Naturals

Naturals

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y co...

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y colcha boutí o funda nórdica para acompañar a la colección junto a los cojines decorativos, en algunos modelos infantiles también puede hallar a juego el saco nórdico para arropar bien caliente al niño o niña en su cama.

Más

Naturals No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Ar Marinero

    Considera fehacientemente los artículos textiles de la genuina categoría AR MARINERO. Ostenta un divertido dibujo con un osito tripulando un barco en un mar lleno de color y detalles chistosos para alegrar el cuarto de tus niños.

    Predomina una combinación de color azul y rojo para adaptarse a cualquier ambiente. Diseñado en territorio nacional donde además cuenta con las mejores garantías de calidad y acabado. Siendo una opción muy recurrida para vestir cualquier tipo de cama infantil individual.

  • Rocket

    Explora la ingeniosa sensación que puedes mostrar en una cama de niños con el chispeante surtido ROCKET. Donde posee un novedoso diseño de estrellas formando constelaciones y ambientado en colores entretenidos.

    Aportará un ambiente armonioso y jovial en un dormitorio juvenil o infantil. Disponible para cama de 90 o 105 cm. Elaborado con material 100% algodón de 144 hilos utilizando tintes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia o reacción.

  • Dorothy

    Exhibe una ocurrente ropa de cama infantil con la funda nórdica que puedes comprar de la amena galería DOROTHY. Cojines a juego para ambientar la habitación con un paisaje distraído presente en cualquier cuento de hadas.

    Fabricada con tejido 100% algodón de 144 hilos. Disponible en medida de cama individual de 90 o 105 cm. Opción de comprar relleno 4 estaciones, grueso de 400 gramos, fino de 120 gramos o normal de 300.

  • Anthony

    Explora la maravillosa serie ANTHONY para vestir una cama con un estampado excelente de flores con una composición de colores legendarios y alegre como el rosa, verde o azul. Podrás disfrutar de una fantástica vista floreal.

    Elaborado con la máxima delicadeza y materiales de primera calidad 100% algodón. Disponible en cualquier medida tanto para camas individuales como grandes. Ideal para obtener un ambiente magnífico en tu dormitorio.

  • Hakone

    Ambienta tu habitación con una vista portentosa gracias a los artículos textiles de la prodigiosa gama HAKONE para camas juveniles. Donde posee una composición brillante con montañas coloridas y flores.

    Perfecto para vestir una cama de forma atractiva con un estilo fresco. Confeccionado con materiales muy suaves 100% algodón con las mejores materias primas para que la prenda mantenga su color lavado tras lavado. Aportará seguridad y comodidad durante el descanso.

  • Colchas bouti

    Para esta nueva temporada de primavera verano te presentamos la fantástica colección para que puedas vestir tu cama con las excepcionales colchas bouti para cama individual o grande diseñadas por Naturals.

    Con una gran combinación de colores y diseños para combinar con el estilo de cualquier habitación tanto para jóvenes como adultos.

    Elaboradas con microfibra esmerilada para dotar de una extrema suavidad al contactar la colcha boutí con nuestra piel. Siempre se acompaña con una funda de almohada decorativa de 50x50 cm para completar la decoración de tu dormitorio.

  • Boutis infantiles

    Sorprendentes modelos en boutis infantiles para vestir la cama de tus niños con un estilo divertido y excepcional. Con dibujos graciosos para aportar un ambiente genial en la habitación de lo más pequeños del hogar.

    Con un tacto tremendante agradable para arropar a tu niño o niña al dormir en las noches primaverales. La colcha es de un estilo bouti infantil que posee un fino relleno de fibra hueca y siliconada de 100 gramos.

  • Bicolor

    A continuación podrás ambientar un dormitorio con una clase elegante gracias a la ropa de cama para hogar enlazada a la fina colección BICOLOR. Otorgarás un carácter conciso con su diseño reversible permitiendo vestir la cama en cualquier de los dos colores presente.

    Está elaborado con tejido 100% algodón en alta calidad. Tienes la posibilidad adquirir la funda nórdica, el edredón con relleno interior o la colcha boutí de entretiempo. Aportando seguridad y comodidad en los dormitorios.

  • Lipa

    Con el estival juego de cama LIPA presentarás un flamante estilo para ambientar la cama de una chica, niña o adolescente. Expresa una temática fresca con flores mimosas donde predomina el color verde y rosado.

    Cuenta con talla para cualquier ancho de cama: 90, 105, 135, 150 o 180 cm. Elaborado con material 100% algodón confeccionado en territorio nacional en todas sus fases, desde su diseño hasta la fabricación del más ínfimo detalle.

  • Gingka

    Visualiza una apacible personalidad en cualquier dormitorio con la ropa para cama del placentero conjunto GINGKA. Ofrece un estampado armonioso ambientado en un sosegado color rosa maquillaje combinado con trazos grises y negros.

    Idóneo para aportar un ambiente relajante al momento de ir a dormir. Diseño de marca Naturals confeccionado con 100% algodón. Disponible en cualquier medida para ajustarse a tu colchón.

  • Downtown

    Con el soberbio muestrario DOWNTOWN lograrás engalanar tu cama de una forma vistosa con el ambiente de Nueva York. Cuenta con el urbanita paisaje de esta grandiosa ciudad de Estados Unidos. Para conseguir una atmósfera moderna y urbana en tu propia habitación.

    Posees la funda nórdica a juego con los cojines decorativos. Elaborado con tejido en algodón de 144 hilos. Disponible con relleno 4 estaciones, de 400 gramos para invierno o 120 grms para épocas de entretiempo.