Velas aromaticas

Vela aromática YLANG YLANG cera natural sin parafinas contaminantes

Nuevo

Vela aromática YLANG YLANG con cera natural sin parafinas contaminantes. Transmite ambiente singular con exóticos componentes y esencias aromáticas frutales.

Vela aromática compuesta por aceites vegetales sin componentes contaminantes. Mecha de algodón de fácil prendido con vaso de cristal colorido que puede reutilizar.

Vela perfumada de 450 gramos para ambientar tu habitación hasta 60 horas.

Más detalles

12,33 €

-10%

13,70 €

  • vela aromatica

Ficha técnica

Plazo de entrega24 - 48 horas

Más

Vela aromática YLANG YLANG con cera natural sin parafinas contaminantes. Transmite ambiente singular con exóticos componentes y esencias aromáticas frutales.

Vela aromática fabricada con aceites vegetales sin parafina ni otros derivados petroquímicos contaminantes.

Método de fabricación artesanal donde la cera se ha vertido a mano en vaso de cristal colorido que posteriormente puedes reutilizar en casa con otra finalidad.

Incorpora mecha de algodón para facilitar una llama uniforme sin emitir ningún tipo de olor calcinado.

ARTÍCULOS QUE INCLUYE LA VELA AROMÁTICA:

- Vela perfumada de 9 cm con grosor de 7'5 cm. Peso total de 450 gramos con una duración aproximada de 60 horas para ambientar tu habitación, el salón, o cualquier otro lugar de tu hogar.

- Complementa en la decoración de la vela aromática una tapa de madera para proteger la mecha una vez apagada.

- Esta vela con olor es muy recurrida para hacer regalos originales, ya que se presenta dentro de una caja de cartón cilíndrica elegante de color oscuro para poder almacenarse con total seguridad sin deteriorarse.

AROMAS DE LA VELA CON OLOR YLANG YLANG:

La esencia aromática Ylang y Nardo difunde un olor penetrante y exótico con estos ingredientes:

1. Notas de salida (se perciben en los primeros 15 minutos): ambiente frutal con esencia de coco y toque cítrico de limón.

2. Notas de corazón (se perciben después de 15 minutos hasta 6 horas): olor embelesado por flor de ylang ylang, con pétalos de jazmín y nardo.

3. Notas de fondo (se perciben a posteriori de 2 horas y perduran hasta 24 horas): fragancia poderosa en corteza de cedro y sándalo con anotaciones frescas de almizcle.

RECOMENDACIONES DE USO DE LA VELA AROMÁTICA:

La vela está provista de un envase de cristal para evitar que algún resto de cera pueda ensuciar el mueble o suelo del hogar. Son reutilizables, ya que se le puede proporcionar un uso adicional decorativo o utilitario, como por ejemplo un vaso de cocina.

En la primera utilización de la vela aromática siempre recomendamos dejarla encendida como mínimo un par de horas para evitar que se forme un surco y la cera se mantenga plana y uniforme.

En los posteriores empleos, antes de encenderla, revisa si la mecha posee algún resto de carbonilla para recortarla. Así nos aseguramos que la llama proporcione una combustión continua, uniforme y equilibrada.

Muy importante colocar la vela aromática sobre una superficie visible en todo momento, plana y estable para evitar que se pueda volcar. No encendida sin ningún tipo de vigilancia. Siempre mantenerla fuera del alcance de los niños y evitar colocar prendas, materiales u otros objetos cerca de la vela encendida.

Las velas son sensibles a los ambientes cálidos, por esta razón es recomendable guardar la vela aromática en lugares secos, fríos y alejados de la exposición directa al sol.

Puedes encontrar disponible más opciones para comprar VELAS AROMATICAS PERFUMADAS online para ambientar tu dormitorio, comedor, pasillo o cualquier estancia de tu hogar.

Accesorios