Categorías

¿Quienes somos?

Bienvenido a www.lacamademipeque.com, tu tienda online especializada en ropa de cama infantil y juvenil, donde puedes encontrar lo necesario para vestir la cama de tus hijos o hijas.

 

Disponemos de la mejor selección de colecciones textiles con una amplia variedad de temáticas, colores y diseños para todos los gustos. Ofrecemos un extenso catálogo de colchas, edredones, fundas nórdicas, sacos con cremallera y juegos de sábanas para adecuarse en todo tipo de tamaños de cama, desde 90cm hasta las más grandes de 180cm. Incluso también complementamos nuestra oferta con los cojines decorativos a juego con la colección y la posiblidad de completar las habitaciones infantiles o juveniles con las cortinas a medida.

 

Nuestro equipo profesional tiene amplia experiencia en productos textiles del hogar, con lo que podemos asesorarte en el momento de elegir la referencia más acorde para la cama infantil o juvenil. Todos los productos que ofrecemos tienen la mejor calidad de fabricación y seguridad, solo trabajamos con primeras marcas reconocidas a nivel mundial. Todos nuestros proveedores son nacionales, de forma que así garantizamos la mejor calidad de los productos que vendemos.

 

Junto con nuestro otro ecommerce La Cuna de mi Bebé, queremos ser tu tienda online de confianza especializada en el textil para el hogar de tus niños, desde que es un recién nacido hasta su etapa más adulta. Además podrás encontrar información, sugerencias, utilidades, ideas y compartir todas tus experiencias en nuestros blogs:

- La habitación de mi bebé con útiles consejos sobre la crianza de los más pequeños.

La habitación de mi peque donde encontrarás sugerencias para los dormitorios infantiles y juveniles.

 

Los niños son el corazón de nuestra empresa, y todos nuestros integrantes comparten esta pasión que deseamos transmitir.

conoce quienes somos

Razones para comprar:

Entrega gratis a partir de 99 €.

Distribuimos a la península y también a las Islas Baleares y Canarias.

Garantía de calidad 100%.

Todos los productos cumplen las normas UNE  de calidad en seguridad y confort.

Compra segura.

Seguridad de pago a través del sistema 3D secure de Comercio Seguro. Aceptamos pago con tarjetas, paypal, iupay y transferencia bancaria.

Solo trabajamos con primeras marcas.

Para garantizar la máxima calidad de acabado y seguridad, solo contamos con fabricantes nacionales del sector reconocidos a nivel mundial.

Devolución hasta 30 días.

Desde que recibes la mercancía en tu domicilio, tienes hasta 30 días naturales de plazo para poder devolver tu pedido.

Atención personalizada.

Por teléfono (965044280), WhatsApp (644201628) o a través de nuestro email info@lacamademipeque.com. Contamos con un equipo de expertos que te asesoran en elegir el producto más adecuado.