Naturals

Naturals

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y co...

A continuación puedes encontrar numerosos modelos de colecciones en ropa de cama infantil y juvenil para vestir el lecho de tus niños o niñas. Como podrás ver hay una gran variedad en combinaciones de colores (rojo, azul, rosa, gris, verde, etc...) con diseños variados para todos los gustos.

Todas incluyen tríptico de sábanas y colcha boutí o funda nórdica para acompañar a la colección junto a los cojines decorativos, en algunos modelos infantiles también puede hallar a juego el saco nórdico para arropar bien caliente al niño o niña en su cama.

Más

Naturals No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cactis

    Descubre la original colección CACTIS en ropa de cama infantil y juvenil para lucir en cualquier estilo de habitación. Muestra un asombroso diseño reversible con la presencia de un paisaje con numerosos cactus en tonalidades verdes y rosa.

    Con la misma prenda podrás vestir la cama de dos maneras diferentes. Por un lado la imagen de un enorme cáctus en el amanecer, y en su reverso un paisaje peculiar. Confeccionado con tejido 100% algodón de 144 hilos.

  • Watermelon

    Si buscas un estilo colorido y novedoso para un cuarto de niños, te recomendamos el refrescante coordinado WATERMELON. Destaca por tener una representación semejante a la popular fruta del verano como es la sandía. Predominan los colores rojo y verde típicas de esta fruta.

    Conseguirás una temática animada y diferente en la cama del chico. Tienes a disposición la funda nórdica con o sin cremallera, el juego de sábanas en algodón, la colcha de estilo boutí, y siempre con la decoración del gracioso cojín con forma cuadrada. Siempre con diseño reversible con dos estilos diferentes para elegir.

  • Royal Girl

    Con la encantadora selección ROYAL GIRL en ropa de cama para niñas, podrás conquistar el corazón y los sueños de tu niña por la noche. Posee un magnífico estilo reversible, donde por un lado ofrece la figura de un gigantesco gatito rodeado sobre un fondo de estrellas en color rosa. Mientras que en el reverso tiene un decorado triunfal con castillos y coronas.

    Elaborado en territorio nacional con los mejores textiles 100% algodón de 144 hilos para lograr mayor suavidad al tacto. Funda nórdica, colcha de estio boutí, saco con cremallero o juego de sábanas del conjunto Royal Girl fabricado por la marca Iceberg.

  • Superhero

    Disfruta de un ambiente divertido y ameno con el intrépido conjunto SUPERHERO de la marca Iceberg. Podrás vestir la cama de tu niño con dos opciones distintas, por delante con un estampado espectacular con colores y letras, mientras que por detrás destaca la careta del superheroe Batman.

    Ideal para la habitación de un niño, gracias a sus colores neutrales y azulados. Es perfecta para conseguir un dormitorio infantil con una imagen atrevida y original. Diseñado por la marca nacional Iceberg en medidas para 90 y 105 cm.

  • Indra

    Explora el enorme colorido que puedes mostrar en tu cama con el hipnótico conjunto INDRA para camas juveniles y modernas. Esta edición se ha diseñado en exclusiva por la cosmopolita marca Iceberg.

    Combina un elenco variado de colores, donde destaca la tonalidad amarilla para aportar un irresistible diseño en cualquiera de sus productos para ambientar cualquier estancia. Disponible para cualquier tamaño de cama individual o matrimonio. Elaborado con material 100% algodón utilizando tintes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia o reacción.

  • Carmina

    Explora la profundidad de tus sueños con las prendas para cama juvenil del flamante repertorio CARMINA. Con un diseño reversible que combina de manera atractiva los colores fucsia, azul y negro. Con unos dibujos modernos para ambientar la habitación.

    Puedes utilizar todos sus artículos reversibles por cualquiera de los dos ambientes que posee. Es una colección apropiada para chicas que ha diseñado la marca Iceberg con una composición idílica para un dormitorio femenino. Tejido 100% algodón con una gran delicadeza en sus acabados.

  • Mediterranean

    Si buscas un estilo sosegado con una sorprendente personalidad te recomendamos que descubras el tranquilizador juego de cama MEDITERRANEAN. Con un singular ambiente donde destaca una secuencia de plumas armonizadas en tonalidades malva, lila o violáceas.

    Está fabricado con una gran delicadeza y dulzura para otorgar un fuerte personalismo a tu dormitorio. Siempre tienes la opción de comprar a juego su cojín decorativo para colocar en el centro de la almohada o a ambos lados si adquieres una pareja.

  • Botanical

    Renueva la imagen de tu dormitorio con el textil para cama juvenil cama del cautivador inventario BOTANICAL. Donde podrás elegir una combinación diferente según desees gracias a su adorable estampado reversible con flores, mariposas y aves.

    Tanto la funda nórdica como la colcha posee un estilo reversible para colocarlo por cualquiera de las dos caras. El nórdico puedes comprarlo con relleno si lo deseas. Confeccionado con tejidos 100% algodón de 144 hilos para mayor suavidad al tacto.

  • Holger

    Ambienta con un carácter apacible tu habitación gracias al agradable conjunto HOLGER de ropa para cama juvenil. Con su exhibición de colores y doble dibujo reversible podrás otorgar un toque especial a tu cama.

    Tienes la posibilidad de comprar una funda nórdica, colcha boutí o juego de sábanas para cualquier medida de camas. Tanto para 90 o 105 cm como para tallas más grandes como 135, 150 y hasta 180 centímetros de ancho.

  • Damaris

    Atrapa las singulares prendas para vestir una cama juvenil con la clase innovadora y sorprendente del coordinado DAMARIS. Presenta una composición magnífica con doble diseño para mostrar la parte que más te guste, siendo perfecta para un dormitorio de estilo juvenil de chico.

    Puedes comprar online la funda nórdica junto con el tipo de relleno que prefieras, incluso con el 4 estaciones para arropar tanto en invierno como en verano. También tienes la posibilidad de vestir la cama con la opción de la colcha para cama con un fino relleno boutí.

  • Jensen

    A continuación puedes engalanar una habitación juvenil con los artículos textiles de la exquisita categoría JENSEN de marca Iceberg. Posee un estampado reversible muy ocurrente para vestir una cama en el hogar con la predominancia de las tonalidades azuladas.

    Lograrás aportar un estilo original y diferente al cuarto de tu chico con la funda nórdica, la colcha o el juego de sábana que posee esta ocurrente colección. Elaborado con tejidos 100% algodón muy suaves con una impresionante calidad de acabado y color.