Outlet La Cama de mi PequeEnvios gratis a partir de 99 euros

Essentially

Disfruta de calidad, elegancia y funcionalidad que posee en sus tejidos todos los productos de la marca ESSENTIALLY. Especializados en la confección de artículos textiles para la cama desde hace más de 30 años. Dispone de un amplio elenco de colecciones distintas para arropar las camas en cualquier dormitorio.

Podrás encontrar una buena variedad de estilos y colores para combinar con la ropa de cama. Funda nórdica, juego de sábanas, edredón ajustable, la colcha o el saco nórdico con cremallera para que los más pequeños estén tapados todo el rato mientras duermen en las frías noches.

Textiles de calidad para cama ESSENTIALLY - La Cama de mi Peque

Subcategorías

  • Bali

    A continuación podrás ambientar tu dormitorio con un perspicaz estilo con las vestiduras del moderno equipamiento BALI en textil para camas juveniles. Otorgarás una sensación actualizada con un dibujo genial de rayas finas verticales y densas horizontales en color rosa o azul.

    Está elaborado con tejido de alta calidad. Tienes la posibilidad de completar tu cama con la colcha, edredón o funda nórdica junto con cualquiera de los cuadrantes decorativos que posee para ubicar entre la almohada.

    Pensando en el bienestar de tus sueños.

  • Holiday

    Si tus hijos son unos apasionados de las aventuras, te revelamos el ocurrente desfile HOLIDAY de ropa para cama infantil. Podrán disfrutar de una vista entretenida con aviones y globos aeroestáticos ambientados sobre un cielo azulado.

    Posee un diseño muy original y colorido. Fabricado en territorio nacional por la marca Essentially. Dispone de un gran elenco de prendas para poder vestir una cama para niños en cualquier talla de cama: 90, 105, 135, 150 o 180 cm.

    Estilo para su habitación.

  • Cala

    En esta categoría te podrás percatar del optimista juego CALA para camas juveniles. Anuncia una achispada con el alegre estampado de flores vistosas al centro que puedes seleccionar en color turquesa o gris.

    Es perfecto para dormitorios coloridos que deseen aportar alegría y vivacidad al entorno. Dispones de una gran variedad de productos para vestir tu cama. Para el invierno la funda nórdica, en verano la colcha boutí. O si buscas una prenda para muebles abatibles, nido o literas, también disponemos del edredón ajustable.

    Confeccionado por la marca Essentially.

  • Elian

    Con las referencias de la hermosa serie ELIAN podrás contar con una radiante cama gracias a su textil de cama con solemne clase. Expone un estampado agraciado con frondosas ramas de flores a escoger en color rosa sobre fondo blanco o azul sobre gris perla.

    Diseñado en territorio nacional por la marca Essentially. En nuestra oferta puedes comprar cualquier tipo de cubierta para tu cama: colcha, edredón o funda nórdica. Con opción de elegir la medida para el ancho deseado y en el caso del nórdico puedes escoger el relleno calentito que desees.

    Creado para alegrar las habitaciones.

  • Bora

    Navega entre las fantásticas referencias que poseemos en ropa de cama juvenil para chica referida al afable inventario BORA de la firma Essentially. Contempla un brillante diseño con un primaveral estampado de flores a escoger en color azul o malva.

    Puedes encontrar fundas nórdicas, colchas boutí, edredones ajustables válidos para anchos de cama desde 90 hasta 180 centímetros con sus cojines decorativos a juego.

  • Silver

    A continuación identifica todas las existencias textiles para vestir tu cama con la espléndida gama SILVER de la firma Essentially. Enseña una majestuosa clase de rayas en diferentes tonalidades que combina el color gris con azul

    El coordinado Silver posee la funda nórdica con posibilidad de elegir su relleno, la colcha boutí para vestir la cama, el cojín decorativo a juego con el resto de la colección, e incluso el edredón conforter o ajustable para la litera.

    Pensando en tu bienestar.

  • Traffic

    Explora el enorme colorido que puedes mostrar en una cama de niños con el placentero muestrario TRAFFIC diseñado en exclusiva por la popular marca Essentially. Combina un elenco variado de colores, donde destaca la tonalidad roja, verde y azul con un dibujo ocurrente de coches y motos.

    Se encuentra disponible para cualquier medida que necesites, desde cama de 90 cm hasta somieres grandes de 180 cm. Este conjunto ofrece prendas para vestir la cama en cualquier época del año con sus edredones y colchas.

  • Alanis

    Vinculada al sugerente conjunto ALANIS puedes comprar una hermosa vestidura para cualquier medida de cama juvenil con ambiente vistoso. Ofrece un gusto evocador que combina franjas horizontales con figuras impresionantes a seleccionar en color azul o teja.

    Confeccionado con la mayor suavidad y delicadeza en todos sus acabados. Presenta un perfecto colorido que perdura con el paso del tiempo y de los años.

    De la empresa nacional Essentially.

  • Coral

    Si estás buscando un gusto asombroso en tu cama para dejar a todos con la boca abierta cuando vean tu habitación te recomendamos el fascinante coordinado CORAL. Posee un prodigioso estilo de rayas a elegir sobre tejido azul o malva.

    Tenemos a tu disposición prendas de cama de la serie Coral para cualquier época del año. Puedes comprar su funda nórdica con relleno para las frías noches de invierno, una colcha boutí para entretiempo.

    Creado para alegrar las habitaciones.

  • Planet

    Goza de las principales prendas en ropa de cama infantil para niñas del encantador repertorio PLANET de Essentially. Manifiesta un cautivador estampado con planetas y gatitos montados sobre platillos volantes que puedes encontrar en color malva o azul turquesa.

    Tamaño disponible para camas individuales o grandes de 180 cm. Siempre con materiales suaves al tacto con una excelente calidad y colorido en sus estampados.

  • Azalea

    Disfruta de una habitación juvenil admirable con los productos de la confortable serie AZALEA donde lograrás una sensación maravillosa. Cuenta con el estampado de deliciosas flores repartidas por todo el tejido, disponible en color azul o rosa.

    Posees a juego todo lo necesario para equipar el dormitorio con un ambiente floral. Materiales confeccionados con tejidos suaves.

    Fabricado por la marca nacional Essentially.

  • Mirto

    Si deseas contemplar una ropa de cama juvenil con un ambiente clarividente te recomendamos la relajante galería MIRTO. Exhibe un avispado carácter disponible en color azul o rosa. Crearás un entorno apacible e ideal para descansar por las noches.

    Puedes comprar con este diseño la funda nórdica, colcha, o edredón ajustable, siempre con un par de almohadas decorativas cuadradas a juego. Imprescindible para crear una temática relajante.

    Manufacturado a nivel nacional por Essentially.

  • Bakar

    Acontece una gran alternativa para ambientar tu dormitorio tanto en los meses de invierno como verano, con el fogoso conjunto BAKAR. Expresa dinámico carácter con franjas coloridas compuestas con enérgicas figuras que puedes escoger en color azul o verde.

    Es un género muy fino y apreciado para contar con la vestidura de tu cama. Se encuentra a tu disposición tanto para camas pequeñas como para cualquier medida de cama grande. El resto de productos se encuentra disponible en numerosos formatos.

    Comprometidos con tu seguridad y bienestar.

  • Mila

    Ya verás como disfrutas cuando vayas a dormir gracias a la ropa para cama juvenil de la plácida serie MILA. Plantea sosegado dibujo con rayas anchas en diferentes tonalidades para otorgar un estilo confortable en el dormitorio. Se encuentra disponible en color rosa o azul.

    Combina con cualquier tipo de habitación y harán las delicias cuando tengas que acostarte en la habitación. Fabricado con material de poliéster y tratamiento anti peeling para que no aparezcan bolitas en la prenda.

    Soñando con la comodidad.

  • Cancun

    Revelamos los exclusivos productos de la animada galería CANCUN con el que podrás vestir cualquier tipo de cama de una vista flamante. Exhibe un intrépido gusto en su tejido dando un aspecto peculiar en la habitación. Disponible en color naranja o azul.

    Diseñada por la marca Essentially de JVR y cuenta con un gran abanico de medidas diversas para poder ajustarse tanto a camas individuales como grandes o XXL. Siempre elaborada con material de gran calidad y fabricado dentro de nuestro territorio.

    Con las mejores calidades de acabado.

  • Niza

    Con la ocurrente composición de rayas del sensible desfile NIZA en textil para cama tendrás un estilo deleitoso para ambientar tu habitación. Expresa un aspecto sensible que puedes escoger en color rosa o turquesa.

    Cuenta con talla para cualquier ancho de cama: 80, 90, 105, 135, 150, 160 o 180 cm. Elaborado con materiales suaves y confeccionado en territorio nacional en todas sus fases, desde su diseño hasta la fabricación del más ínfimo detalle.

  • Helen

    Mostramos todas las opciones que tienes para vestir una cama juvenil con la espléndida galería HELEN. Cualquier chico o chica podrá dormir de forma placentera y cómoda, bien acompañado con un dibujo primaveral de galantes flores. Disponible en color turquesa o rosa.

    Es una opción perfecta para dar un ambiente alegre a cualquier dormitorio juvenil. Recuerda que tienes un gran abanico de alternativas para arropar por la noche tu cama: funda nórdica, edredón, colcha, boutí o ajustables.

    Productos homologados que cumplen la normativa en seguridad UNE.

  • Soul

    Disfruta de ostentar un dormitorio genuino gracias al género textil de la centelleante colección SOUL para camas juveniles. Con el legítimo estampado de aclamados cuadraditos formando expectantes rayas horizontales en color azul o naranja.

    Posee un estilo muy ingenioso que lo hace apto para cualquier tipo de habitación, tanto para cama juvenil de chica como de chico. Está manufacturado en territorio nacional por la marca Essentially con materiales de primera calidad.

    El placer de verles descansar.

  • Haiti

    Si buscas un hermoso conjunto para una cama original, te recomendamos las vestiduras del mimoso listado HAITI de Essentially. En todo su tejido cuenta con una delicada imagen de deleitosas figuras que puedes escoger en color turquesa o rosa.

    Se confecciona para camas individuales de 90 o 105 cm, incluso también para medidas más grandes como 135, 150 o 180 cm. Dispones de funda nórdica, colcha boutí, edredón ajustable, conforter y cojines decorativos a juego.

  • Colman

    De la firma Essentially de Tejidos JVR nos llega la gentil gama COLMAN para cama juvenil. Realizada con un garboso estampado de exquisitos trazos combinando rayas y rombos que se encuentra disponible en color rosa o azul.

    Sin duda te gustará esta colección que tiene todo lo necesario para vestir la habitación con un estilo delicioso. Descubre su edredón conforter, la funda nórdica con su relleno esponjoso y calentito. Y para que luzca muy elegante durante todo el año, también posee la colcha boutí.

    ¡Te encantará!

  • Honey

    Visualiza un estilo luminoso en cualquier habitación con la ropa para cama juvenil de la radiante serie HONEY de Essentially. Ofrece un dibujo fulgurante con zonas lineales en varias tonalidades donde predomina el color amarillo, beige, gris y azul.

    Es perfecto para decorar y arropar un dormitorio de chico o chica, ya que su diseños y colores son perfectamente compatibles para cualquier edad. Confeccionado con materiales muy suaves al tacto.

    Originalidad para su habitacion.

  • Milos

    Presume de una bonita habitación juvenil con las prendas del expresivo surtido MILOS en ropa de cama para chico o chica. Cuenta con un cariñoso diseño compuesto por flores y rayas que puedes seleccionar en color turquesa o malva.

    Con los productos textiles de la colección Milos conseguirás que todas las amigas o amigos de tu hija o hijo tengan envidia de su dormitorio. Puedes comprar la funda nórdica en cualquier medida, para cama de 90, 105, 135, 150 o 180 cm de ancho. Elaborado por la marca Essentially con materiales de gran calidad.

  • Colchas piqué

    Si buscas una colcha para verano o primavera con estilo elegante te recomendamos el surtido de colchas piqué de la marca ESSENTIALY. Tamaños disponibles para camas pequeñas desde 80 centímetros hasta lechos más grandes con una anchura máxima de 180 cm.

    Extensa gama de diseños diferentes para crear ambientes sensacionales en cualquier estilo de dormitorio. Dibujos alegres y joviales para camas.

  • Amaris

    Si deseas atrapar la atención y curiosidad de cualquier persona, te proponemos el placentero conjunto AMARIS para cama de la marca Essentially. Donde posee una confortable identidad con trazos agradables en diferentes formatos de rayas horizontales que puedes escoger en color rosa o turquesa.

    Está elaborada con tejidos suaves para obtener la mayor sensación de suavidad al tacto. Disponible tanto para cama de 90 hasta 180 centímetros de ancho. Posee una gran diversidad de opciones para combinar: nórdico, edredón, colcha, etc.

    Seguridad y comodidad para el descanso.

  • Nador

    Te presentamos el conjunto más deleitoso en ropa de cama juvenil de la marca Essentially, en concreto es la idílica gama NADOR. Cuenta con una atrevida personalidad que augura una vista afable a escoger en color gris o turquesa.

    Con estos artículos conseguirás un diseño muy vanguardista en tu dormitorio. Está fabricado con materiales de gran calidad al mejor precio. Donde se utiliza tintes antialérgicos para evitar cualquier molestia. Medida disponible para camas de 90, 105, 135, 150 o 180 cm.

    Comprometidos con su seguridad y bienestar.

  • Jonico

    Investiga la primorosa colección JONICO disponible en ropa para camas juveniles. Detenta un aspecto selecto con el estampado de rayas horizontales en diferentes grosores a escoger en color azul o teja.

    Es una perfecta combinación para ambientar tu dormitorio con un estilo exquisito. Tienes la opción de comprar para tu cama la funda nórdica, colcha o edredón ajustable, siempre en la medida deseada.

    De la prestigiosa firma Essentially.

  • Cuba

    Consigue conciliar unos dulces sueños junto a las referencias textiles de cama del efusivo directorio CUBA de la marca Essentially. Combinación animada multicolor de rayas con un conmovedor estampado de rayas a elegir en color naranja o turquesa.

    Descubre también los sorprendentes cojines a juego que posee. Fabricado en territorio nacional con garantía de la mejor calidad. Ideal para ambientar de una manera divertida las camas juveniles de nuestros chicos o chicas.

  • Bombay

    Presume de la moderada selección BOMBAY para arroparte en tu cama en las frías noches invernales. Cuando entres en la habitación quedarás impresionada con cualquiera elección de esta extraordinaria ropa de cama. Se encuentra disponible en color azul o rosa.

    Vista respetuosa con finas rayas verticales y franjas horizontales tornasoladas. Ideal tanto para un dormitorio juvenil de chico como de chica.

    Pensando en el bienestar de tu descanso.

  • Amy

    Explora la impresionante sensación que puedes mostrar en una cama con la agraciada sucesión AMY. Donde posee una alegre imagen de llamativas flores que combina los colores rosa, violeta, fucsia y verde. Aportará un ambiente sedoso y jovial a tu dormitorio.

    Disponible para cualquier tamaño de cama individual o de matrimonio. Elaborado con tintes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia o reacción. Marca Essentially.

  • Mirna

    Deleita tu habitación con el diseño del confortable repertorio MIRNA donde posee una alternativa y fusión de colores nunca visto. Lograrás un estilo portentoso para tu cama con una textura suave al contacto con tu piel. Disponible en dos alternativas color turquesa o gris.

    Elaborado con material transpirable y confortable para dormir cómodamente tanto en las épocas de frío como de entretiempo. Diseñado en territorio nacional por la marca Essentially gracias a su método de estampación digital.

    Tejidos suaves y cómodos.

Filtros activos

Más información sobre Essentially

Diseños envolventes, cálidos, seductores, apasionantes que nos invitan a la relajación y a dormir confortablemente en nuestras camas.