Naturals

Naturals

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y co...

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y colcha boutí o funda nórdica para acompañar a la colección junto a los cojines decorativos, en algunos modelos infantiles también puede hallar a juego el saco nórdico para arropar bien caliente al niño o niña en su cama.

Más

Naturals No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Dinosaure

    Consigue que tus niños concilien unos dulces sueños junto a los artículos textiles del encantador catálogo DINOSAURE. Revela una divertida ilustración con los ancestrales dinosaurios que habitaban el planeta tierra hace millones de años.

    Fabricado en territorio nacional con calidad 100% algodón muy suave. Ideal para ambientar de una manera graciosa las camas infantiles de nuestros niños y niñas.

  • Lesha

    Si deseas atrapar la atención y curiosidad te proponemos la asombrosa colección LESHA para cama de niña. Presenta una clase angelical con una dulce chica sentada sobre en la luna sobre un fondo azulón con estrellas en color rosa.

    Está elaborada con tejidos suaves 100% algodón de 144 hilos para obtener la mayor sensación de suavidad al tacto. Disponible tanto para cama de 90 como 105 centímetros. Posee una gran diversidad de opciones para combinar: funda nórdica, sábanas, almohadas decorativas.

  • Easy Tencel

    Difruta del confortable conjunto EASY TENCEL donde podrás arreglar tu cama en unos segundos gracias a su novedosa funda nórdica con cierre de botones para colocar el relleno de manera muy práctica.

    Tejido de fibra 100% tencel muy suave al tacto fabricado con materia prima vegetal y ecológica más resistente y duradera que el algodón. La colección Easy Tencel está disponible en color blanco o gris. Con sábana bajera y cojín cuadrado a juego.

  • Blanca

    A continuación podrás ambientar un dormitorio con un paisaje espléndido gracias a la gama de ropa para cama BLANCA. Otorgarás una sensación apaciguante a tu habitación con un estampado de dos hojas de palmera sobre un fondo en color blanco.

    Está elaborado con tejido 100% algodón en alta calidad. Tienes la posibilidad de completar tu cama con el tríptico de sábanas suaves y con cualquiera de los cuadrantes que posee para ubicar entre la almohada.

    Seguridad y comodidad para los dormitorios.

  • Hey Zoo

    Considera fehacientemente los productos de la ocurrente galería HEY ZOO para arropar una cama infantil o juvenil. Tiene la representación de bondadosos animales como un leoncito, elefante, jirafa, cebra o rinoceronte. Cuenta con una magnífica combinación en color azul turquesa y negro para adaptarse a cualquier ambiente.

    Cuenta con las mejores garantías de calidad y acabado. Siendo una opción muy recurrida para vestir cualquier tipo de cama individual con una temática animal. Elaborado por el fabricante Naturals. Composición 100% algodón de 144 hilos.

  • Samoa

    Para conseguir una decoración peculiar en tu cama, puedes escoger las prendas de la radiante categoría SAMOA. Cuenta con una clase placentera donde muestra una relajante puesta de sol para despertarte con energías todas las mañanas.

    Puedes seleccionar la funda nórdica para las noches más frías con un relleno calentito de 300 gramos, o las sábanas suaves de algodón para dormir en las calurosas noches de verano. Cuenta con la garantía de la marca Naturals especialista en textil para el hogar.

  • Belang

    Si buscas una prenda armoniosa para vestir tu cama te aconsejamos que visualices la portentosa selección BELANG. Posee un estilo mediterráneo donde destaca el color azul turquesa con detalles en blanco, azulón y amarillo. Hará que duermas con un diseño angelical.

    Con esta alternativa puedes elegir esta fabulosa composición para cualquier tipo de ambiente, ya que combina perfectamente con cualquier tipo de gusto. Posees la funda nórdica, sábanas y almohadas a juego. Para camas pequeñas y grandes. 100% algodón.

  • Proteas

    Explora entre los productos del género textil para ropa de cama juvenil del impactante repertorio PROTEAS. Exhibe una magnífica vista de flores soberbias sobre un fondo azulón.

    Dispone de funda nórdica y posee a juego las sábanas para equipar la cama tanto en verano como en invierno. Está fabricado en territorio nacional por la marca Naturals. Dispones de tallas para todo tipo de camas, desde las más pequeñas de 80 cm hasta las tallas King Size y Queen Size para modelos de 150 o 180 cm de ancho.

  • Tel Aviv

    Si te interesa un diseño espectacular te podemos recomendar la ropa de cama juvenil del hermoso muestrario TEL AVIV. Es de los más indicados para tener una temática primaveral en tu habitación con su paisaje de flores donde predomina los colores con tonos verdosos y amarillentos.

    Esta mercancía está elaborada por el fabricante nacional Naturals que cuenta con las mejores calidades en todos sus tejidos, y el estampado digital de sus dibujos asegura preservar los colores durante una larga temporada. Composición 100% algodón de 144 hilos.

  • Sore

    Descubre las referencias de la apacible serie textil SORE con una agradable composición con zonas diferenciadas en color rosa, beige, gris o azulón. Elaborada con todo el cariño y sensibilidad por el fabricante Naturals.

    Es una gran alternativa para complementar con un gran diseño cualquier dormitorio. Tienes disponible talla para camas pequeñas de 90 o 105 y camas grandes hasta 180 cm.

    Estilo renovado para la habitación.

  • Ero

    Uno de los textiles más frescos que poseemos es el afectuoso coordinado ERO. Podrás vestir tu cama con un estampado soberbio compuesto con flores ambientadas en color rosa, rojo y amarillo.

    Gracias a esta galería de prendas para cama podrás vestir el dormitorio con un estilo visual muy atractivo. Podrás comprar cualquiera de sus múltiples modelos en funda nórdica, juego de sábanas, y el cojín rectangular o cuadrado.