Cupones descuento en La Cama de mi Peque Outlet La Cama de mi Peque Envios gratis a partir de 99 euros

Proveedores

  • Bages Textil

    Bages Textil

    Te presentamos los artículos de ropa para cama del fabricante Comercial Bages Textil. Destaca por su gran catálogo de marca CBT en fundas nórdicas, edredones, sábanas y sacos nórdicos con cremallera con dibujos, animales, estrellas, flores, y así hasta una gran heterogeneidad de estilos.

    Siempre elaborados con tejidos suaves y cómodos para estar en contacto con el mundo de los sueños. Tejidos y acabados de alta calidad, diseños actuales y la comodidad de la combinación que tu más prefieras.

    Comercial Bages Textil fabricante exclusivo de edredones, nórdicos y sábanas de marca CBT. Para cualquier medida de cama, desde las típicas de Ikea 70x160, pasando por las individuales de 90, 105 cm, hasta las medidas King Size de 180 o 200 cm.

  • Camatex

    Camatex

    Colchas y edredones CAMATEX para equipar tu habitación con ropa de cama con estilo único y genuino. Con este fabricante textil tienes garantizada una gran colección de prendas a través de sus marcas Camalux, Cama Class, Cama Kids y Colors.

    Edredones ajustables de Camatex ideales para literas, cama nido o abatibles, desde 90 cm hasta 180 de ancho. Edredón nórdico, con volantes laterales o conforter con esquinas abotonadas para utilizar en invierno y poder dormir plácidamente.

    Admira la variedad de estampados originales y modernos que ofrece Camatex para una habitación juvenil o infantil. Talla para camas individuales de 90x190 o 105x200, y por supuesto para colchones grandes y dobles para dos plazas como de 135, 150 o 180 cm.

  • Cañete

    Cañete

    Empresa ubicada en la provincia de Valencia que comercializa con la marca Cañete productos especializados en ropa para el hogar como colchas, fundas nórdicas, sábanas, cortinas, etc....

    Cuenta con una fábrica de más de 15.000 m que le permite producir una gran variedad de referencias y diseños. Sus más de 35 años de historia avalan sus productos de alta calidad.

  • Carla Home

    Carla Home

    Fabricante especializado en ropa de cama infantil y juvenil que cuenta con una inmensa colección en diseños modernos con gran colorido y con una calidad exquisita gracias a la utilización de tejidos suaves y cómodos para el momento de ir a dormir.

  • Coimasa

    Coimasa

    Comercial Industrial de Manufacturados Textiles SL, conocido como Coimasa se trata de un fabricante textil especilizado en ropa de cama infantil que representa las marcas comerciales Pirulos y Bimbi Dreams.

    Se caracteriza por la gran calidad de sus acabados combinado con un diseño moderno para decorar la habitacion de niños.

  • Confecciones Paula

    Confecciones Paula

    Presentamos al proveedor de ropa para cama infantil y juvenil Confecciones Paula. A través de sus marcas Sansa Kids e Ilustrandos tus Sueños conseguirás unas prendas con un diseño moderno, fresco y original.

    Siempre elaborados con material prima de gran calidad para garantizar el mejor confort y aumentar la durabilidad del producto manteniendo impecable la intensidad de sus colores y suavidad de su tejido.

  • Creaciones Euromoda

    Creaciones Euromoda

    Fabricante de artículos del hogar como ropa de cama adecuada para los dormitorios o habitaciones ambientadas para niños o niñas.

  • Denisa Home

    Denisa Home

    Denisa Home es un fabricante de artículos para el hogar, en concreto fundas nórdicas, sábanas, colchas, edredones y todo lo relacionado para vestir cualquier modelo de cama. Diseños exclusivos para un público moderno y vanguardista. También destacan sus conjuntos pensados para ambientar las habitacion de los más pequeños del hogar.

  • Gamanatura

    Gamanatura

    Con Gamanatura conseguirás que tus niños duerman plácidamente acompañados por los personajes de sus dibujos animados favoritos. Gamanatura posee las licencias comerciales de Disney, de forma que podrás comprar sábanas con el estampado de Mickey Mouse, un saco nórdico de la Cenicienta, unas cortinas de Frozen, una funda nórdica de La Patrulla Canina.

    Gamanatura ofrece una especial calidad en todas sus prendas, posee más de 40 años de experiencia en el sector. Siendo actualmente todo un referente en cuanto a ropa de cama de Disney.

  • Petit Praia

    Petit Praia

    Empresa nacional con más de 30 años de experiencia. Especializada en la fabricación de textiles infantiles con la marcaPetit Praia. Todos sus productos se caracterizan por su alta calidad y seguridad.

  • Tejidos JVR

    Tejidos JVR

    Con las prendas para cama de Tejidos JVR conseguirás una gran comodidad al momento de ir a dormir. Estilos de todo tipo en edredones, nórdicos, colchas, sábanas, cojines y cortinas; todas las prendas a juego con el mismo diseño y dibujo para combinarlo en cualquier tipo de dormitorio.