Essentially

Essentially

Disfruta de calidad, elegancia y funcionalidad que posee en sus tejidos todos los productos de la marca ESSENTIALLY. Especializados en la confección de artículos textiles para la cama desde hace más de 30 años. Dispone de un amplio elenco de colecciones distintas para arropar las camas en cualquier dormitorio.

Podrás encontrar una buena varieda...

Disfruta de calidad, elegancia y funcionalidad que posee en sus tejidos todos los productos de la marca ESSENTIALLY. Especializados en la confección de artículos textiles para la cama desde hace más de 30 años. Dispone de un amplio elenco de colecciones distintas para arropar las camas en cualquier dormitorio.

Podrás encontrar una buena variedad de estilos y colores para combinar con la ropa de cama. Funda nórdica, juego de sábanas, edredón ajustable, la colcha o el saco nórdico con cremallera para que los más pequeños estén tapados todo el rato mientras duermen en las frías noches.

Diseños envolventes, cálidos, seductores, apasionantes que nos invitan a la relajación y a dormir confortablemente en nuestras cama.

Más

Essentially No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Silver

    A continuación identifica todas las existencias textiles para vestir tu cama con la espléndida gama SILVER de la firma Essentially. Enseña una majestuosa clase de rayas en diferentes tonalidades que combina el color gris con azul

    El coordinado Silver posee la funda nórdica con posibilidad de elegir su relleno, la colcha boutí para vestir la cama, el cojín decorativo a juego con el resto de la colección, e incluso el edredón conforter o ajustable para la litera.

    Pensando en tu bienestar.

  • Holiday

    Si tus hijos son unos apasionados de las aventuras, te revelamos el ocurrente desfile HOLIDAY de ropa para cama infantil. Podrán disfrutar de una vista entretenida con aviones y globos aeroestáticos ambientados sobre un cielo azulado.

    Posee un diseño muy original y colorido. Fabricado en territorio nacional por la marca Essentially. Dispone de un gran elenco de prendas para poder vestir una cama para niños en cualquier talla de cama: 90, 105, 135, 150 o 180 cm.

    Estilo para su habitación.

  • Coral

    Si estás buscando un gusto asombroso en tu cama para dejar a todos con la boca abierta cuando vean tu habitación te recomendamos el fascinante coordinado CORAL. Posee un prodigioso estilo de rayas a elegir sobre tejido azul o malva.

    Tenemos a tu disposición prendas de cama de la serie Coral para cualquier época del año. Puedes comprar su funda nórdica con relleno para las frías noches de invierno, una colcha boutí para entretiempo.

    Creado para alegrar las habitaciones.

  • Traffic

    Explora el enorme colorido que puedes mostrar en una cama de niños con el placentero muestrario TRAFFIC diseñado en exclusiva por la popular marca Essentially. Combina un elenco variado de colores, donde destaca la tonalidad roja, verde y azul con un dibujo ocurrente de coches y motos.

    Se encuentra disponible para cualquier medida que necesites, desde cama de 90 cm hasta somieres grandes de 180 cm. Este conjunto ofrece prendas para vestir la cama en cualquier época del año con sus edredones y colchas.

  • Bimba

    Te presentamos el conjunto más vanguardista en ropa de cama juvenil de la marca Essentially, en concreto es el audaz recopilatorio BIMBA. Cuenta con una atrevida personalidad que puedes seleccionar en color gris o malva.

    Con estos artículos conseguirás un diseño muy vanguardista en tu dormitorio. Está fabricado con materiales de gran calidad al mejor precio. Donde se utiliza tintes antialérgicos para evitar cualquier molestia. Medida disponible para camas de 90, 105, 135, 150 o 180 cm.

    Comprometidos con su seguridad y bienestar.

  • Venus

    En esta ocasión mostramos todas las opciones que tienes para vestir una cama con el estupendo conjunto VENUS de Essentially. Podrás dormir de forma placentera y cómoda, bien acompañado con la vista de admirable figuras geniales en color azul, verde o malva.

    Es una opción perfecta para combinar con ambientes neutros gracias a la excelente combinación de colores que representa en todas sus prendas. Recuerda que tienes un gran abanico de alternativas para arropar por la noche con nuestras variadas colecciones en ropa de cama.

    Productos homologados que cumplen la normativa de calidad UNE.

  • Planet

    Goza de las principales prendas en ropa de cama infantil para niñas del encantador repertorio PLANET de Essentially. Manifiesta un cautivador estampado con planetas y gatitos montados sobre platillos volantes que puedes encontrar en color malva o azul turquesa.

    Tamaño disponible para camas individuales o grandes de 180 cm. Siempre con materiales suaves al tacto con una excelente calidad y colorido en sus estampados.

  • Queens

    Disfruta de ostentar un dormitorio apasionado gracias al género textil del impulsivo compendio QUEENS para camas juveniles. Con el estampado de entusiastas rayas horizontales en color turquesa o malva.

    Posee un estilo muy ingenioso que lo hace apto para cualquier tipo de habitación, tanto para cama juvenl de chica como de chico. Está manufacturado en territorio nacional por la marca Essentially con materiales de primera calidad.

    El placer de verles descansar.

  • Ferrara

    Consigue un estilo sensacional en tu ropa de cama junto a las referencias del emocionante juego FERRARA de Essentially. Disfruta de una combinación apasionante de flores en tonalidades turquesa, gris y beige.

    Conserva un colorido extraordinario para ambientar la estancia con una vista auténtica y primaveral. Fabricado en territorio nacional con tejidos de primera calidad. Ideal para ambientar con estilo las camas de nuestro hogar.

    Acompañándote en tus sueños.

  • Luna

    Si deseas atrapar la atención y curiosidad de cualquier persona te proponemos la fantástica selección LUNA para cama de la marca Essentially. Donde posee una increible identidad con trazos en forma de rayas horizontales que puedes escoger en color malva o azul.

    Está elaborada con tejidos suaves para obtener la mayor sensación de suavidad al tacto. Disponible tanto para cama de 90 hasta 180 centímetros de ancho. Posee una gran diversidad de opciones para combinar: nórdico, edredón, colcha, etc...

    Seguridad y comodidad para el descanso.

  • Colchas piqué

    Si buscas una colcha para verano o primavera con estilo elegante te recomendamos el surtido de colchas piqué de la marca ESSENTIALY. Tamaños disponibles para camas pequeñas desde 80 centímetros hasta lechos más grandes con una anchura máxima de 180 cm.

    Extensa gama de diseños diferentes para crear ambientes sensacionales en cualquier estilo de dormitorio. Dibujos alegres y joviales para camas.

  • Abstract

    Cautiva tus sueños con la atractiva colección ABSTRACT en textil para el hogar diseñado en exclusiva por la marca Essentially. Posee una clase encantadora con diminutos triángulos que puedes escoger en color gris, beige o turquesa.

    Es una opción muy recomendada para un dormitorio juvenil que desee transmitir alegría y vivacidad. Ofrece una diversidad de alternativas para acoplarse a cualquier modelo de cama.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Honey

    Visualiza un estilo luminoso en cualquier habitación con la ropa para cama juvenil de la radiante serie HONEY de Essentially. Ofrece un dibujo fulgurante con zonas lineales en varias tonalidades donde predomina el color amarillo, beige, gris y azul.

    Es perfecto para decorar y arropar un dormitorio de chico o chica, ya que su diseños y colores son perfectamente compatibles para cualquier edad. Confeccionado con materiales muy suaves al tacto.

    Originalidad para su habitacion.

  • Sandy

    Con las referencias de la extraordinaria galería SANDY podrás contar con una cama original gracias a su ropa de cama con un sobresaliente estampado. Combina distintas áreas de rayas con un magnífico colorido compuesto por la tonalidad violeta, turquesa o amarillo.

    Diseñado en territorio nacional por la marca Essentially. En nuestra oferta puedes comprar cualquier tipo de cubierta para tu cama: colcha, edredón o funda nórdica. Con opción de elegir la medida para el ancho deseado y en el caso del nórdico puedes escoger el relleno calentito que desees.

    Creado para alegrar las habitaciones.

  • Mirna

    Deleita tu habitación con el diseño del confortable repertorio MIRNA donde posee una alternativa y fusión de colores nunca visto. Lograrás un estilo portentoso para tu cama con una textura suave al contacto con tu piel. Disponible en dos alternativas color turquesa o gris.

    Elaborado con material transpirable y confortable para dormir cómodamente tanto en las épocas de frío como de entretiempo. Diseñado en territorio nacional por la marca Essentially gracias a su método de estampación digital.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Mesina

    Mostramos todas las opciones que tienes para vestir una cama juvenil con la sugerente categoría MESINA. Cualquier chico o chica podrá dormir de forma placentera y cómoda, bien acompañado con un primaveral carácter de admirables flores. Disponible en color fucsia o malva.

    Es una opción perfecta para dar un ambiente alegre a cualquier dormitorio juvenil. Recuerda que tienes un gran abanico de alternativas para arropar por la noche tu cama.

    Productos homologados que cumplen la normativa en seguridad UNE.