Naturals

Naturals

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y co...

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y colcha boutí o funda nórdica para acompañar a la colección junto a los cojines decorativos, en algunos modelos infantiles también puede hallar a juego el saco nórdico para arropar bien caliente al niño o niña en su cama.

Más

Naturals No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Eden

    Alcanza un ambiente gracioso en la cama infantil de tu niño o niña con las prendas del conjunto EDEN, que posee un ocurrente diseño con dos pajaritos en color azul turquesa y rosa dándose un beso debajo de un paraguas y sobre una lluvia de graciosos corazones blancos sobre un fondo gris.

    Conseguirás un estilo tierno y dulce con todas sus prendas. Cuenta con la garantía de la marca Naturals que utiliza tejidos 100% algodón.

  • Globos

    En esta categoría te presentamos las diferentes prendas para vestir una cama infantil del relajante coordinado GLOBOS. Presenta el armonioso dibujo de varios globos aerostáticos volando por el cielo entre nubes y estrellas ambientadas en color azul y turquesa.

    Este coordinado posee la funda nórdica con posibilidad de elegir el tipo de relleno preferido, la colcha boutí para vestir la cama del niño, el cojín decorativo a doble cara a juego con el resto de la colección, e incluso unas suaves sábanas para utilizar en cualquier época del año. Elaborado con materiales suaves de algodón natural.

  • Britain

    Puedes conseguir un ambiente exclusivo en la habitación juvenil de tus niños con el coordinado Britain donde predomina en su colorido las tonalidades rojo, azul y beige. En el diseño de su ropa de cama encontrarás los típicos elementos del país británico con dibujos de sus autobuses, cabinas, personajes y monumentos famosos como el Big Ben.

    Tanto las sábanas, como la colcha y la funda nórdica la puedes elegir con el ancho deseado, desde 90 hasta 180 cm para poder ajustarse perfectamente a camas grandes. No te pierdas el impactante diseño de su cojín decorativo London.

  • Circus Naturals

    A continuación puedes visualizar y comprar los productos del simpático juego de cama CIRCUS de la marca Naturals. Cuenta con la representación en sus tejidos de varios personajes y animales del ambiente característico de un típico circo.

    Es una opción extrovertida para vestir la cama de un niño o niña, gracias a la diversidad de colores y detalles decorativos que posee. Está disponible para medida de 90 como de 105 centímetros de ancho. Está confeccionado con textil de calidad muy suave y compuesto por 100% algodón sin mezclar con ningún material sintético.

  • Amanecer

    Deja a todos los amigos y familiares con la boca abierta cuando vean la cama juvenil de tu niño o niña con la enérgica composición del conjunto AMANECER. Recrea de una forma genial y singular la salida del sol en el horizonte de una playa.

    Elaboradas con material de primera calidad para vestir la cama con sus sábanas, su colcha de verano o la funda nórdica para el invierno. Siempre con los cojines decorativos a juego.

  • Bon Jour

    Navega entre los artículos textiles para vestir la cama juvenil de tu niño o niña de la colección Bon Jour con un diseño de impresionantes flores estampadas en color azul, rosa y verde.

    Tenemos tamaños válidos para cualquier tipo de cama, desde 90 hasta 180 centímetros de ancho. Con el tríptico de sábanas a juego con el diseño de la funda nórdica o de la colcha o cubrecama. Además también puedes comprar los cojines decorativos de la colección.

  • Hello Naturals

    Si deseas un ambiente divertido y genial para la cama de un niño o niña, la colección HELLO NATURALS proporciona una extensa jovialidad debido a su gracioso estampado de caras ocurrentes que posee por todo su tejido.

    La colección se completa con el juego de sábanas, cojín decorativo, colcha de verano, y para el invierno dispones tanto de funda como saco nórdico con cremallera.

  • Ariana

    Consigue un singular ambiente con el exclusivo diseño en ropa de cama juvenil del ajuar ARIANA con su estampado donde predomina principalmente el color azul y fucsia. Donde puedes conseguir a juego el cojín decorativo con la imagen de varias plumas por una parte y en la trasera muestra el texto "EVERYTHING start from a dream".

    Para todo tipo de medidas desde anchos de 90 hasta 180 centímetros, también puedes elegir el gramaje deseado en la funda nórdica para conseguir el nivel de calentor deseado.

  • Peces

    Para ambientar una cama infantil o juvenil tanto en invierno o verano, poseemos la serie PECES de colores naranja, rojo, verde, azul y malva. Con la gran variedad de las figuras de pececitos conseguirás un cuarto maravilloso.

    Para las camas de los más pequeños también posee a juego el saco nórdico con cremallera. El resto de productos se encuentra disponible para cualquier medida.

  • Lia

    Para los dormitorios juveniles de chicas disponemos del exclusivo modelo de la serie LIA para vestir con las referencias textiles de ropa para cama juvenil combinando en su diseño el color lila, fucsia naranja y verde con un estampado original de flores en su colcha, nórdico o sábanas.

    Puedes elegir cualquier medida para camas pequeñas o grandes, y también tienes la posiblidad de elegir a juego el cojín decorativo con la imagen de una preciosa flor.

  • Campus

    Disfruta de los artículos para vestir las camas infantiles o juveniles de la galería CAMPUS con un dibujo impactante de zapatillas y ropa vaquera. Ambientado en color azul y beige para proporcionar un estilo divertido.

    Solo está disponible para camas de 90 o 105 cm. La galería se compone con su juego de sábanas, colcha con relleno boutí, saco nórdico con cremallera, y funda nórdica donde puedes elegir el gramaje preferido.

  • Geo

    Descubre los artículos de la extraordinaria gama GEO para vestir cualquier tipo de cama infantil o juvenil de niño o niña. Cuenta con una temática muy alegre y jovial que combina los colores azules, morados, rosas y amarillos, siendo idóneos para cualquier tipo de dormitorio joven.

    Dispone también del saco nórdico con cremallera para que los más pequeños puedan dormir bien calentitos y sin destaparse con esta original composición. Textil compuesto por algodón 100% de calidad y fabricación nacional.

  • Indore

    Si estás pensado en vestir una cama juvenil de niña, con los productos de la galería INDORE lograrás un ambiente prestigiosa en el dormitorio de tu chica. Posee una excelente combinación de colores visuales como el rosa, amarillo, naranja o verde.

    Puedes conseguir de esta misma galería las sábanas, colcha de verano, funda nórdica y los cojines decorativos a juego con la composición y disponible para cualquier ancho de cama.

  • Dyr

    Con el juego para ropa de cama infantil DYR lograrás un toque original y fresco en la habitación de tu niño o niña, ya que en su diseño posee los dibujos de varios animales como el elefante, jirafa, león o el buho con diversos colores para adaptarse a cualquier tonalidad: verde, azul, amarillo, naranja o fucsia.

    Al igual que en todos los modelos infantiles tienes a disposición el saco nórdico de 90 cm para que tus niños duerman bien calentitos y no se destapen por las noches. Con la posibilidad de elegir las cortinas a juego con el resto de la vestimenta.

  • Color Life

    Impresionante textil del coordinado COLOR LIFE para vestir la cama de una chica o chico con el diseño moderno y vanguardista de sus formas geométricas estamapadas que combina los colores azul, amarillo, malva y fucsia.

    Dispones del nórdico, la colcha o cubrecama y el juego de sábanas (encimera, bajera y 1 o 2 fundas de almohada según el ancho de cama) del mismo coordinado para poder conjuntarlo en cualquier tipo de lecho desde 90 hasta 180 centímetros.

  • Julia

    Sorpréndete con el impactante diseño que posee las referencias del coordinado JULIA para vestir una cama juvenil adolescente con un estilo modernista. Con sus deslumbrantes formas geométricas en color azul, naranja y rosa.

    Disponible medidas para cualquier ancho de cama, desde las más pequeñas de 90 o 105 cm, hasta las más grandes de 150 o 180 centímetros de anchura.

  • Loading

    Consigue que tus niños concilien unos dulces sueños junto a las referencias de la gama LOADING con una combinación animada multicolor. Descubre también los sorprendentes cojines a juego que posee.

    Fabricado en territorio nacional con calidad 100% algodón. Ideal para ambientar de una manera divertida las camas juveniles de nuestros chicos o chicas.

  • Nora

    Juego NORA de ropa para cama juvenil pensado para aportar vivacidad y colorido en un dormitorio de chica con sus tonalidades rosa, fucsia y verde que posee las flores que se muestran en todas sus prendas.

    Toda la composición la puedes obtener con su nórdico, cubrecama o colcha de estilo boutí, conjunto de sábanas y set de cojines decorativos. Con la posibilidad de elegir el gramaje de relleno deseado, y el tamaño de medida seleccionado para ajustarse a cualquier ancho de cama (desde 90 hasta 180 centímetros).

  • Primavera

    Viste de una manera moderna y espectacular la cama de tu hija o de una chica adolescente con las prendas de la colección PRIMAVERA. En su dibujo reúne el dibujo de varias mariposas junto a una enorme flor de loto en color rojo, rosa, azul y verde.

    Fabricado con la mejor garantía proporcionada por la marca Naturals donde confecciona todas sus prendas con tejido 100% algodón que posee una suavidad extrema en su contacto con la piel.

  • Brooklin Bridge

    Descubre nuestras referencias de la serie Brooklin Bridge en ropa de cama juvenil para obtener un majestuoso ambiente en el dormitorio. En su diseño predomina un dibujo panorámico del puente Brooklin con el fondo de los principales rascacielos de New York en el ocaso naranja del atardecer.

    Puedes vestir el lecho con una funda nórdica o colcha boutí con su tríptico de sábanas, que están disponibles para anchos de camas desde 90 hasta 180 centímetros. Además no te pierdas el set de cojines decorativos que van a juego con el diseño de esta colección.

  • Mumbay

    Conseguirás un efecto asombroso en la cama juvenil de una niña con el juego MUMBAY gracias a su tremendo colorido con las tonalidades rosa, azul y verde. Además en su cojín decorativo posee el dibujo de la cabeza de un elefante.

    Para las niñas más pequeñas, también dispone de un práctico saco nórdico para cama de 90, que viene junto a la sábana bajera con su cremallera acoplada.

  • Yasin

    Explora los artículos del ajuar YASIN que poseen una temática única con todo el colorido que poseen en sus sábanas, funda nórdica y colcha boutí. Presenta un llamativo diseño donde predomina el naranja, rojo y amarillo.

    Se encuentra apta para cualquier ancho de cama: 90, 105, 135, 150 o 180 centímetros. Aportarás gran vivacidad al dormitorio de tu niña.

  • Carmen Fun

    Para aquellos dormitorios juveniles donde predominen los ambientes neutros como el color beige, naranja o marrón chocolate, recomendamos utilizar la ropa de cama juvenil de la colección Carmen Fun con un estampado original de flores.

    Disponemos de la funda nórdica, colcha cubrecama y juego de sábanas en cualquier ancho de cama deseado: 90, 105, 135, 150 o incluso hasta 180 centímetros. También puedes adquirir a juego el cojín decorativo con el dibujo de un lindo pajarito.