormitorios.

  • Lipa

    Con el estival juego de cama LIPA presentarás un flamante estilo para ambientar la cama de una chica, niña o adolescente. Expresa una temática fresca con flores mimosas donde predomina el color verde y rosado.

    Cuenta con talla para cualquier ancho de cama: 90, 105, 135, 150 o 180 cm. Elaborado con material 100% algodón confeccionado en territorio nacional en todas sus fases, desde su diseño hasta la fabricación del más ínfimo detalle.

  • Gingka

    Visualiza una apacible personalidad en cualquier dormitorio con la ropa para cama del placentero conjunto GINGKA. Ofrece un estampado armonioso ambientado en un sosegado color rosa maquillaje combinado con trazos grises y negros.

    Idóneo para aportar un ambiente relajante al momento de ir a dormir. Diseño de marca Naturals confeccionado con 100% algodón. Disponible en cualquier medida para ajustarse a tu colchón.

  • Downtown

    Con el soberbio muestrario DOWNTOWN lograrás engalanar tu cama de una forma vistosa con el ambiente de Nueva York. Cuenta con el urbanita paisaje de esta grandiosa ciudad de Estados Unidos. Para conseguir una atmósfera moderna y urbana en tu propia habitación.

    Posees la funda nórdica a juego con los cojines decorativos. Elaborado con tejido en algodón de 144 hilos. Disponible con relleno 4 estaciones, de 400 gramos para invierno o 120 grms para épocas de entretiempo.