Colcha Edredon

Colcha Edredon

Viste tu cama con una colcha edredón con volantes laterales para aportar una clase distinguida y particular en tu dormitorio. Elaboradas con total delicadeza aportando una gran suavidad con su textil de algodón.

Puedes encontrar colchas edredones en cualquier medida, para cama individual de 90 o 105, como para somieres dobles de 135, 150, 160 o...

Viste tu cama con una colcha edredón con volantes laterales para aportar una clase distinguida y particular en tu dormitorio. Elaboradas con total delicadeza aportando una gran suavidad con su textil de algodón.

Puedes encontrar colchas edredones en cualquier medida, para cama individual de 90 o 105, como para somieres dobles de 135, 150, 160 o 180 cm.

Más

Colcha Edredon Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Cama 90

    Deslumbra tu dormitorio con una colcha edredón 90 con relleno grueso en su zona central superior y faldones colgantes. Siempre con textiles de calidad acompañados de un estilo sublime.

    Aquí puedes comprar la colcha edredon con volante de 90 cm para arropar tu cama en los meses más fríos del año.

  • Cama 105

    Contempla la gran colección de colchas edredones de 105 cm para tu cama individual. Faldones o volantes colgantes donde se esconden las patas o estructura del somier. Variedad de diseños, colores y composiciones textiles.

    Ahora es la oportunidad de comprar tu colcha edredón para cama de 105.

  • Cama 135

    Estupendas colchas edredón 135 con volantes para tu cama doble o matrimonial. Marcas excelentes con pluralidad de diseños para compartir una vista sensacional en tu dormitorio.

    Colcha edredon para cama de 135 compuesta al 100% de algodón o con textiles mixtos.

  • Cama 150

    En esta sección puedes comprar colcha edredón cama 150 con volante o faldón de tela para tapar 3 de los costados. Relleno mullido calentito en la parte superior para disfrutar de unos agradables sueños en el frío invierno.

    Vistas impresionantes para adaptarse al ambiente de tu dormitorio, con flores, rayas, figuras geométricas, colores lisos, etc...

  • Cama 160

    Te presentamos nuestra oferta en colcha edredón cama 160 cm. Una forma excepcional para ambientar tu cama queen size de manera estilosa. Conjuntado con el resto de prendas textiles.

    Edredones con faldones o volantes de 160x190 cm de tela para vestir tu habitación.

  • Cama 180

    Observa la extensa serie disponible para comprar tu colcha edredón para cama de 180 cm. Apta para la talla King Size con pieza central de 180x190 cm con faldones en los dos laterales y el piecero del somier.

    Clase sensacional con diversas opciones para escoger tu colcha edredón de 180.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items