Sacos nordicos

Sacos nordicos

Gran variedad en sacos nordicos infantiles ✿ Calidad 100% garantizada ✿ Saco nordico con sabana bajera, relleno y fuelle ✿ Solo las mejores marcas.

Tus niños y niñas dormirán sin destaparse por las noches con nuestra extensa colección de sacos nórdicos infantiles de una calidad insuperable y con relleno. El saco nordico se sirve junto a la saba...

Gran variedad en sacos nordicos infantiles ✿ Calidad 100% garantizada ✿ Saco nordico con sabana bajera, relleno y fuelle ✿ Solo las mejores marcas.

Tus niños y niñas dormirán sin destaparse por las noches con nuestra extensa colección de sacos nórdicos infantiles de una calidad insuperable y con relleno. El saco nordico se sirve junto a la sabana bajera con cremallera para que se pueda colocar fácilmente.

Poseemos una gran variedad de diseños en sacos nordicos para cama de niña o niño con amplia temática y colores que irán a juego con la decoración del dormitorio infantil de tus pequeños.

Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

Más

Sacos nordicos Hay 84 productos.

Subcategorías

  • Cama Ikea

    Sacos nordicos para cama Ikea de niños ✔ Diseños infantiles ✔ Compatible con camas Ikea de 70x160 cm ✔ Incluye saco nordico, cremallera, bajera y funda almohada.

    Gran variedad en saccos nordicos ajustables a cama Ikea, donde acoplan perfectamente a la medida especial de 70x160 cm. Contamos con una gran variedad de diseños y colores para ambientar cualquier tipo de habitación, tanto de si es de niña como de niño.

    Con cualquiera de estos sacos nordicos podrás vestir una cama de Ikea infantil, ya que sirven y se ajustan a la perfección a todos los modelos que vende este popular centro comercial sueco. Por fin podrás utilizar un saco nórdico válido para la cama Gulliver de ikea y el resto de opciones como la cama Sniglar de 70 por 160 centímetros de largo.

    Cualquier saco nordico que elijas incluye su sábana bajera con cremallera y fuelle, y la funda de almohada a juego, incluso tienes la opción de comprar el saco con relleno o solo la funda con cremallera sin el relleno.

  • Cama 80x165

    Si buscas un saco nórdico de 80x165 cm para una cama extensible Ikea o para una cama Montessori de 80x160 que tenga cremallera para evitar que tu niño o niña se destape ¡estás de suerte!. Aquí podrás comprar tu saco ajustable para esas medidas tan especiales que tanto cuesta encontrar.

    El saco nórdico de 80x165 cm incluye funda, sábana bajera con cremallera, almohada y con la posibilidad de adquirirlo sin o con relleno.

    Estilo para una habitación infantil.

  • Cama 80x200

    A continuacíón puedes elegir un saco nórdico con relleno cama 80. Donde según el fabricante ajusta perfectamente a una cama de 80x200 o 80x190 cm. Gracias a su bajera con cremallera y fuelle, permitirá al niño o la niña dormir toda la noche sin destaparse.

    Elige dentro de todos estos sacos nórdicos infantiles cama 80 con cremallera. Gran elenco de variedad de dibujos para combinar a cualquier estilo de habitación infantil.

  • Cama 90

    Navega y compra dentro de nuestra diversa selección de sacos nórdicos infantiles ajustables a camas de 90 centímetros. Diseños originales y divertidos para vestir la cama de nuestros niños o niñas.

    El saco nórdico incluye sábana bajera con cremallera para poderse acoplar con facilidad y evitar que nuestros pequeños se destapen mientras duermen durante las frías noches.

    Disfrutando del placer de verles descansar.

  • Cama 105

    Disponemos de la mayor oferta en sacos nordicos para cama de 105 cm con una gran diversidad de diseños y colores. El niño o la niña dormirá bien tapado gracias a la cremallera que incluye junto a la sábana bajera. Todos poseen una holgura suficiente en su fuelle para permitir el movimiento en el interior de la cama aunque el saco ajustable esté abrochado.

    Elige el saco nordico infantil de 105 para vestir la cama de tu nene o nena con un diseño divertido y original. Todos nuestros saquitos poseen materiales de gran calidad y fabricados por empresas nacionales de marcas punteras.

    Tejidos suaves y cómodos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 84 items
Mostrando 1 - 24 de 84 items