Paula

Paula

Descubre los principales modelos de CONFECCIONES PAULA en ropa de cama en estilo infantil y juvenil con estampados originales y sorprendentes. Tamaños disponibles para camas pequeñas desde 90 centímetros hasta lechos más grandes con una anchura máxima de 180 cm.

Podrás encontrar fundas nórdicas, colchas boutí, edredones conforter,...

Descubre los principales modelos de CONFECCIONES PAULA en ropa de cama en estilo infantil y juvenil con estampados originales y sorprendentes. Tamaños disponibles para camas pequeñas desde 90 centímetros hasta lechos más grandes con una anchura máxima de 180 cm.

Podrás encontrar fundas nórdicas, colchas boutí, edredones conforter, ajustables, sacos nórdicos con sus cortinas a juego. Siempre con materiales muy suaves al tacto al utilizar tejidos 100% algodón.

Confecciones Paula posee una extensa gama de diseños infantiles y juveniles diferentes para crear ambientes alegres y joviales en las habitaciones de nuestros pequeños.

Más

Paula No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cool

    Cautiva por las noches a los más jóvenes del hogar con el diseño de las ocurrentes prendas de la exclusiva serie COOL de Confecciones Paula. Está caracterizada por un sensacional diseño de estrellas, corazones, letras y coronas donde destaca el color azul, rojo y amarillo.

    Este conjunto consta de funda nórdica, colcha boutí, funda de cojines y saco nórdico ajustable con cremallera. Ideal para conseguir una habitación juvenil o infantil totalmente renovada y actual. Disponible en medida de 90 o 105 cm.

  • Numeros

    Si deseas ostentar una cama para niños sorprendente con un ambiente divertido, te presentamos la animada recopilación NUMEROS. Cuenta con una apariencia jocosa con una multitud de números del 0 al 9 en colores variados para combinar con cualquier estilo de dormitorio infantil.

    Diseñada por la popular marca Confecciones Paula combina un estilo moderno, innovador y genial para vestir la cama con su funda nórdica, edredón, saco nórdico. Con cojines a juego y prácticas cortinas con ojales.

  • Cenefas

    Con la genial colección CENEFAS revelarás en el dormitorio de tu niño o niña un estilo ocurrente con rayas horizontales y puntitos. Disponible en cualquier variante de ropa para cama infantil a escoger en color azul o rosa.

    Para los seguidores de la marca Confecciones Paula, estos son los productos ideales para vestir tu cama. Cuenta con talla para cualquier cama de 90 o 105 cm.

  • Armonia

    Explora el enorme colorido que puedes mostrar en la cama de tu niña con el hipnótico conjunto ARMONIA. Esta edición se ha diseñado en exclusiva por la marca Confecciones Paula. Combina un elenco variado de colores con el dibujo de apasionadas mariposas donde destaca la tonalidad rosada para aportar un irresistible diseño.

    Disponible para cualquier tamaño de cama infantil individual. Elaborado con material natural de algodón utilizando tintes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia o reacción.

  • Construccion

    Podrás exhibir una cama original en cualquier habitación juvenil o infantil con las prendas del ameno juego CONSTRUCCION. Con unos dibujos modernos para ambientar el cuarto con la gigantesca presencia de excavadoras y más maquinaria de obra.

    Es una colección apropiada para aportar un toque impactante y único. Elaborado por Confecciones Paula con tejido 100% algodón con una gran delicadeza en sus acabados.

  • Zoo

    Cautiva la presencia de cualquier visitante al dormitorio de tus hijos con el estilo vigoroso del risueño repertorio ZOO de Confecciones Paula. Disponible tanto para camas infantiles individuales de 90 o 105 cm de ancho. Expone en su tejido la afable imagen de las caras de muchos cariñoso animalitos.

    Otorga un diseño muy gracioso. Tejido de algodón con colores agradables en tonalidad gris y azulada. Ideal para aportar un toque especial de creatividad en cualquier tipo de habitación infantil.

    Originalidad para su dormitorio.

  • Iris

    Conquista los sueños de las confortables noches de tus niñas con el angelical surtido IRIS. Luce el dibujo de unas adorables nubes en color rosa acompañadas de lindos arcoiris para proporcionar unas noches mágicas en el dormitorio. Ambientado en un dulce ambiente rosado.

    Dentro de sus existencias podrás encontrar la funda nórdica, colcha cubrecama, edredón, juego de sábanas o el saco nórdico con cremallera. Textil de algodón fabricado en nuestro país por la marca Confecciones Paula.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Rex

    Nos encantan los dinosaurios así que para un habitación infantil poseemos el divertido recopilatorio REX. Ofrece una ancestral imagen con los animales más extintos que habitaron la tierra hace millones de años. Representado en color verde, naranja y turquesa.

    Disponible para cama de 90 o 105 cm. Variedad de alternativas como funda nórdica, saco con cremallera, edredón o colcha boutí. Tejido muy suave 100% algodón.

  • Dulce

    Descubre los singulares artículos textiles para cama juvenil de la deleitosa categoría DULCE de Ilustrando tus Sueños. Posee una encantadora personalidad donde destaca la figura de un búho y una bicicleta rodeado de flores donde predomina el ambiente en color rosa.

    Todo está confeccionado y fabricado en territorio nacional con tejido extra suave 100% algodón de punto. Además para complementar el dormitorio encontrarás complementos textiles a juego con el mismo diseño como los cojines o las cortinas.

  • Emoji

    Si buscas un estilo sonriente con una jubilosa personalidad te recomendamos que descubras el efusivo conjunto EMOJI de Confecciones Paula Con un singular ambiente caracterizado por las famosas caras de emoji que puedes escoger en color azul o rosa.

    Está fabricado con una gran delicadeza y dulzura para otorgar un fuerte personalismo en un dormitorio infantil o juvenil. Siempre tienes la opción de comprar a juego su cojín decorativo para colocar en el centro de la almohada o a ambos lados si adquieres una pareja.

  • Cohete

    Para aportar un ambiente galáctico en una habitación de niños, chicos o adelescentes te enseñamos las referencias del ameno surtido COHETE. Vislumbra un género sideral con la imagen de una nave espacial adentrándose en el universo lleno de planetas y hasta de un ovni o platillo volante no identificado.

    Fabricado en territorio nacional por Confecciones Paula. Usando el método de estampación digital para aportar la máxima intensidad de colores en todas sus prendas. Tejidos 100% algodón con tacto extra suave.

  • Alegria

    Para aportar un estilo jubiloso en una habitación infantil o juvenil presentamos la entusiasta gama ALEGRIA para textil de cama. Descubrirás una vista alborozada con lindas mariposas estampadas en color llamativos y vivos sobre un fondo de refinados puntitos.

    En esta colección ALEGRIA dispones de la funda nórdica, edredón conforter, colcha boutí e incluso su saco nórdico con cremallera. Composición 100% algodón. Medida para camas individuales de 1 plaza.

  • Carrera

    Si deseas atrapar la atención y curiosidad de cualquier persona te proponemos el vivaz repertorio CARRERA tanto para cama juvenil como infantil. Donde posee la vigorosa ilustración de varios coches de carreras con estilo vintage preparados para afrontar una competición.

    Está elaborada con tejidos suaves para obtener la mayor sensación de suavidad al tacto. Disponible tanto para cama de 90 como 105 centímetros. Posee una gran diversidad de opciones para combinar: nórdico, edredón, colcha, etc... Seguridad y comodidad para el descanso.

  • Topo

    Una de las referencias más exclusivas que poseemos es el impecable juego TOPO de Confecciones Paula. Podrás vestir tu cama con un estilo inmejorable compuesto con elegantes lunares blancos que puedes contrastar sobre un tejido en color gris, rosa o azul turquesa.

    Gracias a la galería Topo con sus prendas para cama podrás vestir el dormitorio con un estilo visual muy atractivo. Podrás comprar cualquiera de sus múltiples modelos en edredón: con nórdico, con botones para darle una forma cuadrada, ajustable al colchón, o incluso los prácticos sacos nórdicos con cremallera incluida.

    Acompañándote en tus sueños.

  • Skate

    Presentamos la enérgica colección SKATE de ropa para cama juvenil de la marca Ilustrando tus Sueños. Posee una dinámica composición para todos los apasionados de los deportes urbanos sobre ruedas. Ambientado en tonalidades azuladas.

    La colección Skate contiene la funda nórdica, saco, colcha boutí y cojines a juego para combinar. Textil 100% algodón producido en nuestro territorio nacional con todas las normas de seguridad, higiene y calidad.

    Creado para alegrar los dormitorios.

  • Play

    Con el impactante estampado del placentero muestrario PLAY conquistarás la atención de todas las personas que entre en el dormitorio de tus hijos. Diseñado por la reconocida marca Confecciones Paula alterna un entretenido dibujo en color gris con estrellas y mandos de videoconsolas famosas.

    Podrás vestir cualquier tipo de cama pequeña o grande, con funda nórdica o colcha. También posee a juego los cojines decorativos para complementar la imagen de este peculiar coordinado de cama infantil juvenil.

  • Velvet

    Renueva la imagen de tu dormitorio con el textil para cama del elegante surtido VELVET. Donde podrás elegir una combinación diferente según desees gracias a su gran abanico de estampados que ofrece.

    Funda nórdica, edredones, y cojín decorativo para acompañar en el ambiente. El nórdico puedes comprarlo con relleno si lo deseas. Confeccionado con tejidos de gran calidad por el fabricante Confecciones Paula.

  • Eco

    Considera fehacientemente la referencia textil del curioso conjunto ECO para cama infantil de niños. Tiene la imagen de graciosos animalitos ubicados por todos los continentes del planeta tierra. Cuenta con una combinación de colores perfecta para adaptarse a cualquier ambiente.

    Diseñado en territorio nacional donde además cuenta con las mejores garantías de calidad y acabado. Siendo una opción muy recurrida para vestir cualquier tipo de cama individual con una temática infantil. Elaborado por el fabricante Confecciones Paula.

    Con la mejor relación calidad-precio.

  • Mura

    Ambienta con un carácter luminoso tu habitación gracias a la animada gama MURA de ropa para cama juvenil. Con su exhibición de colores y dibujo tornasolado podrás otorgar un toque especial a tu cama.

    Tienes la posibilidad de comprar una funda nórdica, colcha boutí o juego de sábanas para cualquier medida de camas. Tanto para 90 o 105 cm como para tallas más grandes como 135, 150 y hasta 180 centímetros de ancho. Material 100% algodón muy suave.

  • Eibar

    Deleita tu habitación con la vista de la portentosa secuencia EIBAR para cualquier medida de cama. Lograrás un estilo emocionante para tu lecho con una textura suave al contacto con tu piel. Con diminutos triángulos que puedes combinar en color lila, beige o azul.

    Elaborado con material algodón transpirable y confortable para dormir cómodamente tanto en las épocas de frío como de entretiempo. Diseñado en territorio nacional por la marca Confecciones Paula gracias a su método de estampación digital.

  • Olot

    Conquista las miradas en tu dormitorio con el virtuoso juego de cama OLOT. Posee un dibujo inédito con la presencia de un estampado natural de árboles frondosos sobre la montaña en una noche excelente.

    Obtendrás un estilo impecable y envidiable por cualquiera. Dispones de una gran abanico de productos para vestir tu cama dentro del juego Olot. La típica colcha o edredón, hasta las prácticas fundas nórdicas para utilizar en invierno con su relleno calentito o en primavera solo con la cubierta.

    Creado para alegrar las habitaciones.

  • Inca

    Deleita cualquier tipo de habitación de matrimonio o individual con el singular ambiente que poseen todas las prendas para cama del distinguido conjunto INCA. Con un moderno estilo primaveral ambientado en tonalidades vivas.

    Posee la garantía asegurada de la marca Confecciones Paula que emplea tejidos 100% algodón para conseguir el mejor tacto con nuestra piel.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Salt

    Para todas aquellas personas que deseen vestir su cama con un estampado lustroso, el tierno coordinado SALT es su mejor alternativa. Cuenta con un adorable dibujo de rayas horizontales anchas en diferentes tonalidades a elegir en color azul o beige.

    Con el estilo característico de la marca Confecciones Paula, siempre visible para arropar tu cama. Fabricado en territorio nacional con material 100% algodón.

  • Mollet

    Explora la impactante colección MOLLET para arropar tu cama con un estilo sensacional. Cuenta con un estampado ocurrente compuesto por rombos y rectángulos ambientados en color fucsia, gris y azulón.

    Puedes encontrar la funda nórdica para invierno, la colcha boutí para verano, con la selección de cojines a juego. Confeccionados con material 100% algodón en nuestro territorio por la firma Confecciones Paula.

  • Llanes

    A continuación puedes engalanar tu habitación con los artículos textiles de la garbosa categoría LLANES de marca Confecciones Paula. Posee una airosa estética con ramas primaverales muy ocurrentes para vestir una cama en el hogar con la predominancia de la tonalidad azul, beige o gris.

    Lograrás aportar un estilo original y diferente al cuarto con la funda nórdica, edredón o la colcha que posee esta ocurrente colección. Elaborado con tejidos algodón muy suaves con una impresionante calidad de acabado y color.

  • Zafra

    Ofrece un diseño excepcional en tu dormitorio con las vestiduras para cama del admirable repertorio ZAFRA de Confecciones Paula. Con una imagen sobresaliente gracias a las singulares formas de rombo que puedes escoger en color azul, beige o lila.

    Dispones de la opción de comprar un edredón o funda nórdica para acostar tu cama en invierno, o una práctica colcha de estilo boutí para la temporada de entretiempo. Siempre con la funda decorativa de cojín a juego.

  • Colchas verano

    Sorpréndete con las exclusivas referencias en colchas de verano fabricadas con gran calidad por la marca Confecciones Paula. La mejor elección para disfrutar de una colcha fina sin relleno para cualquier estilo de dormitorio.

    Ofrece un gran abanico de modelos en colchas para cama de verano, con dibujo reversible para colocar en cualquiera de las dos caras, colchas capa infantiles para el cuarto de tus niños, hasta cubiertas con textura para cama con un estilo original.

    Con el compromiso de la marca Confecciones Paula para ofertar colchas de verano de total confianza en la calidad de sus textiles libre de sustancias nocivas para garantiza tu seguridad y cumplir el compromiso con el medio ambiente equilibrado.

  • Osona

    Sorprende con un estilo diferente en tu cama con la envolvente galería OSONA de la marca Confecciones Paula. Posee una clase sensible de flores confortables ambientadas en tonalidad violeta o lila.

    Elaborado con material 100% algodón para obtener la mayor suavidad y confort a la hora de ir a dormir. Unido con su carácter diferenciador y único conseguirás asombrar a todas las visitas que tengas en tu hogar.

  • Besalu

    Atrapa las singulares prendas para vestir una cama juvenil con la clase innovadora y sorprendente de la engalanada sucesión BESALU. Presenta una composición magnífica de sublimes flores donde predomina el color fucsia y verde, siendo perfecta para un dormitorio de estilo juvenil.

    Puedes comprar online la funda nórdica junto con el tipo de relleno que prefieras, incluso con el 4 estaciones para arropar tanto en invierno como en verano. También tienes la posibilidad de vestir la cama con la opción de la colcha para cama con un fino relleno boutí.

  • Soller

    Explora dentro de la sofisticada colección SOLLER para vestir una cama juvenil con un estilo muy artístico. Exhibe un estampado original donde combina un suculento zigzag en la parte inferior en sus prendas de cama a elegir en color azul, teja o lilla.

    La colección Soller se encuentra disponible en varios formatos, con lo que podrás vestir cualquier ancho de cama. Tanto para camas individuales de 90 o 105 cm, lechos de matrimonio de 135cm. Confeccionados en territorio nacional con materia prima de 1ª calidad al mejor precio del mercado.

    Pensando en el bienestar de tus sueños.