Colecciones

Colecciones

Encuentra la colección de ropa para cama infantil o juvenil más apropiada para el diseño de la habitación de tus hijos o hijas, disponemos a juego la colcha boutí con el tríptico de sábanas y los cojines decorativos. Además puedes hallar un calentito saco nórdico infantil para las noches de invierno, o una práctica funda nórdica con rellenos de ...

Encuentra la colección de ropa para cama infantil o juvenil más apropiada para el diseño de la habitación de tus hijos o hijas, disponemos a juego la colcha boutí con el tríptico de sábanas y los cojines decorativos. Además puedes hallar un calentito saco nórdico infantil para las noches de invierno, o una práctica funda nórdica con rellenos de distinto gramaje.

Ofrecemos una amplia variedad de colores y diseños para vestir la cama en dormitorios juveniles o infantiles, con medidas disponibles desde 90 centímetros hasta 180 cm.

Más

Colecciones No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Tejidos JVR

    Las mejores colecciones en ropa de cama de Tejidos JVR. Podrás comprobar la gran calidad que poseen todas sus prendas para vestir cualquier tipo de habitación. Dispone de medidas especiales para camas individuales de 80 cm y también para los dormitorios que cuenten con mobiliario King Size de 180.

    Tejidos JVR especializado en la fabricación de vestiduras para camas infantiles y juveniles, donde podrás combinar un gran repertorio de producto. Todas las colecciones de Tejidos JVR incluyen cortinas y cojines decorativos a juego.

  • Naturals

    A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

    Todas incluyen tríptico de sábanas y colcha boutí o funda nórdica para acompañar a la colección junto a los cojines decorativos, en algunos modelos infantiles también puede hallar a juego el saco nórdico para arropar bien caliente al niño o niña en su cama.

  • Sansa

    En esta sección podrás descubrir las colecciones en ropa de cama infantil y juvenil elaboradas por el experimentado fabricante textil Confecciones Paula con la marca SANSA. Podrás comprobar la vivacidad que plasman sus colores en todo el tejido, utilizando tejidos de alta calidad y durabilidad.

    A través de sus colecciones Sansa Kids y Sansa Digital, tienes una gran variedad de estilos y diseños para que puedas seleccionar aquel que mejor se adecua al ambiente o temática de tu dormitorio. Para la realización de sus fundas nórdicas, edredones, colchas para cama, sábanas y demás prendas, siempre utilizan material 100% algodón.

  • Cañete

    Descubre las colecciones de textil hogar de la marca Cañete. Sorprendentes diseños juveniles para vestir una cama de cualquier tamaño, abarcando desde camas de 80cm de anchos, hasta tallas XXL como de 160, 180 o incluso medida King Size de 200. Fundas nórdicas y confortinos o colchas boutí de excelente calidad, con el cojín o cortinas a juego.

    Para los más pequeños de la casa dispone de 7 conjuntos variados para ambientar la habitación de tu niño o niña. Con la opción de combinar la funda nórdica y confortino con una cortina traslúcida o transparente de visillo. Todo el textil está confeccionado en las instalaciones que posee Cañete en el territorio nacional.

  • Denisa Home

    A continuación descubre los principales modelos en ropa de cama infantil y juvenil de la exquisita marca Denisa Home. Especializada en textil de calidad para el hogar. Posee medidas disponibles para camas pequeñas desde 90 centímetros hasta lechos más grandes con una anchura máxima de 180 cm.

    Extensa gama de diseños diferentes para crear ambientes alegres y joviales en las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Munich

    Si estás buscando Munich ropa de cama, esta es la tienda online donde podrás comprar una funda nórdica, un juego de sábanas o una colcha para tu cama con el diseño moderno y vanguardista de la famosa marca Munich.

    Estas exclusivas colecciones están pensadas para proporcionar un ambiente renovado y original en cualquier dormitorio. También para los niños de la casa posee conjuntos especiales para vestir sus camas con estilos divertidos y creativos.

    Logra un estilo diferenciador para tu habitación gracias al textil de hogar confeccionado con el toque personal de la prestigiosa marca Munich.

  • Petit Praia

    Disfruta de calidad, elegancia y funcionalidad que posee en sus tejidos todos los productos de la marca Petit Praia, que están especializados en la confección de artículos textiles infantiles desde hace más de 30 años. Disponemos de cuatro colecciones distintas para arropar las camas de nuestros hijos.

    Podrás encontrar una buena variedad de estilos y colores para combinar con el estilo del dormitorio de tu niño o niña, con su funda nórdica, juego de sábanas o el saco nórdico con cremallera para que los más pequeños estén tapados todo el rato mientras duermen en las frías noches.