Categorías

Marcas Hay 9 marcas

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Cañete

    Fabricante especializado en ropa de hogar que comercializa bajo la marca Cañete. Fundada en 1982 es un referente en crear tendencias dentro del sector textil para el hogar.

    Todos los productos de la empresa Cañete gozan de alta calidad y posee el certificado ISO 9001 en todos sus procesos.

  • Carla Home

    Carla Home se trata de un fabricante especializado en ropa de cama infantil y juvenil que destaca por sus diseños modernos y sorprendentes para vestir la cama de los más pequeños del hogar.

    0 productos

  • Coimasa

    Comercial Industrial de Manufacturados Textiles SL, conocido como Coimasa se trata de un fabricante textil especilizado en ropa de cama infantil que representa las marcas comerciales Pirulos y Bimbi Dreams.

    Se caracteriza por la gran calidad de sus acabados combinado con un diseño moderno para decorar la habitacion de niños.

  • Confecciones Paula

    Confecciones Paula posee 25 años de experiencia en la fabricación de productos textiles para hogares. Teniendo una alta especialización en artículos juveniles e infantiles a través de sus marcas Sansa e Ilustrando tus Sueños.

  • Creaciones Euromoda

    Empresa especializada en la fabricación y distribución de productos de textil hogar con marcas reconocidas en ámbito nacional e internacional. Siendo su auténtica especialidad la elaboración de ropa de cama infantil y juvenil desde sus orígenes en el añoñ 1.987.

  • Denisa Home

    Desde la cuna del textil nacional, nos llegan las colecciones del fabricante Denisa Home. Destaca por el gran colorido y notoriedad de sus prendas, especializados en la fabricación de textil para vestir camas infantiles y juveniles.

  • Gamanatura

    Gamanatura es un fabricante especializado en ropa de cama infantil, que es el poseedor de la licencia comercial de Disney. Con lo que todas sus prendas llevan el estampado de los personajes más famosos de los dibujos animados de Disney.

    Patrulla Canina, Frozen, Mickey Mouse, Blaze, Soy Luna y una larga gama variada para satisfacer los deseos de los niños y niñas.

    0 productos

  • Petit Praia

    Fabricante nacional con más de 30 años de experiencia. Los textiles infantiles de la firma Petit Praia poseen una excelente calidad y seguridad que presentan un diseño magnífico unido a la gran funcionalidad en cada detalle que presenta sus prendas.

  • Tejidos JVR

    Tejidos JVR se ha especializado durante más de 20 años en la fabricación de ropa para cama. Abarca todo tipo de diseños siempre con la mejor calidad de fabricación, empleando materiales con alta sensación de suavidad.

Mostrando 1 - 9 de 9 items