Paula

Paula

Descubre los principales modelos de CONFECCIONES PAULA en ropa de cama en estilo infantil y juvenil con estampados originales y sorprendentes. Tamaños disponibles para camas pequeñas desde 90 centímetros hasta lechos más grandes con una anchura máxima de 180 cm.

Podrás encontrar fundas nórdicas, colchas boutí, edredones conforter,...

Descubre los principales modelos de CONFECCIONES PAULA en ropa de cama en estilo infantil y juvenil con estampados originales y sorprendentes. Tamaños disponibles para camas pequeñas desde 90 centímetros hasta lechos más grandes con una anchura máxima de 180 cm.

Podrás encontrar fundas nórdicas, colchas boutí, edredones conforter, ajustables, sacos nórdicos con sus cortinas a juego. Siempre con materiales muy suaves al tacto al utilizar tejidos 100% algodón.

Confecciones Paula posee una extensa gama de diseños infantiles y juveniles diferentes para crear ambientes alegres y joviales en las habitaciones de nuestros pequeños.

Más

Paula No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Zoo

    Cautiva la presencia de cualquier visitante al dormitorio de tus hijos con el estilo vigoroso del risueño repertorio ZOO de Confecciones Paula. Disponible tanto para camas infantiles individuales de 90 o 105 cm de ancho. Expone en su tejido la afable imagen de las caras de muchos cariñoso animalitos.

    Otorga un diseño muy gracioso. Tejido de algodón con colores agradables en tonalidad gris y azulada. Ideal para aportar un toque especial de creatividad en cualquier tipo de habitación infantil.

    Originalidad para su dormitorio.

  • Frida

    En esta ocasión exhibimos todas las opciones que tienes para vestir una cama con el sensacional repertorio FRIDA de Ilustrando tus Sueños. Cualquier chica podrá dormir de forma placentera y cómoda, bien acompañada con la imagen de sonrientes animalitos.

    Es una opción perfecta para combinar con ambientes femeninos gracias a la predominancia del color rosa. Recuerda que tienes un gran abanico de alternativas para arropar por la noche a tus niñas con nuestras variadas colecciones en ropa de cama infantil y juvenil.

    Productos homologados que cumplen la normativa de calidad UNE.

  • Patines

    Si deseas ambientar la cama de tu niña con estilo dulce y coqueto, te presentamos la asombrosa serie PATINES de Ilustrando tus Sueños. Presenta un genial carácter en color rosa con el dibujo de unos patines acompañados de estrellitas y un precioso arcoiris.

    ¡Es una opción encantadora! Podrás encontrar cualquier modelo de cubierta para la cama de tu nena: funda nórdica, colcha o edredón. También dispone de saco nórdico y edredón ajustable para modelos de cama más especiales. Posee a juego el cojín decorativo para complementar la decoración de la habitación.

    Originalidad para su dormitorio.

  • Bella

    Explora la encantadora selección BELLA en ropa de cama infantil para niña. En todas sus prendas presume de un agraciado estampado en color rosa y violeta con la imagen de numerosas e inocentes conejitas para acompañar en los sueños.

    Podrás obtener una habitación con una estilo entretenido y gracioso. Elaborado por la marca Confecciones Paula que siempre proporciona prendas de gran calidad con una inmensa suavidad al tacto. Dispones para su compra el edredón, colcha, nórdico o las cortinas a juego para ambientar el dormitorio infantil. Siempre amoldado a las necesidades de los más pequeños del hogar.

    Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Topo

    Una de las referencias más exclusivas que poseemos es el impecable juego TOPO de Confecciones Paula. Podrás vestir tu cama con un estilo inmejorable compuesto con elegantes lunares blancos que puedes contrastar sobre un tejido en color gris, rosa o azul turquesa.

    Gracias a la galería Topo con sus prendas para cama podrás vestir el dormitorio con un estilo visual muy atractivo. Podrás comprar cualquiera de sus múltiples modelos en edredón: con nórdico, con botones para darle una forma cuadrada, ajustable al colchón, o incluso los prácticos sacos nórdicos con cremallera incluida.

    Acompañándote en tus sueños.

  • Noia

    En esta ocasión te presentamos las diferentes referencias para vestir una cama con la maravillosa galería NOIA de Confecciones Paula. Enseña una cándida clase con una gigantesca estrella bien visible que puedes seleccionar en color lila o azul.

    El coordinado Noia posee la funda nórdica con posibilidad de elegir su relleno, la colcha boutí para vestir la cama, el cojín decorativo a juego con el resto de la colección, e incluso el edredón conforter o el saco nórdico con cremallera. Elaborado con materiales suaves de algodón.

    Pensando en tu bienestar.

  • Eco

    Considera fehacientemente la referencia textil del curioso conjunto ECO para cama infantil de niños. Tiene la imagen de graciosos animalitos ubicados por todos los continentes del planeta tierra. Cuenta con una combinación de colores perfecta para adaptarse a cualquier ambiente.

    Diseñado en territorio nacional donde además cuenta con las mejores garantías de calidad y acabado. Siendo una opción muy recurrida para vestir cualquier tipo de cama individual con una temática infantil. Elaborado por el fabricante Confecciones Paula.

    Con la mejor relación calidad-precio.

  • Safari

    Visualiza un estilo impecable en cualquier habitación infantil con la ropa para cama de la jovial categoría SAFARI de Ilustrando tus Sueños. Ofrece un paisaje aventurero que expone la imagen de un cachorro león acompañado de una especial jirafa, cebrita y elefante.

    Es perfecto para decorar y arropar un dormitorio de niño o niña, ya que su diseños y colores son perfectamente compatibles para cualquier edad. Confeccionado con materiales muy suaves al tacto 100% algodón.

    Originalidad para su habitacion.

  • Iris

    Conquista los sueños de las confortables noches de tus niñas con el angelical surtido IRIS. Luce el dibujo de unas adorables nubes en color rosa acompañadas de lindos arcoiris para proporcionar unas noches mágicas en el dormitorio. Ambientado en un dulce ambiente rosado.

    Dentro de sus existencias podrás encontrar la funda nórdica, colcha cubrecama, edredón, juego de sábanas o el saco nórdico con cremallera. Textil de algodón fabricado en nuestro país por la marca Confecciones Paula.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Olot

    Conquista las miradas en tu dormitorio con el virtuoso juego de cama OLOT. Posee un dibujo inédito con la presencia de un estampado natural de árboles frondosos sobre la montaña en una noche excelente.

    Obtendrás un estilo impecable y envidiable por cualquiera. Dispones de una gran abanico de productos para vestir tu cama dentro del juego Olot. La típica colcha o edredón, hasta las prácticas fundas nórdicas para utilizar en invierno con su relleno calentito o en primavera solo con la cubierta.

    Creado para alegrar las habitaciones.

  • Skate

    Presentamos la enérgica colección SKATE de ropa para cama juvenil de la marca Ilustrando tus Sueños. Posee una dinámica composición para todos los apasionados de los deportes urbanos sobre ruedas. Ambientado en tonalidades azuladas.

    La colección Skate contiene la funda nórdica, saco, colcha boutí y cojines a juego para combinar. Textil 100% algodón producido en nuestro territorio nacional con todas las normas de seguridad, higiene y calidad.

    Creado para alegrar los dormitorios.

  • Ballet

    Sorprende a todos tus amigos y familiares con el exquisito surtido BALLET. Donde podrás deslumbrar a cualquiera con el dibujo fantasioso de una gatita bailarina acompañada de una linda conejita ambientada en color rosa y con corazones para ser una elección segura para una habitación femenina.

    Elaborado con material 100% algodón que presenta una textura muy suave al tacto. Ha sido diseñada por la marca Confecciones Paula y se integra dentro del proyecto Ilustrando tus Sueños. Disponible en medida de 90, 105 o 135 cm.

    Comprometidos con su seguridad y bienestar.

  • Abc

    Si deseas atrapar la atención y curiosidad de cualquier niño te proponemos la excepcional colección ABC de la marca Confecciones Paula. Donde posee una clase inconfundible con las letras del abecedario en colores azulados sobre un fondo gris.

    Está elaborada con tejidos suaves para obtener la mayor sensación de suavidad al tacto. Disponible tanto para cama de 90 como 105 centímetros. Posee una gran diversidad de opciones para combinar: nórdico, edredón, colcha, etc...

    Seguridad y comodidad para el descanso.

  • Inca

    Deleita cualquier tipo de habitación de matrimonio o individual con el singular ambiente que poseen todas las prendas para cama del distinguido conjunto INCA. Con un moderno estilo primaveral ambientado en tonalidades vivas.

    Posee la garantía asegurada de la marca Confecciones Paula que emplea tejidos 100% algodón para conseguir el mejor tacto con nuestra piel.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Altea

    Consigue un estilo exquisito en tu ropa de cama junto a las referencias del sensacional juego ALTEA de Confecciones Paula. Disfruta de una combinación animada en tonalidades turquesa y azul.

    Conserva un colorido extraordinario para ambientar la estancia con una vista auténtica y mediterráneo. Fabricado en territorio nacional con calidad 100% algodón. Ideal para ambientar de una manera divertida las camas de nuestro hogar.

    Acompañándote en tus sueños.

  • Soria

    Cautiva tus sueños con el apasionante ajuar textil SORIA diseñado en exclusiva por la marca Confecciones Paula. Posee un estampado influyente que combina tonalidades muy llamativa en todo su tejido 100% algodón extra suave.

    Es una opción muy recomendada para un dormitorio juvenil que desee transmitir alegría y vivacidad. Ofrece una diversidad de alternativas para acoplarse a cualquier modelo de cama.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Soller

    Explora dentro de la sofisticada colección SOLLER para vestir una cama juvenil con un estilo muy artístico. Exhibe un estampado original donde combina un suculento zigzag en la parte inferior en sus prendas de cama a elegir en color azul, teja o lilla.

    La colección Soller se encuentra disponible en varios formatos, con lo que podrás vestir cualquier ancho de cama. Tanto para camas individuales de 90 o 105 cm, lechos de matrimonio de 135cm. Confeccionados en territorio nacional con materia prima de 1ª calidad al mejor precio del mercado.

    Pensando en el bienestar de tus sueños.

  • Nerja

    Con el floreal coordinado NERJA para cama vas a seducir a cualquier persona que entre en tu habitación. Debido a la enérgica y vitalidad personalidad que refleja en su textil con el dibujo de grandes flores que puedes escoger en color lila, azul o teja.

    Cada vez que vayas a dormir tendrás unas vistas inéditas dentro de tu dormitorio. Además de la gran comodidad que poseen todas sus prendas para que puedas dormir bien a gusto. Un diseño agradable junto a la mejor calidad de fabricación que puedas encontrar en el panorama actual.

    Seguridad y comodidad para tus sueños.