Naturals

Naturals

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y co...

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y colcha boutí o funda nórdica para acompañar a la colección junto a los cojines decorativos, en algunos modelos infantiles también puede hallar a juego el saco nórdico para arropar bien caliente al niño o niña en su cama.

Más

Naturals No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cool Dude

    Si buscas proporcionar una imagen divertida a una cama infantil de niños, te asesoramos con la alegre agrupación COOL DUDE. Muestra la representación de graciosos animales con sus patinetes o monopatines. Posee un increible elenco de colores para combinar a la perfección con cualquier estilo de dormitorio infantil.

    100% algodón, rellenos calentitos y esponjosos, estampado de larga duración y con tintes hipoalergénicos. Soñando con la comodidad de los niños.

  • Naive

    Con el cariñoso coordinado NAIVE distinguirás un amable estilo para ambientar la cama de un chica, niña o adolescente. Expresa una temática moderna con mimosas flores y electrizantes cáctus.

    Cuenta con talla para cualquier ancho de cama: 90, 105, 135, 150 o 180 cm. Elaborado con material 100% algodón confeccionado en territorio nacional en todas sus fases, desde su diseño hasta la fabricación del más ínfimo detalle.

  • Andrew

    Para conseguir una cama ingeniosa con sutil temática infantil te podemos sugerir las prendas textiles del ocurrente catálogo ANDREW. Visualiza un diseño original con varios zorritos pasenado entre el bosque en un ambiente de color verde, azul, naranja o rosado.

    La funda nórdica la puedes acompañar con alguno de los dos modelos de cojines decorativos que posee. Material confeccionado en territorio nacional con especial delicadeza.

  • Crash

    Considera fehacientemente las referencias textiles de la aventurera categoría CRASH. Ostenta un espectacular estampado con las viñetas de un cómic de superhéroes parecidos a los de Batman o Spiderman.

    Cuenta con una combinación de color azul y rojo para adaptarse a cualquier ambiente. Diseñado en territorio nacional donde además cuenta con las mejores garantías de calidad y acabado. Siendo una opción muy recurrida para vestir cualquier tipo de cama individual con una temática infantil.

  • NYC

    Exhibe una enérgica cama juvenil con la funda nórdica de Naturals que puedes comprar de la vivaz colección NYC. Funda nórdica y cojines a juego para ambientar tu lecho con la presencia de New York City con todos sus rascacielos al completo.

    Fabricada con tejido 100% algodón de 144 hilos. Disponible en medida de cama invididual de 90 o 105 cm y también para camas grandes de 135, 150 o 180 cm.

  • Delfos

    Visualiza un estilo vigorizante en cualquier habitación juvenil con la ropa para cama del contundente grupo DELFOS. Ofrece un estampado de armoniosas rayas horizontales alienadas en diferentes colores azulados. Es perfecto para aportar un ambiente mediterráneo.

    Diseño de marca Naturals confeccionado con 100% algodón. Disponible en cualquier medida para ajustarse a tu colchón.

  • Tiger

    En esta categoría te podrás percatar del placentero repertorio TIGER para cama de niños. Con un estampado ameno donde podemos encontrar un gracioso tigre naranja entre la maleza de la selva tropical. Es perfecto para dormitorios coloridos que deseen aportar alegría y vivacidad al entorno.

    Dispones de un gran variedad de productos para vestir camas infantiles. Para el invierno la funda nórdica, en verano la colcha boutí con su tríptico de sábanas. O si buscas una prenda para muebles abatibles, nido o literas también disponemos del edredón ajustable y el saco nórdico con cremallera.

  • Edredones conforter

    En este categoría puedes comprar edredones conforter de la marca Naturals con una gran variedad de estilos, colores y diseños para cubrir tu cama en cualquier época del año.

    Estilo elegantes, juveniles, infantiles y modernos, solamente debes elegir el edredón conforter que más te gusta para combinar en tu dormitorio.

    Todos los edredones de Naturals poseen enguatada en la prenda un relleno nórdico de 300 gramos para poder dormir plácidamente en las noches frías de invierno.

  • Sacos nordicos

    ¿Deseas encontrar una prenda para dormir tapado durante toda la noche? Sin niguna duda los sacos nórdicos de Naturals es la mejor elección. El saco incluye relleno calentito, sábana bajera con cremallera y funda de almohada.

    Disponible talla para cama de 90x190/200 o 105x190/200, ya que sirve tanto para colchones de 2 metros de largo como de 190 cm. Ofrecemos una gran diversidad de diseños y estilos con estampados originales. Material 100% algodón muy suave de 144 hilos, fabricado con las mejores calidades del mercado.

  • Memphis

    Te presentamos los flamantes productos texiltes para una cama juvenil del moderno juego MEMPHIS. Exhibe un estilo actual con una combinación ligera de colores agradables sobre un fondo de pequeños cuadraditos.

    Puedes encontrar la funda nórdica para invierno con el relleno que desees, y siempre a juego con los cojines decorativos. Confeccionados con materiales de 1ª calidad en nuestro territorio por la firma Naturals.

  • United State

    Con el genial recopilatorio UNITED STATE lograrás engalanar tu cama de una forma vistosa con el ambiente de la Nueva York. Cuenta con el urbanita paisaje de esta grandiosa ciudad de Estados Unidos. Para conseguir una atmósfera urbana y cosmopolitan en tu propia habitación.

    Posees una gran variedad de alternativas: funda nórdica, saco con cremallera, conforte, edredón ajustable, colcha con relleno, sábanas y cojines decorativos a juego. Elaborado con tejido en algodón de 144 hilos.

  • Daca

    Ambienta tu habitación con un diseño espléndido gracias a los artículos textiles de la primaveral secuencia DACA. Donde posee una composición brillante con grandes flores mostrando sus pétalos en color verde, gris y beige. Ideal para vestir una cama de forma atractiva con un estilo fresco.

    Confeccionado con materiales muy suaves 100% algodón con las mejores materias primas para que la prenda mantenga su color lavado tras lavado. Seguridad y comodidad durante el descanso.

  • Dilara

    A continuación podrás ambientar un dormitorio con una personalidad efusiva gracias a la ropa de cama del expresivo conjunto DILARA. Otorgarás un intenso ambiente en tu dormitorio con su estampado en colores intensos como el naranja, azul o turquesa.

    Está elaborado con tejido 100% algodón en alta calidad. Tienes la posibilidad de completar tu cama con el tríptico de sábanas suaves y con cualquiera de los cuadrantes que posee para ubicar entre la almohada.

  • Sorela

    Explora la fantástica serie SORELA para vestir una cama con un estilo maravilloso de flores con una composición de colores legendarios.

    Elaborado con la máxima delicadeza por la fima Naturlas con materiales de primera calidad 100% algodón. Disponible en cualquier medida tanto para camas individuales como grandes. Ideal para obtener un ambiente magnífico en tu dormitorio.

  • Stain

    Explora el enorme colorido que puedes mostrar en una cama de niños con el atractivo directorio STAIN. Combina un elenco variado de colores, donde destaca las tonalidades turquesa, naranja, rosa y azulada.

    Se encuentra disponible para cualquier medida que necesites, desde cama de 90 cm hasta somieres grandes de 180 cm. Este conjunto ofrece prendas para vestir la cama en cualquier época del año con sus fundas nórdicas.

  • Matt

    Manifiesta una armoniosa imagen en la cama de tu habitación con los artículos textiles del agradable desfile MATT. cuenta con un diseño confortable con un mosico de postales ambientadas en color beige, gris y negro.

    Elaborado con material 100% algodón de gran calidad. Estampación digital con tintes hipoalergénicos. Medidas para cama individual o grande donde podrás elegir talla para colchones de 80, 90, 105, 135, 150 o 180 cm.

  • Pebble

    Explora la refrescante selección PEBBLE para ambientar una cama juvenil con un gusto asombroso en color blanco. Posee una insólita ilustración de esferas creando una atmósfera original para cuando vayas a dormir.

    Tienes disponible en la colección Pebble la funda nórdica, colcha edredón, ajustable para cama nido, sábanas suaves de algodón y cojines decorativos. Material 100% algodón con gran calidad e intensidad de colores.

  • Raina

    Descubre la exclusiva gama RAINA de Naturals para ambientar la cama de tu dormitorio. Posee una peculiar ilustración que asomeje la forma de varias X estampadas en color beige y gris.

    Disponible en cualquier medida para que puedas colocarlo sobre cualquier tipo de cama. Fabricado con materiales naturales al 100% algodón.

  • Easy Tencel

    Difruta del confortable conjunto EASY TENCEL donde podrás arreglar tu cama en unos segundos gracias a su novedosa funda nórdica con cierre de botones para colocar el relleno de manera muy práctica.

    Tejido de fibra 100% tencel muy suave al tacto fabricado con materia prima vegetal y ecológica más resistente y duradera que el algodón. La colección Easy Tencel está disponible en color blanco o gris. Con sábana bajera y cojín cuadrado a juego.