CBT

CBT

Disfruta de calidad, elegancia y funcionalidad que posee la ropa de cama marca CBT. Están especializados en la confección de artículos textiles para cama desde hace más de 30 años.

Disponemos de varias colecciones distintas para arropar las camas de nuestros hijos. Podrás encontrar una buena variedad de diseños y colores para combinar con el es...

Disfruta de calidad, elegancia y funcionalidad que posee la ropa de cama marca CBT. Están especializados en la confección de artículos textiles para cama desde hace más de 30 años.

Disponemos de varias colecciones distintas para arropar las camas de nuestros hijos. Podrás encontrar una buena variedad de diseños y colores para combinar con el estilo infantil del cuarto de tu niño o niña, con su funda nórdica, juego de sábanas o el saco nórdico con cremallera para que los más pequeños estén tapados todo el rato mientras duermen en las frías noches.

También cuenta con un excelente surtido en ropa de cama juvenil con estampados modernos para ambientar dormitorios de chicos o chicas con una personalidad actual. Estampados llenos de color y vida para acompañar en los sueños.

Más

CBT No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Dino

    En esta categoría te podrás percatar del placentero conjunto DINO para cama de niños diseñado y fabricado por CBT. Revela un estampado deleitoso con graciosos dinosaurios en color verde, aguamarina y gris. Es perfecto para dormitorios que deseen aportar alegría y vivacidad.

    Dispones de un gran variedad de productos para vestir camas infantiles. Para el invierno la funda nórdica, en verano la colcha con su tríptico de sábanas. O si buscas una prenda para muebles abatibles, nido o literas también disponemos del saco nórdico con cremallera.

    Confeccionado por Comercial Bages Textil.

  • Happy

    Explora la enorme afectuosidad que puedes mostrar en una cama con la especial serie HAPPY para cama juvenil. Combina un diseño armonioso de petitas estrellas con un afectuoso corazón a seleccionar en color rosa o gris.

    Se encuentra disponible para cualquier medida que necesites, desde cama de 80 cm hasta somieres grandes de 180 cm. Este conjunto ofrece prendas para vestir la cama en cualquier época del año con sus edredones y colchas.

    Estilo para tu habitación.

  • Star

    Ambienta tu habitación con una apreciada presencia gracias a la ropa para cama del exquisito ajuar STAR de CBT. Posee una composición agraciada con lindas estrellas que puedes escoger en color azul, beige o gris.

    Ideal para vestir una cama de forma atractiva con un estilo fresco. Confeccionado con materiales muy suaves y las mejores materias primas para que la prenda mantenga su color lavado tras lavado.

    Seguridad y comodidad durante el descanso.

  • Alphabet

    Considera fehacientemente la referencia textil del divertido juego de cama infantil juvenil ALPHABET. Asombra con una mágica perspectiva con animadas letras del alfabeto ambientadas en una heterogeneidad de colores como el turquesa, malva, verde o naranja para adaptarse a cualquier ambiente.

    Diseñado en territorio nacional donde además cuenta con las mejores garantías de calidad y acabado. Siendo una opción muy recurrida para vestir cualquier tipo de cama individual con una temática infantil o juvenil.

    Elaborado por la marca CBT.

  • Planets

    Goza de las principales prendas en ropa de cama infantil para niños y niñas de la galáctica selección PLANETS de CBT. Manifiesta un maravilloso estampado con planetas, platillos volantes y cohetes en color azul, gris, mostaza y rojo.

    Tamaño disponible para camas individuales o grandes de 180 cm. Siempre con materiales suaves al tacto con una excelente calidad y colorido en sus estampados.

  • Love

    Exhibe una encantadora cama de chica o chico con las cubiertas de marca CBT que puedes comprar del acogedor surtido LOVE. Posee una entrañable apariencia compuesta por un cúmulo de afable corazones combinados con la palabra love en diversos formatos de letra.

    Disponible en opción multicolor, gris o negro. Puedes comprar a juego su funda nórdica, colcha, edredón ajustable, sábanas y cojines a juego para ambientar tu lecho.

    Creado para alegrar nuestras habitaciones.

  • Animales

    Te presentamos las risueñas prendas para una cama infantil de niños pertenecientes a la jubilosa lista ANIMALES de CBT. Posee el risueño ambiente de cangrejos, caracoles o ballenas estampados en colores alegres y divertidos.

    Disponible para cualquier tamaño de cama. Elaborado con material 100% algodón utilizando tintes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia o reacción.

  • Little Star

    Explora la cándida galería LITTLE STAR de Comercial Bages Textil para ambientar una cama infantil con un aspecto angelical. Posee una inocente ilustración de una gran estrella durmiendo sobre un fondo de corazones y estrellas en color gris y rosa.

    Tienes disponible en la selección Little Star de CBT la funda nórdica, colcha edredón, ajustable para cama nido, sábanas suaves de algodón y cojines decorativos. Material de primera calidad con intensidad de colores.

    Originalidad para su dormitorio.

  • Sweet Dreams

    Si buscas un entorno hipnotizador en un cuarto de niños te ofrecemos el dulce desfile SWEET DREAMS para cama. Otorga un estilo encantador con una dulce luna ambientada sobre un fondo de estrellas y corazones en color beige.

    Combina a la perfección con cualquier tipo de habitación. Material muy suave. Rellenos esponjosos y calentitos en sus edredones, colchas y fundas nórdicas. Diseñado por la marca CBT para camas grandes o individuales.

    Comprometidos con su seguridad y bienestar.

  • Zigzag

    Manifiesta una electrizante clase en tu habitación con los artículos textiles de la apasionante exposición ZIGZAG. Cuenta con un diseño arrebatador con rayas en zig zag que puedes elegir en color azul, gris o beige.

    Elaborado con tejidos de gran calidad. Estampación digital con tintes hipoalergénicos. Medidas para cama individual o grande donde podrás elegir talla para colchones de 80, 90, 105, 135, 150 o 180 cm.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Silhouette

    A continuación puedes deleitarte con las prendas del placentero recopilatorio SILHOUETTE para una cama de niños o niñas. Muestra una encantadora ilustración a elegir entre una nube con corazones en malva, un divertido pingüino, o un estampado deleitoso con las huellas de un animalito.

    Lograrás aportar una clase original y diferente con la funda nórdica, la colcha o incluso con el saco nórdico con cremallera. Fabricado com materiales muy suaves 100% algodón.

  • Numbers

    Para suministrar al cuarto de tu niño un estilo sugerente te recomendamos vestir su cama con las diferentes cubiertas del alentador repertorio NUMBERS de textiles CBT. Aporta un dibujo intrigante con todos las cifras de números en color verde, rojo, amarillo y violeta.

    Disponible para cualquier tipo de cama infantil. Edredones, fundas nórdicas y sacos con cremalleras para literas y nidos. Siempre con la opción de comprar su tríptico de suaves sábanas a juego.

    Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Animals

    Si buscas proporcionar un estilo gracioso a una cama infantil de niños, te asesoramos con la entretenida colección ANIMALS de marca CBT. Impresiona con el ameno semblante de simpáticos animales de la selva ambientados sobre un fondo azulado.

    Posee un increible elenco de colores para combinar a la perfección con cualquier estilo de dormitorio infantil. Material suave y transpirable, rellenos calentitos y esponjosos, estampado de larga duración y con tintes hipoalergénicos.

    Soñando con la comodidad de los niños.

  • Nordic

    Explora la dinámica gama NORDIC para vestir una cama juvenil con un estilo radiante. Disfruta de un estampado sorprendente con pequeñas figuras en colores diversos como el azul, mostaza, gris, naranja o rosa.

    Elaborado con la máxima delicadeza por la fima CBT con materiales de primera calidad 100% algodón. Disponible en cualquier medida tanto para camas individuales como grandes. Puedes comprar la mejor prenda que se adapte a tus necesidades: funda nórdica, colcha boutí, edredón ajustable, saco con cremallera.

    Ideal para obtener un ambiente magnífico en tu dormitorio.

  • Paint

    Con el apasionado coordinado PAINT podrás decorar una cama juvenil con un estampado original y asombroso en color azul o naranja. Ofrece una composición inédita con estilo moderno de rayas.

    Una exquisita selección de prendas suaves y calentitas para que puedas dormir con total comodidad por la noche. Fabricada en territorio nacional por la prestigiosa empresa Bages Textil con más de 25 años de experiencia en la elaboración de prendas textiles para el hogar.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Stripes

    Descubre el pintoresco compendio STRIPES de Comercial Bages Textil. Con su variedad de nórdicos, edredones y colchas podrás abrigarte en tu cama y dormir plácidamente. Cuenta con un diseño moderno y vivaz de rayas verticales a elegir en color verde o gris.

    Disponible en cualquier medida para que puedas colocarlo sobre cualquier tipo de cama. Fabricado con materiales naturales y rellenos calentitos.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Puppy

    Descubre una personalidad salerosa en un cuarto infantil con la ingeniosa categoría PUPPY en ropa de cama. Diseñado por la marca CBT que cuenta con el estampado de un agudo perrito estampado en color verde, naranja y gris.

    El conjunto Puppy posee todo lo necesario para equipar cualquier tipo de cama infantil. Sábanas y colcha para el verano, funda nórdica para el invierno, incluso para camas nidos, litera o abatibles puedes compra el saco ajustable con cremallera.

    Seguridad y comodidad para el descanso.

  • Road Trip

    Con el ocurrente recopilatorio ROAD TRIP de Bages Textil lograrás engalanar la cama de tus hijos de una forma ingeniosa. Cuenta con el sensacional estampado de un dicharachero perrito conduciendo un coche sobre un fondo de rayas azul clarito.

    Posees una gran variedad de alternativas: funda nórdica, saco con cremallera, conforter, edredón ajustable, colcha con relleno, sábanas y cojines decorativos a juego.

    Originalidad para el dormitorio de los más pequeños.