Monkey

Funda nórdica para niños MONKEY mono pirata con reverso de letras

Nuevo

Funda nórdica para niños incorporada a la risueña colección MONKEY de Tejidos JVR. Desvela un divertido estilo con un jovial mono pirata con reverso de letras coloridas.

Esta ambientada en colores divertidos para transmitir alegría en la habitación de los más pequeños. Composición 100% algodón.

Medida de cama infantil de 90 o 105 cm. Posibilidad de comprar su relleno calentito de 300 gramos.

Más detalles

92,90 €

  • cama 90
  • cama 105
  • sin relleno
  • 300 grms

Más

Funda nórdica para niños que se incorpora a la risueña colección MONKEY de Tejidos JVR. Desvela un divertido estilo con un jovial mono pirata con el reverso de letras coloridas.

Esta ambientada en colores divertidos para transmitir alegría en la habitación de los más pequeños. Composición 100% algodón.

ARTÍCULOS QUE INCLUYE

- Incluye funda nórdica, sábana bajera y funda de almohada.

- Tienes la opción de comprarla sin relleno o con el relleno de 300 gramos.

COMPOSICIÓN

- Textil: 100% algodón percal de 200 hilos.

- Relleno nórdico compuesta por microfibra de alta calidad, hueca, conjugada, siliconada y con protección antibacterias y antihumedades.

MEDIDAS

- Para cama de 90 cm: la funda nórdica mide 150x240 cm.

- Para cama de 105 cm: medidas de 180x240 cm.

MANTENIMIENTO DEL TEJIDO

Se recomienda lavar con agua fría o temperatura máxima de 30ºC sin usar lejía. No usar secadora y planchar con temperatura media.

Este producto para arropar a los niños en su cama está incorporado a la divertida colección MONKEY de Tejidos JVR. Desvela un jovial estilo con la presencia de un risueño mono pirata acompañado de su loro y ambientado con letras coloridas.

Accesorios